intermitentes integrados en hueco original de Vstrom

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
vstrom.650
Tímido
Tímido

#1 intermitentes integrados en hueco original de Vstrom

Mensaje por vstrom.650 »

http://accesoriosmoto.com/intermitentes ... mados.html

aunque pone y dice homologado, la verdad tengo mi duda

hace unos días en la ITV me llamron la atención y me pasaron la mano por tener las tulipas ahumadas en negro ( el anterior dueño se ve que las pintaría) se veía claramente la E de homologada pues eran las originales, pero me dijo el técnico que blanca , naranja o ahumada, pero no negro.. ( que conste que el mio alumbraba en naranja perfectamente)

estos intermitentes del enlace, la verdad es que tienen un color muy parecido al mio

creeis que serán realmente legales ? porque quitar los originales y poner estos, ya quedaría zanjado el problema de intermitentes rotos en caso de caída.

que os parece?
svynh
Pesao
Pesao

#2 Re: intermitentes integrados en hueco original de Vstrom

Mensaje por svynh »

Yo tenía esas en blanco en mi SV y de aspecto quedan chulas pero no son nada buenas a efectos prácticos. Aunque son de LEDS no tienen buena visibilidad y tienes que poner el dichoso rele porque hacen cosas muy raras con las intermitencias. También a la hora de ponerlas tienes que tener la suerte de que vengan perfectas de lo contrario no encajaran bien en el hueco del intermitente y te tendrás que poner a hacer apaños con lima.
Es mi humilde opinión.
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: intermitentes integrados en hueco original de Vstrom

Mensaje por Petao »

Yo tengo un par de esos, aunque no los he llegado a poner, los míos al menos si están homologados.
Creo que esos también están homologados.

V'sss
Imagen
vstrom.650
Tímido
Tímido

#4 Re: intermitentes integrados en hueco original de Vstrom

Mensaje por vstrom.650 »

Si no tienen bombilla convencional entonces no me interesa

me gustaría poner uno que fuera homologado ...que llevara bombilla convencional ...y que fuera fácilmente adaptable... y por supuesto que sea más corto para evitar rotura en caso de caída
Ruy80
Nuevo
Nuevo

#5 Re: intermitentes integrados en hueco original de Vstrom

Mensaje por Ruy80 »

Yo los he visto puestos y aunque me parece que quedan muy chulos, le encuentro un "pero" q no me gusta nada, y es la poca visibilidad q tienen, vamos...q de frente y de dia, cuesta ver la luz del indicador q acciones.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”