DUDAS PROBLEMA DEL CAMBIO DE MARCHAS
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 DUDAS PROBLEMA DEL CAMBIO DE MARCHAS
Hola a todos,tengo intencion de pillarme una v 1000 y no hago mas que leer lo del problema del cambio al pasar de 1 a 2,que si rasca y no entra,que si el embrague,el tema es que no estoy muy puesto en este modelo tecnicamente y creo que madie especifica si ese problema lo tienen todas sin importar de que año sea la moto o es de las de un año concreto,vlaro esta que mi intencion es pillarme una moderna 2015 o 16.Vsssss!!!
- fazerblanes
- V.I.P.
#2 Re: DUDAS PROBLEMA DEL CAMBIO DE MARCHAS
Buenos días compañero.
Yo te puedo asegurar que la mía no ha tenido ningún problema con el cambio, y es de justo hace un año!!!.
Yo te puedo asegurar que la mía no ha tenido ningún problema con el cambio, y es de justo hace un año!!!.
-
- Nuevo
#3 Re: DUDAS PROBLEMA DEL CAMBIO DE MARCHAS
Ok gracias,pero si alguien dijera si le ha pasado y el año de su niña xk ando un poko akoj...do kon el temita,por cierto se que se ha hablado largo y tendido del tema pero nadie dice de ke año a ke año es el problema o si se ha solucionado ya.Vssss!!!
- alcarama
- V.I.P.
#4 Re: DUDAS PROBLEMA DEL CAMBIO DE MARCHAS
hola ,yo tampoco noto nada anormal.(es de mayo 2015 y con 14000 kms)
.... quizá al calzar un 48,las marchas entran solas....
.... quizá al calzar un 48,las marchas entran solas....
-
- Cansino
#5 Re: DUDAS PROBLEMA DEL CAMBIO DE MARCHAS
La mia tiene solo una semana y 400 km, si que noto que le cuesta cambiar de 1º a 2ª, pero supongo que sera que le falta un poquito de rpm, si he leido que en el taller te pueden tocar la palaca de cambio, yo esperare a la revision de los 1000km, que sera seguramente la semana que viene.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7