Ayuda sobre una GSX1100F.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Ayuda sobre una GSX1100F.
Pues que un amiguete se pilló una de estas, del 91-92 creo, y el tema es que un intermitente
le ha dejado de funcionar... me ha comentado que los fusibles están bien, y que no sabe de donde puede fallar...
quizá sea algún conector o un relé... la cosa es que yo de electricidad ni papa, y me gustaría
revisarle los relés a ver si viene de ahí el fallo, pero no sé como hacerlo...
¿me podríais ayudar? a ver si con algún esquemita, o diciendo como lo tengo que hacer con el tester...
Gracias y un saludo.
le ha dejado de funcionar... me ha comentado que los fusibles están bien, y que no sabe de donde puede fallar...
quizá sea algún conector o un relé... la cosa es que yo de electricidad ni papa, y me gustaría
revisarle los relés a ver si viene de ahí el fallo, pero no sé como hacerlo...
¿me podríais ayudar? a ver si con algún esquemita, o diciendo como lo tengo que hacer con el tester...
Gracias y un saludo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Jejejeje... creo que la bombilla está bien... no sé si será ya tema de algún conector o empalme, lo que pasa que me decía
este amiguete que pa mirarlo hay que desmontar bastantes plásticos... a ver si lo veo y que me confirme...
este amiguete que pa mirarlo hay que desmontar bastantes plásticos... a ver si lo veo y que me confirme...
-
- Cansino
- Contactar:
Hola Demon!
Tienes o puedes conseguir un polímetro, o un buscapolo?
Te lo digo porque empezaría por quitar la bombilla, y miraría si le llega corriente al casquillo! A lo mejor es que la bombilla no hace buen contacto con el casquillo! Empieza por ahí, que es bastante habitual en un moto de cierta edad! Lo de los relés, hay una cosa que está clara! Cada relé alimenta 2 intermitentes por lado) por lo que si sol no luce uno, creo que va a ser un problema de falso contacto! Echadle un vistazo a ver si hay un conector medio suelto o flojo! No creo que sea una avería gorda! Sino un tema de falso contacto debido tal vez a las vibraciones!
Suerte.
Un saludo.
Te lo digo porque empezaría por quitar la bombilla, y miraría si le llega corriente al casquillo! A lo mejor es que la bombilla no hace buen contacto con el casquillo! Empieza por ahí, que es bastante habitual en un moto de cierta edad! Lo de los relés, hay una cosa que está clara! Cada relé alimenta 2 intermitentes por lado) por lo que si sol no luce uno, creo que va a ser un problema de falso contacto! Echadle un vistazo a ver si hay un conector medio suelto o flojo! No creo que sea una avería gorda! Sino un tema de falso contacto debido tal vez a las vibraciones!
Suerte.
Un saludo.
-
- V.I.P.
Estooooo, ¿y si le dices que venda su hierro y compre una moto de verdad? Una V-1000 por ejemplo, y qué casualidad, que yo vendo una (bueno, si cuela, cuelaDemon escribió:Jejejeje... creo que la bombilla está bien... no sé si será ya tema de algún conector o empalme, lo que pasa que me decía

-
- V.I.P.
- Contactar:
Ok, a ver si lo veo y probamos a ver. Gracias.zizustrom escribió:Hola Demon!
Suerte.
Un saludo.
Tenías que haber aprovechado el sábado, me invitabas a unas cuantaschema_zgz escribió:Estooooo, ¿y si le dices que venda su hierro y compre una moto de verdad? Una V-1000 por ejemplo, y qué casualidad, que yo vendo una (bueno, si cuela, cuelaDemon escribió:Jejejeje... creo que la bombilla está bien... no sé si será ya tema de algún conector o empalme, lo que pasa que me decía
este amiguete que pa mirarlo hay que desmontar bastantes plásticos... a ver si lo veo y que me confirme...)
.-8 :ch) .-8 :ch) .-8 :ch)
y con el puntillo a lo mejor hasta te la compraba yo

-
- Cansino
Qué tal mecánico ! Habeis dado con el problema ya ?
-
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno me dice el compi de la gsxf que no le funciona ningún intermitente, y que los fusibles están ok...
en el manual de la V no he encontrado nada parecido, y la batería la compró nueva en junio-julio...
no sé si será algún cable o conector que se haya jodío...
Un saludico.
en el manual de la V no he encontrado nada parecido, y la batería la compró nueva en junio-julio...
no sé si será algún cable o conector que se haya jodío...
Un saludico.