PANTALLA OSCURA
- gorgue
- Cansino
#1 PANTALLA OSCURA
Pues eso, hay alguien que haya tintado la pantalla original. Estoy pensándolo. No opaca del todo pero si más oscura, tiene que quedar bien en mi dl1000 de color plata y negra.
- gorgue
- Cansino
#4 PANTALLA OSCURA
no si, claro algún tipo de adhesivo. porque a la hora de hacer la itv, no se si será válido. Y por supuesto saber si es económico
- maxipunto
- V.I.P.
laminas de las de los cristales de los coche pero eso si por el interior de la pantalla y con paciencia y algo que caliente y pueda dilatarla para que se adapte.
sino el spray de tintar los intermitentes pero un poco mas profesional ya que hay que extenderlo muy muy muy bien.
y luego pues la imaginacion...
saludos
maxi :-
la mejor opcion pantalla touring suzuki en ahumado.
sino el spray de tintar los intermitentes pero un poco mas profesional ya que hay que extenderlo muy muy muy bien.
y luego pues la imaginacion...
saludos
maxi :-
la mejor opcion pantalla touring suzuki en ahumado.
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- Pesao
Yo compre hace un mes la V de 2ª mano, y tengo la pantalla Puig ahumada, y la de serie transparente que me regalo el anterior dueño. Para mi, esteticamente gana mucho con la ahumada, al ser la moto azul y negra (K4), pero de noche si te agachas para ver a traves de ella, no ves casi nada...
De todas maneras he pedido la Kappa Touring a ver si tapa algo mas ahora en invierno.
V´ssss
De todas maneras he pedido la Kappa Touring a ver si tapa algo mas ahora en invierno.
V´ssss
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.