El tema es que cuando la compré me quedaba muy alta, asi que lo primero hice fue pedirle al concesionario que me subiese las botellas lo maximo posible (creo que cerca de 2 cm). Con esto baja la suspensión delantera.
La moto va muy bien, sobre todo en curva. No se si tocaron algo la configuración de la suspensión trasera para nivelar.
De todas formas me seguía quedando muy alta, así que le saque los topes del asiento (eso la rebaja por lo menos otro centímetro ,yo no noto que se me mueva el asiento en marcha).
Como no quería poner bieletas para no modificar la geometría de la moto, me decidí a pedir un asiento rebajado 2,5 cm a Lolo Pamanes (con gel+viscoelastica). Aunque está rebajado no pierdes comodidad, todo lo contrario ahora el culo no se va para atrás al tener la elevación que te hace de tope, vas mucho mas integrado con la moto, además de quedar con aspecto mucho mas deportiva. El asiento es comodisimo.
Otra cosa que había notado en la moto es que iba muy inclinado para adelante y me dolía la espalda, así que le monté el eleva-acerca manillar SW-motech que hace que lleves una posición mas erguida. Esto junto al asiento que no permite que se te vaya el culo para atrás hace que lleves una posición mucho mas ergonómica y que la espalda sufra menos.
Yo mido 1,67 y soy de patas cortas :-) por lo que estas modificaciones me han ayudado a sentirme mas seguro en la moto. Dependiendo de las botas que lleve llego con la punta de los dos pies, o solo con uno, pero me es suficiente. Lo unico es que en parado sigo sin poder moverla, pero no tengo problema en bajarme y moverla.
Menos mal que estoy bastante fuerte y no me cuesta moverla :-)
El caso es que ya me voy apañando con la moto y quitando alguna situación delicada cuando tengo que maniobrar en espacios reducidos, estoy muy contento con los cambios.
La moto con este asiento parece otra, le da un aire mas moderno y deportivo.
a ver, yo te decia lo de la modificacion de la suspension, porque en esa foto las horquillas estan a ras de tija, no estan subidas 2 cm, una de 2, o es una foto antigua o solo te la han bajado de detras.
por eso de comentarte lo de la reduccion de altura, por que no sabia si habia otro metodo aparte de subir barras, y como en la foto no se ven subidas................................................
gracias por los comentarios, el asiento es una de las cosas que llevo en mente.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
El que parezca que la horquilla están a ras de tija es un efecto optico por la inclinacion de la moto hacia la camara. Las botellas están subidas todo lo que se puede (creo que 2 cm).
yo mido 1.69 o 1.7.. en eso ando......... y anteriormente tenia una inazuma........la VS650 me llamaba mucho la atención, pero la veía enorme, y pesada...... y es pesada......y enorme...... jajaja........en fin....andaba sobres, queria tenerla, total le dije al vendedor que primero queria una prueba de manejo para calarme, sentirla.... total, el dia que iba a hacer la prueba de manejo yo ya llevaba el dinero para aprtarla... jaja, ya iba yo muy decidido, fuera como fuera.............. total........ ese dia no pude hace rla prueba de manejo, ah, pero si la dejé apartada........... jeje.... a los pocos dias que me la entregarin, dije........... uts......... y ahora....... quien podrá ayudarme.........????????? primero paa moverla, luego pa subirnem....... jajaja.... pero ya siendo mia, pues con mas confianza ps ni pex.....y así fue....... como sucedió........... ahora la veo ya normal...... cualquier otra moto hoy se me hace pequeña, excepto la del video....... jajajaja........te lo dejo para que veas que los chaparritos no tenemos limitaciones........solo aguas en los semaforos en rojo... jeje..... saludos bro....