stator muerto

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
antonio g
Pesao
Pesao

#1 stator muerto

Mensaje por antonio g »

Buenas.
A mi k12 con 89.000 km se le ha muerto el stator.
Primero se me encendió la luz del abs, a continuación dejo de marcar la velocidad. Me marcaba n.
Paré para comprobar fusibles y todos estaban bien. Al ir a arrancar la moto, ops, que no, me di cuenta que las luces no tenían mucha intensidad. Menos mal que era un poligono industrial y conseguí un tipo majete que tenía pinzas. Arranque la moto, pero a los dos kilómetros de repente se encendieron todas las luces de aviso y luego todo se apagó, invluyendo el motor.
La broma es de 160 más iva del stator, y sumado la junta, el aceite y mano de obra más su iva 342,17 lereles.
El stator nuevo no es suzuki. Tardaban tres días en mandarlo. Pusimos otro japones que tardaba 24 horas.. En el taller me aseguraron que han puesto varios y que igual que el original.
Ahora, la batería se ha dañado, tiene pocos amperios. Como hace ya calorcito la he dejado. Pero a la mínima la cambio.
El stator viejo lo tengo. Creeis que se podría ponerlo a la venta??. He leido que algunos lo han vuelto a bobinar con buen resultado.
:drinks:
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
josem
Cansino
Cansino

#2 Re: stator muerto

Mensaje por josem »

si en barcelona mandamos unos de una v1000 electricmoto o algo asi, muy buen trabajo los dejan nuevos
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
antonio g
Pesao
Pesao

#3 Re: stator muerto

Mensaje por antonio g »

Me puedes pasar como contactar con ellos?. Por cuanto sale?.
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
josem
Cansino
Cansino

#4 Re: stator muerto

Mensaje por josem »

Pues no fue a la mia , fue la 1000 de un amigo, no tengo aqui el telefono pon electricmoto en google y te sale enseguida
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Responder

Volver a “MOTOR”