una mas de fotos
-
- Pesao
#1 una mas de fotos
veo que hay varias maneras de insertar fotos en los mensajes, yo utilizo esa tan fácil en la que hay que pulsar debajo de la ventanita "agregar una imagen al mensaje" sencillísimo, en el momento de escribir estas letras las fotos que he insertado con este sistema no se ven (desconozco el por que)
hay otra manera en la que debajo de la foto aparece la resolución de la misma y, la que más me gusta es en la que la foto se ve en un tamaño mayor y que no hace necesario pulsarla para ampliarla (además no lo permite) tal y como se ha echo con las fotos del concurso.
buscando en el foro solo encuentro como hacerlo de la manera sencilla, ¿como se utiliza el botón "img"? ¿es posible insertar fotos de un tamaño mayor (tipo concurso)? ¿que resolución y peso de archivo es el admisible?
GRACIAS
hay otra manera en la que debajo de la foto aparece la resolución de la misma y, la que más me gusta es en la que la foto se ve en un tamaño mayor y que no hace necesario pulsarla para ampliarla (además no lo permite) tal y como se ha echo con las fotos del concurso.
buscando en el foro solo encuentro como hacerlo de la manera sencilla, ¿como se utiliza el botón "img"? ¿es posible insertar fotos de un tamaño mayor (tipo concurso)? ¿que resolución y peso de archivo es el admisible?
GRACIAS
- seveyn
- Administrador
tienes un MP
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- seveyn
- Administrador
Kernow escribió:La gran Seveyn, siempre al quite. Creo que de hacerse categorías en el foro, tú deberías ser el "Ángel de la Guarda". .-2seveyn escribió:tienes un MP
:oops: :oops: :oops:
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- seveyn
- Administrador
No me lo puedo creer! ! ! , ahora mismo va para allí...Sevisoft escribió:seveyn ¿por qué no me lo envías a mi tb que no tengo ni idea de como hacerlo??
gracias de antemano
omito el primer paso, ya que es el programa que tu nos colgaste, el de resize picture
Besote
Dile a Ys.que se la extraña por aquí.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- seveyn
- Administrador
Bueno pues ahí lo llevas, cualquier duda, ya sabesseveyn escribió:No me lo puedo creer! ! ! , ahora mismo va para allí...Sevisoft escribió:seveyn ¿por qué no me lo envías a mi tb que no tengo ni idea de como hacerlo??
gracias de antemano
omito el primer paso, ya que es el programa que tu nos colgaste, el de resize picture
Besote
Dile a Ys.que se la extraña por aquí.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Luipy
- V.I.P.
- seveyn
- Administrador
Si señor, bien dicho! ! !rubencapo escribió:Esta muy bien eso de los privados, pero, ¿por que no lo haces publico? asi lo leemos todos y aprendemos todos a una. Es que como te lies a mandar privados a todos no terminas.
Saludos y V,sss desde la capo plateada
Ya va...ya vaaaa! ! !Orbayu escribió:Me apunto a lo que dice rubencapo :-/ :-/ :-/
Abrimos esta página ...
http://www.microsoft.com/spain/windowsx ... rtoys.mspx
En la columna de la derecha tienes un programita que no ocupa apenas espacio, descárgatelo, o bien lo guardas y a continuación lo ejecutas, ( si tienes algún problema con esto coméntalo).
Es un programa que te permite ajustar el tamaño de las fotos, muy sencillo de utilizar, una vez que lo tengas descargado, pinchas en la foto que quieras redimensionar con el botón derecho, justo debajo del menú editar, aparece la frase “resize pictures”, pinchas y te sale una ventanita en la que te ofrece varios tamaños de imagen, seleccionas el que desees, y aceptas.
Al contrario que con otros programas, la imagen creada no sustituye a la original, sino que se crea una nueva imagen que se llamará como la anterior mas el sufijo “small” o “ hight”.
Este programita nos lo adjunto en uno de sus mensajes el compi Sevisoft.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=8083
Bueno, este es el primer paso para colgar una foto como las del post del concurso que se ha realizado hace poco.
Ahora un segundo paso, colgar la imagen desde “imageshak”
Paginita del imageshak
http://imageshack.us/
Pinchas en examinar, y recoges la foto de la carpeta de tu equipo donde la tengas guardada, a continuación, pinchas en “host it! “, esperas unos segundos, ( paciencia), y se carga la imagen con varias direcciones.
La que solemos coger para colgar en el foro es la primera dirección que aparece debajo de la foto (Hotlink for forums (1)), seleccionamos, copiamos, y pegamos en el recuadro donde estamos escribiendo nuestra respuesta del foro.
Yo siempre compruebo que sea la foto que quiero mandar pinchando en “vista preliminar”, ahí puedes añadir cuantas fotos quieras, solo con un “enter” entre dirección y dirección, vamos que puedes enviar unas cuantas fotos del tirón en un solo mensaje, cuando tengas la primera, te vas otra vez a la paginita del imageshak, le das al botón “atrás”, y comienzas con la tarea de recoger otra nueva foto de la carpeta de tu equipo.
Bueno espero que no resulte un tocho tremendo, parece complicado, pero cuando le coges el truco es bastante sencillo.
Mi truco personal…pues primero redimensiono las fotos que quiero colgar, las dejo todas en el escritorio, y así me son más fáciles de encontrar, una vez que las he enviado, las elimino, ya que las originales seguirán en su sitio.
Ahora el que casi todos usamos, paro que a veces nos deja mas tirados que una colilla
Justo debajo del recuadro que se abre para tu respuesta, hay una frase en azul:
"agregar una imagen al mensaje"
Pinchas y te sale otra pantalla con varios recuadros.
pinchas en "examinar" y recoges la foto que quieras de tu equipo, tendrán que ser. de una en una
cuando la tengas cargada pinchas en "Upload it"
La foto se carga en tu mensaje, para añadir otras tendrás que repetir los mismos pasos.
Comprueba si la foto que quieres colgar es la correcta en "vista preliminar"
También el maestro Luipy ha añadido otro método hace un par de días.
Además que sepais todos que todo este tocho ya está puesto en el apartado de
Manual de uso
Aquí mismo...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=6056
Hale! ! !que ustedes las cuelguen bien
Besotes pa tooos
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- seveyn
- Administrador
Ja, ja, ja, ya te valesherryman escribió:Oh!! Seveyn, Pozo de sabiduría.
que sería de los pobres mortales sin tu guía
(me ha salido un pareado
sin haberlo preparado)
.-3 .-3 .-3 .-3 .-3
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...