Alguien tiene puesta esos forros sobretanque de bagster?? Quedan bien ajustados?? He visto algo por Ebay y estoy interesado
Alguna recomendación de donde conseguirlos a parte de ebay??
Saludos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Forro para Tanque Bagster
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: Forro para Tanque Bagster
Hola, compañero.
La tengo puesta en la moto casi desde que la compré: (pincha en el centro de las fotos para verlas mas ampliadas.
Queda de PM Tiene unos acabados de primera calidad, además aguanta bien el sol, agua, gasolina y evita que se pueda rayar la pintura del depósito...también lo protege de pequeños golpes. Lo mejor de todo es que le puedes añadir una bolsa sobredepósito de la misma marca, la cual se sujeta fácilmente mediante unos anclajes que incorpora la misma funda.
Yo lo compré aquí:
http://www.motoraid.eu/mymoto/suzuki/ba ... i%5B328%5D
...imagino que buscando por ahi lo encontrarás algo mas económico...
Vssss
La tengo puesta en la moto casi desde que la compré: (pincha en el centro de las fotos para verlas mas ampliadas.
Queda de PM Tiene unos acabados de primera calidad, además aguanta bien el sol, agua, gasolina y evita que se pueda rayar la pintura del depósito...también lo protege de pequeños golpes. Lo mejor de todo es que le puedes añadir una bolsa sobredepósito de la misma marca, la cual se sujeta fácilmente mediante unos anclajes que incorpora la misma funda.
Yo lo compré aquí:
http://www.motoraid.eu/mymoto/suzuki/ba ... i%5B328%5D
...imagino que buscando por ahi lo encontrarás algo mas económico...
Vssss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Ruy80
- Nuevo
#3 Re: Forro para Tanque Bagster
Joe....me encanta como lr queda.....la quieroooo!! Jejeje muchas gracias compañero