http://accesoriosmoto.com/intermitentes ... mados.html
aunque pone y dice homologado, la verdad tengo mi duda
hace unos días en la ITV me llamron la atención y me pasaron la mano por tener las tulipas ahumadas en negro ( el anterior dueño se ve que las pintaría) se veía claramente la E de homologada pues eran las originales, pero me dijo el técnico que blanca , naranja o ahumada, pero no negro.. ( que conste que el mio alumbraba en naranja perfectamente)
estos intermitentes del enlace, la verdad es que tienen un color muy parecido al mio
creeis que serán realmente legales ? porque quitar los originales y poner estos, ya quedaría zanjado el problema de intermitentes rotos en caso de caída.
que os parece?
intermitentes integrados en hueco original de Vstrom
-
- Tímido
- svynh
- Pesao
#2 Re: intermitentes integrados en hueco original de Vstrom
Yo tenía esas en blanco en mi SV y de aspecto quedan chulas pero no son nada buenas a efectos prácticos. Aunque son de LEDS no tienen buena visibilidad y tienes que poner el dichoso rele porque hacen cosas muy raras con las intermitencias. También a la hora de ponerlas tienes que tener la suerte de que vengan perfectas de lo contrario no encajaran bien en el hueco del intermitente y te tendrás que poner a hacer apaños con lima.
Es mi humilde opinión.
Es mi humilde opinión.
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.
- Petao
- V.I.P.
#3 Re: intermitentes integrados en hueco original de Vstrom
Yo tengo un par de esos, aunque no los he llegado a poner, los míos al menos si están homologados.
Creo que esos también están homologados.
V'sss
Creo que esos también están homologados.
V'sss
-
- Tímido
#4 Re: intermitentes integrados en hueco original de Vstrom
Si no tienen bombilla convencional entonces no me interesa
me gustaría poner uno que fuera homologado ...que llevara bombilla convencional ...y que fuera fácilmente adaptable... y por supuesto que sea más corto para evitar rotura en caso de caída
me gustaría poner uno que fuera homologado ...que llevara bombilla convencional ...y que fuera fácilmente adaptable... y por supuesto que sea más corto para evitar rotura en caso de caída
- Ruy80
- Nuevo
#5 Re: intermitentes integrados en hueco original de Vstrom
Yo los he visto puestos y aunque me parece que quedan muy chulos, le encuentro un "pero" q no me gusta nada, y es la poca visibilidad q tienen, vamos...q de frente y de dia, cuesta ver la luz del indicador q acciones.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk