RECOMENDACIÓN MANILLAR

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Chami78
Nuevo
Nuevo

#1 RECOMENDACIÓN MANILLAR

Mensaje por Chami78 »

Hola amigos,

Estoy encantado con mi Vstrom del 07, de verdad que va de lujo y me tiene enamorado como funciona y las sensaciones, ahora eso sí, me he dado cuenta que el manillar hace que tenga los codos metidos hacia adentro, vengo de una F800S y la posición de brazos era muy cómoda, también me ha quedado claro unas alzas de 25mm que todos me recomendais (ya están pedidas). Alguien me recomienda que hacerle o que manillar comprar para tener la posición convexa de los codos?
titokilmara
Asiduo
Asiduo

#2 Re: RECOMENDACIÓN MANILLAR

Mensaje por titokilmara »

es muy interesante tu pregunta, lo q yo tengo duda es sobre el tema de los alzadores.

llegaran bien los cables y latiguillos?? mido 1:90 y me queda muy bajito el manillar cuando voy de pié.

saludos
chamaco
Asiduo
Asiduo

#3 Re: RECOMENDACIÓN MANILLAR

Mensaje por chamaco »

Hola, yo hace poco le puse un eleva-acerca de manillar y sin problemas de cables y latiguillos, solo tuve que hacercar un poco el conjunto bomba de freno-maneta-espejo hacia el centro del manillar porque quedaba un poco tensión en el latiguillo, y con esto sin problemas y eso que la mía tiene abs. Si pones solo el eleva vas a tener menos problemas y si la moto es sin abs aún va a ser mejor. Saludos
Carpe diem
Responder

Volver a “CHASIS”