Comando Centro, qué pasa con el finde 7 y 8 de Octubre?
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
#1 Comando Centro, qué pasa con el finde 7 y 8 de Octubre?
Hola chicos:
Bueno, con los casi 2000 kms. que llevo recorridos ya con mi V, creo que estoy preparada para salir con ese peaso Comando Centro y dispongo del sábado mañana preferentemente para marcarnos una rutita guapa por esas tierras de España y más concretamente de Madrid.
Os hace algún plan?
Contad, contad...
Bueno, con los casi 2000 kms. que llevo recorridos ya con mi V, creo que estoy preparada para salir con ese peaso Comando Centro y dispongo del sábado mañana preferentemente para marcarnos una rutita guapa por esas tierras de España y más concretamente de Madrid.
Os hace algún plan?
Contad, contad...
- pedales
- V.I.P.
Hola, me gustaria salir, pero por desgracia sigo renqueante de mi hombro y tampoco he podido reparar la moto.
Tranquila que si hace buen tiempo seguro que no te vas sola ;-)
Y pa muestra un botón http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... sc&start=0
Tranquila que si hace buen tiempo seguro que no te vas sola ;-)
Y pa muestra un botón http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... sc&start=0
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola pedales:
Pues recupérate pronto que tenemos unas birritas o coca-colas pendientes. :ch) :ch):ch):ch)
A ver si alguien propone un plan majo y el tiempo acompaña.
:-/ -/ -/:-1
Besotes!
Pues recupérate pronto que tenemos unas birritas o coca-colas pendientes. :ch) :ch):ch):ch)
A ver si alguien propone un plan majo y el tiempo acompaña.
:-/ -/ -/:-1
Besotes!
-
- Tímido
Pues yo, si me la dan el Jueves, le tengo que hacer el rodaje por alguna parte... :D . Asi que me apuntaria, con el compromiso de largarme tranquilamente en caso de no poder seguir el ritmo (rodaje) ;-) . Seguiremos en contacto
Saludos .-1
Saludos .-1
O roxo
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Ok, Roxo:
Tranqui, que por lo menos yo voy despacio.
Además toca rodaje a pocas vueltas.
A ver quién más se anima!
Esa rutilla por la sierra madrileña o alrededores!
Tranqui, que por lo menos yo voy despacio.
Además toca rodaje a pocas vueltas.
A ver quién más se anima!
Esa rutilla por la sierra madrileña o alrededores!
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola:
Yo por mi bien.
El sábado si quedamos en Cruz Verde puede salir una ruta maja y hay posibilidad de que se pueda acercar más gente.
Yo se lo comentaré a algún amiguete por si se anima también.
Besotes y mantenedme al día.
Yo por mi bien.
El sábado si quedamos en Cruz Verde puede salir una ruta maja y hay posibilidad de que se pueda acercar más gente.
Yo se lo comentaré a algún amiguete por si se anima también.
Besotes y mantenedme al día.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
A mi me parece estupendo también.
Opino igual que Pericuto, hay que contar con un buen avituallamiento, como los ciclistas...jeje.
Opino igual que Pericuto, hay que contar con un buen avituallamiento, como los ciclistas...jeje.
-
- V.I.P.
Amigossssssssssss...ande vais sim mi eh???...Necesitais a alguien alto que pueda ver en los cruzes no? Aparte que soy mas guapo que Witty pero de lejos , sino no os dejan aparcar en la cruz verde... Pedales voy a por ti o que??? ;-)
Ojo, la sierra no está pa bollos, demasiado quemaillo y guardias por un tubo, si a esto unimos los helicopteros...apañaus vamos...
Ojo, la sierra no está pa bollos, demasiado quemaillo y guardias por un tubo, si a esto unimos los helicopteros...apañaus vamos...
- pedales
- V.I.P.
Ejqueee, los de madrí sur semos la p*ll* con cebolla
Jorjoooo eres un cabrito pero en adulto, no me piques, no me piques que entoavia no tengo ni siquiera equipación
Si lo que quieres es llevarme en ese tractor, que sepas que soy mu cariñoso :-5 :-5 :-5 y a lo mejor te gusta y encuentras tu lao oscuro
Jorjoooo eres un cabrito pero en adulto, no me piques, no me piques que entoavia no tengo ni siquiera equipación
Si lo que quieres es llevarme en ese tractor, que sepas que soy mu cariñoso :-5 :-5 :-5 y a lo mejor te gusta y encuentras tu lao oscuro
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- Pesao
Ojito a lo que dice el amigo jorjo007, últimamente he pasado por cerca de la cruz verde, un par de sábados he estado parado por la zona baja y he tenido la oportunidad de ver ese maravilloso artilugio volador, de colores azul y amarillo, que seguro a captado vídeos, a más de uno, dignos de salir en yotube y el buscador de historias. De todas maneras si puedo.... allí estaré, respetando todas las normas por supuesto. :D .-1
por cierto, ya pondreis la hora de la cita y esas cosas "pa reconocernos"
por cierto, ya pondreis la hora de la cita y esas cosas "pa reconocernos"
-
- V.I.P.
Venga!!, pues centrando el tema.
Sábado, sábadete; de 10:15 a 10:30 en la Cruz Verde, el sitio?, donde haya varias burritas de las nuestras + una BMW muy muy grande con dos tios cariñosos encima.
La ruta puede ser la que ha propuesto Setate, los pinchos por Cebreros y sin voluntad de salir en el telediario de Tele 5 como unos cafres... y encima dice Mr. Witty que hará bueno.
En fin, que esto tiene buena pin....
En estos dos días deberiamos ir confirmando la cosa...por aquello de las esperas de cortesía.
salud.
Sábado, sábadete; de 10:15 a 10:30 en la Cruz Verde, el sitio?, donde haya varias burritas de las nuestras + una BMW muy muy grande con dos tios cariñosos encima.
La ruta puede ser la que ha propuesto Setate, los pinchos por Cebreros y sin voluntad de salir en el telediario de Tele 5 como unos cafres... y encima dice Mr. Witty que hará bueno.
En fin, que esto tiene buena pin....
En estos dos días deberiamos ir confirmando la cosa...por aquello de las esperas de cortesía.
salud.
DL1000 . K5
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Eso pedales! que los sureños somos la leche, incluso los de adopción!
Mola, Mola...esto coge colorcillo!
Vamos confirmando entre mañana y pasado y la hora me parece buena.
Parece según predicciones del INM que se prevé máx. de 19 grados, viento débil del Noreste y poco nublado.
BRUUUUMMM, BRUUUUUUMMMMM!!!!
Mola, Mola...esto coge colorcillo!
Vamos confirmando entre mañana y pasado y la hora me parece buena.
Parece según predicciones del INM que se prevé máx. de 19 grados, viento débil del Noreste y poco nublado.
BRUUUUMMM, BRUUUUUUMMMMM!!!!