decirme en que pagina
-
- Tímido
#1 decirme en que pagina
me gustaria que alquien me dijera una pagina donde haya pedido neumatico bt 020 trasero y delantero. por fabor esque me urge. gracias
- Luipy
- V.I.P.
-
- Cansino
- Contactar:
Hola. Luipy, ¿tu has comprado ahí?
¿Son serios? Es que la web parece un poco desastrosa, y quiero comprar los battlewing, pero las fotos que aparecen no son las correctas y no se, me da un poco de miedo que me tomen el pelo.
¿Son serios? Es que la web parece un poco desastrosa, y quiero comprar los battlewing, pero las fotos que aparecen no son las correctas y no se, me da un poco de miedo que me tomen el pelo.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
- Luipy
- V.I.P.
Otra .
http://www.pneus-online.es/moto-neumatico/BRIDGESTONE/
Acuen, no no he comprado ahi, solamente recordaba haberla visitado hace poco.
http://www.pneus-online.es/moto-neumatico/BRIDGESTONE/
Acuen, no no he comprado ahi, solamente recordaba haberla visitado hace poco.
Que buenos ratos!
-
- Tímido
http://www.mynetmoto.com/motorradreifen ... tartRow=10
lo he pedido en esta pagina y me ha costado 227€ los bt 020 con el transporte
lo he pedido en esta pagina y me ha costado 227€ los bt 020 con el transporte
-
- Cansino
- Contactar:
Yo no, pero me lo estoy mirando y tiene buena pinta...
SaludoV'ssssssss y
- charlybosky
- Cansino
Yo los pedí en esa pagina, mynetmoto.com, hace unos meses y sin ningún problema, me tardaron tres días en ponerlos en la puerta de mi casa, y me mandaron varios Email diciéndome como iba el pedido y cosas de esas, pero creo recordar que eran en ingles, eso si, yo pedí los Michelín Anakee. ;-)
Hola compañeros,charlybosky escribió:Yo los pedí en esa pagina, mynetmoto.com, hace unos meses y sin ningún problema, me tardaron tres días en ponerlos en la puerta de mi casa, y me mandaron varios Email diciéndome como iba el pedido y cosas de esas, pero creo recordar que eran en ingles, eso si, yo pedí los Michelín Anakee. ;-)
Después de ver la buena experiencia del que compró en mynetmoto.com, me decidí a hacer lo mismo.
Buen precio y buenas condiciones,... pero, sorpresa! Cuando ya me ha confirmado el pedido a mi dirección (Ibiza), y he pagado via paypal, se desmarca con un mail pidiéndome 45€ más para mandarme mis ruedas.
Al final, parece que me ha devuelto el dinero (digo parece porque hasta que no vea el cargo y el abono en la tarjeta de crédito...), pero andaros con ojo.
Saludos.
P.s. mi gozo en un pozo, ahora me tocará pagar 308€ más montaje (40€) en vez de los 222€ más montaje por mis Bridgestone 501 & 502.