Ya la tengo¡¡¡ Primeras impresiones...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Gerard_graná
Asiduo
Asiduo

#1 Ya la tengo¡¡¡ Primeras impresiones...

Mensaje por Gerard_graná »

Buenas¡¡¡ Siempre dicen que lo bueno tarda en llegar.....jod*r y tanto¡¡¡ Hace como un mes me presenté por aquí y comenté un poco mi historia. Pues con la alegría de un niño chico con su juguete nuevo, os presento a mi niña. Una v650 k8 abs (no sé si lo he puesto bien..). Viene de mano conocida, a un precio genial y muy muy cuidada. Con casi 50000km y lo poco que he rodado, con pinta de recién sacada del conce. Me viene con las maletas lateral Givi KeyLock, baúl original y un pequeño roce (para mí sin importancia).
A falta de algo de equipación para estar completa, solo rodé unos 30 km porque era imposible tenerla en la cochera y no cogerla. De hecho, cuando la recogí no pude contenerme y tiré sin miedo pa´lante sin rumbo :mrgreen:

Impresiones: después de leer muchísimos post del foro, se cumplían muchas sensaciones que comentabais. Lo primero, una postura segura en parado con los dos pies en el suelo (mido 1'73 y no estaba muy seguro si llegaba bien), aunque sí que noté, como comentaron algunos compis, los estribos podían estar un poco adelantados.. La potencia me parece muy correcta para el peso que tiene, buena respuesta y comportamiento (con maletas sin carga). La posición de conducción me parece cómoda de momento aunque a pesar de mi altura, rebasando un poco la velocidad legal, sí que noté las famosas turbulencias. Respecto a los frenos, es la primera vez que pruebo abs y la sensación es un poco extraña, pero después de ver muchos vídeos, me quedo más tranquilo porque sé que me evitará más de un susto... Aun así, noto un poco escasa la frenada, pero lo mismo es cuestión de tiempo. La maneta la noté un poco alejada, pero supongo que podré acercarla y regularla (ahora estoy 10 días sin ella por curro :cray: ). El sonido ni lo noté, seguramente porque iba con una sonrisa que sa salía del casco (Éxo 1000) y volviendo a sentir esa sensación que no notaba desde un accidente que tuve y no pude coger moto hasta ahora. Las ruedas creo que son las de casa (bridgestone tw152 ) y me alegré mucho al buscar algo de info y ver que eran mixtas. Tengo que reconocer que estoy deseando de meterme en marrón en cuanto pueda, aunque sea a 10km/h...jeje. Estoy en busca y captura de cubrecarter y algo más para proteger a la Susi en mis aventurillas camperas :mrgreen:
De todos modos, me falta la primera prueba a fondo de mi montura, que ya postearé, y compartiré seguro con toda la ilusión (además de unas fotos más bonitas que éstas..).
Nos vemos pronto con los pequeños tuneos hechos, el tanque lleno y la equipación al completo. Salu2 y vvvvvvvvv's ¡
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cuando estés triste, recuerda que tienes una moto.
soul
Conocido
Conocido

#2 Re: Ya la tengo¡¡¡ Primeras impresiones...

Mensaje por soul »

Enhorabuena por esa v. Disfrútala mucho.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
sevillano
Pesao
Pesao

#3 Re: Ya la tengo¡¡¡ Primeras impresiones...

Mensaje por sevillano »

Muuu chula, valla maletas guapas, la frenada yo la mejore bastante metiéndole pastillas sintetizadas galfer a mejorado un 30% me encanta el color :good:
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
Gerard_graná
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Ya la tengo¡¡¡ Primeras impresiones...

Gracias compis! sevillano, iré probando poco a poco , si veo que no mejora, iré cambiando pastillas, latiguillos, etc. De todas formas, después de llevar 4 años rodando en alta cilindrada, que no es ná, quiero hacerme un curso de conducción porque creo que ,además de los componentes y calidades, mejorar la técnica también será una manera de hacer más efectiva esa frenada y me vendrá de lujo. Tomo nota del consejo :wink:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Ya la tengo¡¡¡ Primeras impresiones...

Mensaje por stromcio90 »

Enhorabuena por la moto, compañero. :drinks: :drinks:

Me alegro mucho de que tu primera impresión haya sido positiva, es una de esas motos de las que llegan a enamorar; lo irás comprobando a medida que te adentres en el mundo de las rutas por carretera....porque esta máquina nació para devorar kilómetros sin piedad. Tan sumamente cómoda que te olvidarás del paso del tiempo y de las largas distancias....hacerse 300-600 kilómetros con ella es como salir "a comprar el pan".

Sin duda, una de las mejores máquinas de toda la Historia de la Motocicleta....rutera, fiable, económica, versátil, infatigable....no hay límites para la V-Strom, tan sólo está el que tú quieras darle.

Disfruta de tu máquina durante muchos kilómetros. :drinks: :drinks:

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Jc Leónidas
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Ya la tengo¡¡¡ Primeras impresiones...

Mensaje por Jc Leónidas »

genial,,,,,,un abrazo,,,,disfrutala,,,,cada dia nuevas sensaciones...................vssss
Gerard_graná
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Ya la tengo¡¡¡ Primeras impresiones...

stromcio90 escribió:Enhorabuena por la moto, compañero. :drinks: :drinks:

Me alegro mucho de que tu primera impresión haya sido positiva, es una de esas motos de las que llegan a enamorar; lo irás comprobando a medida que te adentres en el mundo de las rutas por carretera....porque esta máquina nació para devorar kilómetros sin piedad. Tan sumamente cómoda que te olvidarás del paso del tiempo y de las largas distancias....hacerse 300-600 kilómetros con ella es como salir "a comprar el pan".

Sin duda, una de las mejores máquinas de toda la Historia de la Motocicleta....rutera, fiable, económica, versátil, infatigable....no hay límites para la V-Strom, tan sólo está el que tú quieras darle.

Disfruta de tu máquina durante muchos kilómetros. :drinks: :drinks:

Vssss :victory:
Gracias compi, la verdad es que tod@s los usuarios coincidís en lo mismo.. Y por algo será. Creo que la elección ha sido realmente acertada porque mi idea era la polivalencia y el poder hacer kilómetros , además de mantenimiento económico y sencillo. Qué ganas de rodar! :yahoo:
Jozemari
Conocido
Conocido

#8 Re: Ya la tengo¡¡¡ Primeras impresiones...

Mensaje por Jozemari »

Lo primero, enhorabuena por tu adquisición.
Lo segundo, me encanta leer impresiones que tocan tantos puntos de una moto.

Y ahora a disfrutarla y a hacerle miles de Kms.
V's

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Lorbel
Conocido
Conocido

#9 Re: Ya la tengo¡¡¡ Primeras impresiones...

Mensaje por Lorbel »

Q la disfrutes !!!
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Ya la tengo¡¡¡ Primeras impresiones...

Jozemari escribió:Lo primero, enhorabuena por tu adquisición.
Lo segundo, me encanta leer impresiones que tocan tantos puntos de una moto.

Y ahora a disfrutarla y a hacerle miles de Kms.
V's

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Gracias compañero! Camino del club 100000km voy¡ :drinks:
Gerard_graná
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Ya la tengo¡¡¡ Primeras impresiones...

Si lo llego saber os hubiera llevado a todos a casa el día que le dije a la familia que venía una Susi de camino después de un siniestro de una Kawa!!! (Si, como imagináis no reaccionaron muy bien....jejejejeje)
Juanmusa
Tímido
Tímido

#12 Re: Ya la tengo¡¡¡ Primeras impresiones...

Mensaje por Juanmusa »

Enhorabuena por la adquisición!! Se ve muy bien cuidada!!
Yo tuve la misma sensación al conducirla por primera vez... Pensé, vaya pepino de moto llevo!!! También es verdad que vengo de 125cc!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gerard_graná
Asiduo
Asiduo

#13 Re: Ya la tengo¡¡¡ Primeras impresiones...

Juanmusa escribió:Enhorabuena por la adquisición!! Se ve muy bien cuidada!!
Yo tuve la misma sensación al conducirla por primera vez... Pensé, vaya pepino de moto llevo!!! También es verdad que vengo de 125cc!! ImagenImagenImagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Menudo cambio de la 125 a la v ! Seguro que no te arrepientes. A seguir disfrutándola tú también Juanmusa! Un saludete!
diegovite2001
Conocido
Conocido
Contactar:

#14 Re: Ya la tengo¡¡¡ Primeras impresiones...

Mensaje por diegovite2001 »

Enhorabuena compañero, yo estoy igual que tu y vengo de una sr250; además de todo lo comentado, me llama la atención lo dócil que es desde el minuto 1, vamos que no se extraña para nada sino que se lleva con la mayor naturalidad, como si la conocieras desde siempre. Vssss ...
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Ya la tengo¡¡¡ Primeras impresiones...

Mensaje por Grey Strom »

Me alegro muchísimo de que estés tan contento con tu V. Poco más que añadir a lo que has dicho, has catado sus dos únicos defectos, las turbulencias y la frenada, así que ya todo son ventajas jejeje.

Me va a ser fácil distinguirte en Granada, por las letras de los laterales, así que si me cruzo te saludo.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
Gerard_graná
Asiduo
Asiduo

#16 Re: Ya la tengo¡¡¡ Primeras impresiones...

diegovite2001 escribió:Enhorabuena compañero, yo estoy igual que tu y vengo de una sr250; además de todo lo comentado, me llama la atención lo dócil que es desde el minuto 1, vamos que no se extraña para nada sino que se lleva con la mayor naturalidad, como si la conocieras desde siempre. Vssss ...
Gracias Diego. Si, si, parece de primeras que impone mucho, que va a pesar demasiado, que debe de ser difícil llevarla...pero para nada! Incluso con una estatura baja se puede conducir de una manera suave y dócil. Y por cierto, la sr250, otro bicho... :mrgreen:
Gerard_graná
Asiduo
Asiduo

#17 Re: Ya la tengo¡¡¡ Primeras impresiones...

Grey Strom escribió:Me alegro muchísimo de que estés tan contento con tu V. Poco más que añadir a lo que has dicho, has catado sus dos únicos defectos, las turbulencias y la frenada, así que ya todo son ventajas jejeje.

Me va a ser fácil distinguirte en Granada, por las letras de los laterales, así que si me cruzo te saludo.
:good: ¡ Ese saludo irá de vuelta. A ver si más adelante planteamos alguna escapada y que se apunte quien quiera echar un buen rato! :drinks:
irkop_424
Conocido
Conocido

#18 Re: Ya la tengo¡¡¡ Primeras impresiones...

Mensaje por irkop_424 »

Que la disfrutes compañero.

Que buena moto te has comprado te vas aquedar alucinado de lo bien que va esa peazo maquina... :good:
Saludos
mas vale despacio y tarde que rapido y nunca
Campi
Tímido
Tímido

#19 Re: Ya la tengo¡¡¡ Primeras impresiones...

Mensaje por Campi »

Enhorabuena, bonito color, :grin: En lo marrón no sé como te irá, a mi me da canguelo por lo que pesa, aunque por caminos de tierra te puedes meter yendo tranquilo, por carretera va muy bien, muy cómoda y la artillera no se queja. Que la disfrutes. :bye:
Gerard_graná
Asiduo
Asiduo

#20 Re: Ya la tengo¡¡¡ Primeras impresiones...

Campi escribió:Enhorabuena, bonito color, :grin: En lo marrón no sé como te irá, a mi me da canguelo por lo que pesa, aunque por caminos de tierra te puedes meter yendo tranquilo, por carretera va muy bien, muy cómoda y la artillera no se queja. Que la disfrutes. :bye:
Gracias! La idea es ponerle defensas y si se puede topes anticaida y a la mínima que veo que voy al suelo...saltar¡ :mrgreen:
Ya os contaré la primera experiencia con una 650 en marrón ¡ :drinks:
andrea
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Ya la tengo¡¡¡ Primeras impresiones...

Mensaje por andrea »

Enhorabuena!!
Vaya envidia me das, no se si de la buena o de la mala
Las maletas chulas, chulas
A disfrutar!!!
Gerard_graná
Asiduo
Asiduo

#22 Re: Ya la tengo¡¡¡ Primeras impresiones...

andrea escribió:Enhorabuena!!
Vaya envidia me das, no se si de la buena o de la mala
Las maletas chulas, chulas
A disfrutar!!!
Gracias Andrea¡ Espero que sea de la buena! :descojono: Las maletas están chulas y tienen como una apertura pequeña para no tener de quitarlas para coger o meter algo pero eso sí, no estoy acostumbrado y me voy chocando con todo..jejeje
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Ya la tengo¡¡¡ Primeras impresiones...

Mensaje por Salu »

Compañero nhorabuena, grandisima moto que te agenciaste, ahora que ese niño siga jugando con su juguete nuevo durante muchos kms, a disfrutarla y que nos veamos por esas carreteras. :yes: :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
CHOU
Tímido
Tímido

#24 Re: Ya la tengo¡¡¡ Primeras impresiones...

Mensaje por CHOU »

¡¡Enhorabuena por la compra y que la disfrutes!!

Yo suelo hacer bastantes "incursiones" por pistas, caminos, senderos, ... y los límites los encuentras rápido, sobre todo por la altura libre al cubrecarter. Resulta fácil rozar en el suelo con el cubrecarter si el camino está un poco roto, o con piedras. Pero, para hacer rutas tranquilas por pistas y caminos, va muy bien (siempre que no quieras ir al ritmo de motos de enduro, claro). Cuando la cosa se pone complicada (zanjas, trialeras, ...) es mejor darse la vuelta, para no dañar la moto (si te empeñas en pasar... pasarás, pero resulta fácil golpear el cubrecarter, o los tubos de escape que pasan tras él, o que se caiga la moto, je je).

Saludos,

CHOU
Gerard_graná
Asiduo
Asiduo

#25 Re: Ya la tengo¡¡¡ Primeras impresiones...

CHOU escribió:¡¡Enhorabuena por la compra y que la disfrutes!!

Yo suelo hacer bastantes "incursiones" por pistas, caminos, senderos, ... y los límites los encuentras rápido, sobre todo por la altura libre al cubrecarter. Resulta fácil rozar en el suelo con el cubrecarter si el camino está un poco roto, o con piedras. Pero, para hacer rutas tranquilas por pistas y caminos, va muy bien (siempre que no quieras ir al ritmo de motos de enduro, claro). Cuando la cosa se pone complicada (zanjas, trialeras, ...) es mejor darse la vuelta, para no dañar la moto (si te empeñas en pasar... pasarás, pero resulta fácil golpear el cubrecarter, o los tubos de escape que pasan tras él, o que se caiga la moto, je je).

Saludos,

CHOU
Comentario muy valioso compi ¡ Gracias ¡ :bye:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”