METZELER TOURANCE NEXT

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Chichu
Moderador
Moderador

#251 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por Chichu »

boni_y_yo escribió:Dos apuntes:
Me parece rarísimo que se vendan montados actualmente a más de 240-250€ en nuestra medida. Yo los monté recién salidos al mercado en 2013 y me costaron 272€. Desde entonces tenia entendido que habían bajado.
Los míos llevan 11.000 km y aun les quedan unos 2 o 3.000 más. Eso sí, la trasera se ve bastante cuadrada. He hecho algún viaje pero también muchas curvas. Es lo único que no me está gustando de ellos.

En la V1000 también se me cuadraron... y los Anakee 3 también... creo que se cuadraran todos...:pardon: :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
diegovite2001
Conocido
Conocido
Contactar:

#252 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por diegovite2001 »

El que se cuadren va en función del tipo de conducción y sobre todo vías de circulación (mucha autovía...a veolocidades legales of course) aunque habrá neumáticos que por sus características y estructura sean más proclives a que ello ocurra con mayor rapidez.
Tolo
Tímido
Tímido

#253 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por Tolo »

Yo son los últimos que he puesto y encantado, los mejores que he tenido, la pareja me ha salido para una V-1000 en 237€ en neumáticos Soledad en San Vicente del Raspeig, de momento no pienso en cambiar de modelo.
R_800
Nuevo
Nuevo

#254 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por R_800 »

Mañana cambiare los míos, como os dije. Para mi estilo de conducción me han ido bien y los experimentos con casera....
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#255 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por Grey Strom »

Me uno al club Next! Qué pinta más güena!

Imagen

Seguiremos informando.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
rogerea337
Conocido
Conocido

#256 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por rogerea337 »

ya quiero un par...............
Honda Activa, Suzuki AN, Yamaha FZ16, Suzuki Inazuma, Suzuki VStrom 650
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#257 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por Moncadillo »

Yo estoy muy contento con los next, tanto en agua como en seco, muy mejorados a los antiguos twin :ok:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
svynh
Pesao
Pesao

#258 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por svynh »

Son completamente asfalticos, no? En BCN donde están a buen precio?
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#259 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por Grey Strom »

svynh escribió:Son completamente asfalticos, no? En BCN donde están a buen precio?
Son casi por completo asfálticos. Tienen el dibujo suficiente para hacer una pista asfaltada sin problemas, pero necesitaba más apoyo en carretera y de lo que hay es de lo mejorcito.

De todos modos, hoy he hecho ruta por lo marrón para jubilar a mis ancianos Trail Wing...

No sé en Barcelona, si te sirve de referencia a mí me ha salido la pareja montada por 235€ en Granada.

V'sss
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
xavi_bcn
Cansino
Cansino

#260 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por xavi_bcn »

No tengo el teléfono, pero las últimos neumáticos los cambie en Fast Bikes, llama pregunta precio y queda con ellos, te tomas un café y ya las tienes montadas, están en Pueblo Nuevo.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7
svynh
Pesao
Pesao

#261 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por svynh »

Preguntaba lo de completamente asfalticos ya que son el 99% de mis recorridos, así que encuentro un despropósito llevar otro tipo de neumático.
Muchas gracias or el dueto de fast bikes, me pasaré por allí. Ahora una pregunta, puedo llevar dos neumáticos diferentes? Compré la moto con el trasero nuevo y el delantero a media vida pero no me da buena espina! creo que patina y quiero cambiarlo, lleva las TW y quería ponerle el Next, podría?
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.
xavi_bcn
Cansino
Cansino

#262 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por xavi_bcn »

Hombre, si haces casi todo asfalto, yo incluiría también las Pilot Road 4, yo la llevo en el trasero y va de maravilla, por cierto delante llevo las next. Ya casi te contesto a tu pregunta.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 650 K7
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#263 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por juanquiki »

Grey Strom escribió:
svynh escribió:Son completamente asfalticos, no? En BCN donde están a buen precio?
Son casi por completo asfálticos. Tienen el dibujo suficiente para hacer una pista asfaltada sin problemas, pero necesitaba más apoyo en carretera y de lo que hay es de lo mejorcito.

De todos modos, hoy he hecho ruta por lo marrón para jubilar a mis ancianos Trail Wing...

No sé en Barcelona, si te sirve de referencia a mí me ha salido la pareja montada por 235€ en Granada.

V'sss
235€ :shok:
Muy buen precio
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
rogerea337
Conocido
Conocido

#264 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por rogerea337 »

juanquiki escribió:
Grey Strom escribió:

V'sss
235€ :shok:
Muy buen precio

SI, super excelente precio.......
Honda Activa, Suzuki AN, Yamaha FZ16, Suzuki Inazuma, Suzuki VStrom 650
javierfegra
Asiduo
Asiduo

#265 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por javierfegra »

Grey Strom escribió:

V'sss

Grey, dónde los has montado???
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#266 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por Grey Strom »

javierfegra escribió:
Grey Strom escribió:

V'sss

Grey, dónde los has montado???
Montados con un trato buenísimo en Neumáticos Paddock. Enfrente de la puerta principal de los Cármenes. En 30 minutos los tienes puestos.
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#267 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por Ultimo Mohicano »

Estos serán mis proximos neumaticos, dentro de 5000 kms mas o menos

Todo el mundo habla maravillas de ellos
Paz Y Amor
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#268 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por Rafa-Vstrom »

otro que se los apunta
:ok:
ImagenImagenImagen
Rovertowski
Pesao
Pesao

#269 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por Rovertowski »

No hay taller en los alrededores que me los ponga a un precio similar a los que estáis poniendo.

¿Alguien los ha comprado últimamente por internet a buen precio?

https://www.neumaticoslider.es/neumatic ... -69v-60155
He visto estos de Neumaticos Lider, pero no me dan buena espina. Baratos, pero no explican si los precios son con IVA o sin IVA. Encima procesas el pedido para ver el importe y te piden todos los datos sin indicar en ningún momento cual es el importe a pagar.

http://www.neumaticos-online.es/rshop/n ... C/R-236427

http://www.oponeo.es/neumatico-moto/met ... ros-tl-m-c
Este es el mejor precio que he encontrado. 110€ iva incluido la rueda trasera y 92€ la delantera. Además ya he comprado en una ocasión sin problemas.
svynh
Pesao
Pesao

#270 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por svynh »

Pues ha llamado a Fast Bikes en Barcelona y por 244€ los tienes montados, para allí que me voy la semana que viene.
xavi_bcn
Cansino
Cansino

#271 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por xavi_bcn »

Yo estuve bastante tiempo mirando, y era el taller mas barato, te puedes ahorrar algo comprando por internet, pero la verdad creo que no compensa.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 650 K7
Chichu
Moderador
Moderador

#272 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por Chichu »

svynh escribió:Pues ha llamado a Fast Bikes en Barcelona y por 244€ los tienes montados, para allí que me voy la semana que viene.

Yo que tu no mezclaría los anticuados Trail Wind con los excepcionals Next... ni de coña... :drinks: :bye:
jaizkibel99
Tímido
Tímido

#273 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por jaizkibel99 »

Hola compañeros, yo llevo 8000 kilometros con los next y super agusto pero ultimamente notaba que la rueda de delante no me daba confianza en curvas y hoy he mirado y tengo los laterales de esta rueda delantera muy gastados.Casi sin dibujo, mientras que la trasera la tengo bastante bien.¿alguien ha cambiado antes la delantera que la trasera? Yo pensaba que la delantera me iba a durar mucho mas que la trasera. Tambien hago mucha carretera de montaña.
Chichu
Moderador
Moderador

#274 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por Chichu »

jaizkibel99 escribió:Hola compañeros, yo llevo 8000 kilometros con los next y super agusto pero ultimamente notaba que la rueda de delante no me daba confianza en curvas y hoy he mirado y tengo los laterales de esta rueda delantera muy gastados.Casi sin dibujo, mientras que la trasera la tengo bastante bien.¿alguien ha cambiado antes la delantera que la trasera? Yo pensaba que la delantera me iba a durar mucho mas que la trasera. Tambien hago mucha carretera de montaña.
No es del todo anormal el excesivo desgaste delantero... en muchas ocasiones depende de la forma de conducir que tengamos , sobre todo cargando mucho peso en curvas a la zona delantera ( y suponiendo que vayan bien las presiones)... en mi caso casi siempre los tengo que cambiar a la misma vez.... :ok:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#275 Re: METZELER TOURANCE NEXT

Mensaje por sharkblack »

Jaizkibel99..si haces mucho puerto de montaña atacando un poquito es normal que te pase eso, en mi último pirelli scorpión ya pasó y anteriormente con trail wing también más de lo mismo, por el centro queda dibujo de sobra pero entre el centro y el límite del neumático queda esa zona en la que se queda plano, te aconsejo que lo sustitullas cuanto hantes ya que se pierde mucha precisión en la trazada, en cuanto montas otro nuevo la moto parece otra y mucho ojo si está mojado por que se va a ir sin avisar.

Es el precio que tenemos que pagar los montañeros....en autopista eso no pasa. :drinks:
Un apasionado más.......
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”