Alguien puede colgar fotos e impresiones de la Givi Airflow?

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Micky
Tímido
Tímido

#26 Re: Alguien puede colgar fotos e impresiones de la Givi Airf

Mensaje por Micky »

Guashh escribió:El primer día me encanto como iba pero un poco decepcionado con lo fea que quedaba. Hoy le he quitado las pegatinas que trae que no son pocas y después de probarla en recta de circuito, me ha cautivado la jodia...

Imagen

Edito, ora decir que con mi 1.73 veo perfectamente por encima de ella. Solo viendo a través si me doblo un poco, o los primeros 2-3 metros en posición erguida

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo mismo para mi, 1,72 y veo perfectamente. Es un placer llevarla porque la cobertura es espectacular, esteticamente a mi no me disgusta además...
frontera118
Tímido
Tímido

#27 Re: Alguien puede colgar fotos e impresiones de la Givi Airf

Mensaje por frontera118 »

A mi la altura no me preocupa con mi 1,72, llevo la pantalla original en el soporte más alto e inclinación intermedia. Así sólo impactan los insectos hacia la mitad superior de la visera del casco.
Lo que realmente me molesta son las turbulencias que entran por los laterales por debajo de la pantalla, al poner la mano en el borde de los relojes, justo debajo de la pantalla, se nota la corriente de aire que entra. UN poco más abajo,en la parte más cercana al depósito entra un poco menos pero también.
Así lo aprecio yo. Me es especialemente molesto cuando hay viento.
Mi intención es poner la Airflow en el soporte mas bajo. La pregunta para los que ya la tienen es si así corta el flujo de aire que pasa por los laterales de los relojes. Y la Puig, como la véis en ese sentido? Estéticamente me gusta más, pero si no cumple lo que busco quedaría descartada
frontera118
Tímido
Tímido

#28 Re: Alguien puede colgar fotos e impresiones de la Givi Airf

Mensaje por frontera118 »

Por cierto, para la parte baja he visto a un par de compañeros del foro que han puesto los derivabrisas (o como se llamen) de la Gs 1200 Adventur que van sobre el depósito. Ésto sería el segundo paso si no me fuera bien con la nueva pantalla que pusiera.
El Aire que molesta es el que pasa entre: pantalla, derivabrisas del depósito, relojes y paramanos (en la vista de la foto desde el frontal se aprecia el hueco al que me refiero).
Éstas fotos no son de my burrita, son de otro forero.
Tambien he visto éste otro apaño: pantalla y derivabrisas de la Adventur. Muy bien realizado, le queda de fábula :good: , pero me asusta un poco la integridad del mecanismo del soporte de la pantalla.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
rcm12
Tímido
Tímido

#29 Re: Alguien puede colgar fotos e impresiones de la Givi Airf

Mensaje por rcm12 »

Yo tambien estoy mirando para montarla en una strom de 650.
zegri
Cansino
Cansino

#30 Re: Alguien puede colgar fotos e impresiones de la Givi Airf

Mensaje por zegri »

Pues hoy he recibido la pantalla, la he montado y he salido a probarla... Sin palabras... Esta pantalla (air flow) es espectacular, ni ruidos, ni aire, ni turbulencias... No sé lo que ha hecho GIVI pero no he parado de sonreír mientras hacía pruebas para dejarla en la posición que mejor me viene. Sin duda la mejor compra que ser puede hacer. Puedo ir a 130 hasta con la mentonera abierta, cosa que no hago nuca, pero quería probar. Lo repito, espectacular. Vsss. Por cierto mido 1,82 m.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”