Gipro dl 650 K7
-
- V.I.P.
#1 Gipro dl 650 K7
He visto varios post, pero mientras mas leo mas lio tengo :-)
El caso es que me he comprado un Gipro, y tengo la duda si el conector del Gipro en el modelo K7 sin ABS esta debajo el deposito o detras de la tapadera trasera donde pone DL 650
Gracias, a ver si me podeis ayudar a ver la luz
El caso es que me he comprado un Gipro, y tengo la duda si el conector del Gipro en el modelo K7 sin ABS esta debajo el deposito o detras de la tapadera trasera donde pone DL 650
Gracias, a ver si me podeis ayudar a ver la luz
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
-
- Cansino
#2 Re: Gipro dl 650 K7
Lo mas fácil es que pruebes a quitar la pieza de plástico en forma de boomerang entre el asiento y el depósito del lado derecho de la moto en el sentido de la marcha, es muy fácil y seguramente el conector lo tengas ahí. Si no lo encuentras, eso es que tu modelo lo lleva en el lado izquierdo bajo la tapa trasera donde pone dl650. Esta es mas complicada de retirar, por eso prueba primero con la que te digo (experiencia propia ). Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo
-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
-
- V.I.P.
#3 Re: Gipro dl 650 K7
mazdero escribió:Lo mas fácil es que pruebes a quitar la pieza de plástico en forma de boomerang entre el asiento y el depósito del lado derecho de la moto en el sentido de la marcha, es muy fácil y seguramente el conector lo tengas ahí. Si no lo encuentras, eso es que tu modelo lo lleva en el lado izquierdo bajo la tapa trasera donde pone dl650. Esta es mas complicada de retirar, por eso prueba primero con la que te digo (experiencia propia ). Vss
Muchas gracias compañero
- luchas7
- V.I.P.
#4 Re: Gipro dl 650 K7
Yo también quiero poner un gipro ds en la mía (L0) ..lo que todavía no se es si ponerlo dentro del relog o en algún lugar por el cuadro.... Por curiosidad, donde lo vas a colocar??
-
- Cansino
#5 Re: Gipro dl 650 K7
Yo lo llevo en un soporte junto a la toma de encendedor en la zona de la llave de contacto, queda muy legible y discreto. Te paso el enlace donde hablo de ello. Vssluchas7 escribió:Yo también quiero poner un gipro ds en la mía (L0) ..lo que todavía no se es si ponerlo dentro del relog o en algún lugar por el cuadro.... Por curiosidad, donde lo vas a colocar??
viewtopic.php?f=26&t=76985&p=1252221#p1252221
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo
-
- V.I.P.
#6 Re: Gipro dl 650 K7
No se donde lo colocare, de momento estoy buscando el dichoso conector, hoy me he puesto a desmontar, pero valla lio, y a medias he montado todo otra vez, voy a ver si encuentro un tuto de como se desmonta la maldita tapa derecha jajajaja.luchas7 escribió:Yo también quiero poner un gipro ds en la mía (L0) ..lo que todavía no se es si ponerlo dentro del relog o en algún lugar por el cuadro.... Por curiosidad, donde lo vas a colocar??
-
- V.I.P.
#7 Re: Gipro dl 650 K7
mazdero escribió:Yo lo llevo en un soporte junto a la toma de encendedor en la zona de la llave de contacto, queda muy legible y discreto. Te paso el enlace donde hablo de ello. Vssluchas7 escribió:Yo también quiero poner un gipro ds en la mía (L0) ..lo que todavía no se es si ponerlo dentro del relog o en algún lugar por el cuadro.... Por curiosidad, donde lo vas a colocar??
viewtopic.php?f=26&t=76985&p=1252221#p1252221
Esa pletina mola un hue.. la verdad que queda chula y discreta, enhorabuena
- luchas7
- V.I.P.
#8 Re: Gipro dl 650 K7
Buen sitio !! , una pregunta, como has logrado encajar el gipro en la pletina?? lo has desmontado?? o has echo el agujero a ras y pegado por detrás?? Gracias y Vss.
-
- Cansino
#9 Re: Gipro dl 650 K7
Pues le he hecho un agujero cuadrado del mismo tamaño que el Gipro con una dremel chinorris, con mucho cuidado, y cuando el indicador encajaba justito lo he pegado por detrás con silicona negra de la que se pone caliente con pistola eléctrica. Nada de desmontar. Tardas un poquito pero es muy fácil. Vssluchas7 escribió:Buen sitio !! , una pregunta, como has logrado encajar el gipro en la pletina?? lo has desmontado?? o has echo el agujero a ras y pegado por detrás?? Gracias y Vss.
- luchas7
- V.I.P.
#10 Re: Gipro dl 650 K7
Buen trabajo!
-
- V.I.P.
#11 Re: Gipro dl 650 K7
Bueno, colocado ya, estaba en la parte trasera izquierda sentado en la moto
-
- Cansino
#12 Re: Gipro dl 650 K7
Maikel_32 escribió:Bueno, colocado ya, estaba en la parte trasera izquierda sentado en la moto
-
- V.I.P.
#13 Re: Gipro dl 650 K7
Eso si, he aprendido a desmontar toda la moto completa jajajajaja y sin ayuda, y lo mejor de todo no me a sobrado ni un solo tornillo ni ningun clip de esos de plastico, he desmontado todo el lateral izquierdo trasero y el delantero derecho