Que yo sepa la airflow no se inclina. Lo que se inclina es el soporte a la moto que en la v1000 es ajustable de serie en 3 posiciones (inclinaciones) y en la v650 es fijo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
PANTALLAS ALTAS
- sevillano
- Pesao
#27 Re: PANTALLAS ALTAS
Yo mi Canija la pillé con la cúpula kappa y es la ostia tanto en protección como en estética parece que viene de serie
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
- Guashh
- Cansino
#28 Re: PANTALLAS ALTAS
Claro, se inclina el soporte y en consecuencia la cúpula.MACR escribió:Que yo sepa la airflow no se inclina. Lo que se inclina es el soporte a la moto que en la v1000 es ajustable de serie en 3 posiciones (inclinaciones) y en la v650 es fijo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Vsss
-
- Tímido
#29 Re: PANTALLAS ALTAS
La givi airflow se inclina en las nuevas vstrom 650??
- Pepelambru
- Cansino
#30 Re: PANTALLAS ALTAS
Noooo solo es movil la parte delantera de la pantalla. Pero no se inclina.rcm12 escribió:La givi airflow se inclina en las nuevas vstrom 650??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- naryldor
- V.I.P.
#31 Re: PANTALLAS ALTAS
Yo en la 650 antigua lo que hice fue comprar el Madstad, el mejor invento de la historia para esa moto. Lo llevo con la pantalla Kappa en la posición más baja e inclinada los más posible para que no estorbe a los retrovisores, y cero turbulencias.
Vss
Vss
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"