Broche casco shoei XR1000

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#1 Broche casco shoei XR1000

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Hola foreros:

Necesito saber si en algún sitio venden piezas sueltas de cascos SHOEI.
Esta mañana al engancharme el broche se ha soltado la pieza que lo cierra por fuera y no sé ni donde se me ha caido.

Paso una foto para aclarar:
Imagen

He estado en Autoservicio del Motorista, que fue donde me lo compré, y me han dicho que piezas de ese tipo no las sirve la marca. Vamos que tengo que hacer una chapuza: coser o enganchar de cualquier otra manera la pieza que tengo a la cinta.

Me parece un poco cutre que una marca con el prestigio de SHOEI no suministre despieze de sus productos.

¿Alguno me podría aclarar si eso es así o si por una casual hay algún sitio donde se pueda conseguir dicha pieza?

Os lo agradecería pues es una pena que se eche a perder una casco por una tontería así.

Besotes.
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
ozzy
Pesao
Pesao

Mensaje por ozzy »

Hola compañero ya tengo un Shoei XR-1000 y al poco de comprarlo lo tuve que llevar ya que me ocurrió lo mismo.Lo enviaron a un distribuidor que hay aquí en Granollers creo y lo repararon ya que hay que habrir todo el interior por motivios de seguridad te cambian toda la tira de ese lado que va anclada al casco.Lo malo es que estuve 2 meses sin casco ya que reparan los problemas de varias marcas y de toda España

VSSSSSSSss
JotaEfe
Asiduo
Asiduo

Mensaje por JotaEfe »

Si está en garantía y es un defecto, es decir, no se ha roto porque lo hayas mal usado, te tienen que dar una solución u otro nuevo. Si no te la dan ponte en contacto directo con el distribuidor. No creo que Shoei se juegue su imagen por no pasar por el aro.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Hola ozzy:

Gracias por la pronta respuesta.

A raiz de tu respuesta me he puesto en contacto con CORVER, que es el distribuidor SHOEI en España.

Me comentan que mi tienda no debe tener problema para pedir esa pieza, así que he hablado con mi tienda y espero que mañana me puedan dar una respuesta o solución al problema.

Si no fuera posible necesitaría saber a que tienda se lo llevaste para ver si ellos lo mandan al distribuidor CORVER o se lo mando yo directamente.

Gracias.
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ozzy
Pesao
Pesao

Mensaje por ozzy »

La tienda es Motocard de Barcelona aunque yo lo compré en la tienda que tienen en Andorra.

VSSSSSSSS
dreiff
Pesao
Pesao

Mensaje por dreiff »

Una preguntilla, que tal va el XR1000? De ruidos, peso, si se empaña o no...
Es que es el que mejor he oido hablar de el, y estoy por comprarlo ya que el que tengo no me convence para esta moto, era el que tenia en la 125 y a 80km/h o asi bien, pero a partir de 100km/h hasta 130 o 140 que lo que he puesto la V en la autopista, pues me vibra y suena un monton... La diferencia de precio de uno liso al serigrafiado es solo la pintura?Tecnicamente y calidad es el mismo no?
Gracias y un saludo.
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Hola dreiff:

Pues sólo conozco el XR1000 así que no te puedo aclarar todas las dudas.

En cuanto a ligereza creo que está muy bien pues tanteando similares de otras marcas el SHOEI pesa menos.

En cuanto a ruidos me parece ruidoso pero te hablo de cuando voy a una velocidad alta y de vibraciones creo que bien.

Creo que efectivamente la calidad es la misma de un modelo con serigrafía a otro liso.

Si hay algún compañero con más experiencia en este sentido te informará.

Creo que es una buena adquisición y si tuviera que dejarme los cuartos me los dejaría en un modelo como este, sin escatimar.

Besotes
Última edición por MCG.SUZUKI el 04 Oct 2006 21:52, editado 1 vez en total.

JotaEfe
Asiduo
Asiduo

Mensaje por JotaEfe »

Shoei y Arai, no hay que discutir que son lo mejor de lo mejor en cuanto a calidad y resitencia.
En contra, tienen muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que mejorar sobre todo en cuanto a ruido y aerodinámica por lo de las vibraciones (aunque esto también influye el no haber elegido bien la talla).
Yo no he llevado en mi vida un casco más ruidoso y puñetero (cierre de la pantalla, detalles de la ventilación), sin embargo el ajuste es perfecto, el acabado también, y la calidad del material chorrea por donde lo cojas.

Es decir no busques en Shoei o Arai silencio y armonía. Encontrarás seguridad y estética.
ozzy
Pesao
Pesao

Mensaje por ozzy »

Pues yo tenía un caberg y te aseguro que el shoei xr-1000 no hace ni la mitad de ruido. El casco con pintura o liso es el mismo exactamente lo que pagas de más es la pintura, yo tengo uno de cada. El interior es una pasada y la pantalla lleva un artilugio llamado pop-lock creo que no se empaña. También tengo visera negra de recambio para el verano y va muy bien.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Joé, si es que en un rato se sacan de dudas las cosas, no ves?

Por cierto, me ha respondido la tienda donde compré el casco que tengo dos opciones respecto al arreglo del broche de mi SHOEI XR-1000:

-Pedir el broche a la marca y no saben decirme hasta que venga cuánto cuesta la pieza(lo mismo son sólo 3-4 € que más).

-Entregarles el casco y quedarme sin él más de un mesecito, para que me lo reparen en garantía, que supuestamente es de dos años, y no los hace hasta el 10 de noviembre que viene.

La primera opción es la más cómoda pues sólo necesito pedirla y darles una señal irrisoria y la segunda por otro lado creo que es la más conveniente pues ellos deberían hacerse cargo de repararlo y dejarlo correctamente.

Lo que ocurre es que en la segunda me obliga a hacerme con otro casco "de sustitución" pues no tengo ni uno que me apañe mientras.

En cuanto al sistema que comentas ozzy es el Pinlock, que crea una cámara de aire entre la pantalla y el aire húmedo, evitando que se empañe.

Besotes y gracias por la ayuda

dreiff
Pesao
Pesao

Mensaje por dreiff »

Gracias a todos por la ayuda.
Hoy he ido a por el casco de mi hermano un Dainese Air Stream con Bluetooth integrado,l o he probado solo 5 minutos de su casa a la mia, y en cuanto a peso y ruido va de lujo, mañana le hare un examen mas a fopndo, porque el sabado por la mañana me quiero comprar ya el casco.
V,ssss a tod@s!!
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”