A partir de hoy esta es La Burra Vermella una 650 L6
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
nono7419 escribió:Muy chula disfruta, por cierto yo viví un tiempo en Ripollet en la calle Moncada.
Maikel que bueno, tengo buenos recuerdos, jugué al fútbol un año allí en el equipo de tu pueblo en 3 división, te conozco del foro silver wing aunque no en persona, ya yo tuve una Sw 600.Maikel_32 escribió:nono7419 escribió:Muy chula disfruta, por cierto yo viví un tiempo en Ripollet en la calle Moncada.
Yo 38 años he vivido en Ripollet, naci en ese pueblo, en casa de mis padres y no en el hospital.
nono7419 escribió:Maikel que bueno, tengo buenos recuerdos, jugué al fútbol un año allí en el equipo de tu pueblo en 3 división, te conozco del foro silver wing aunque no en persona, ya yo tuve una Sw 600.Maikel_32 escribió:nono7419 escribió:Muy chula disfruta, por cierto yo viví un tiempo en Ripollet en la calle Moncada.
Yo 38 años he vivido en Ripollet, naci en ese pueblo, en casa de mis padres y no en el hospital.
Gracias Danny, la blanquita la entregue a cambio con 50000km por poco dinero mas la vuelvo a estrenar .DANNY escribió:Muchas felicidades David !!! Preciosa en este color![]()
p.d. ¿ que paso con la blanquita ??
Un saludo![]()