Gipro dl 650 K7

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#1 Gipro dl 650 K7

Mensaje por Maikel_32 »

He visto varios post, pero mientras mas leo mas lio tengo :-)
El caso es que me he comprado un Gipro, y tengo la duda si el conector del Gipro en el modelo K7 sin ABS esta debajo el deposito o detras de la tapadera trasera donde pone DL 650
Gracias, a ver si me podeis ayudar a ver la luz :good:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
mazdero
Cansino
Cansino

#2 Re: Gipro dl 650 K7

Mensaje por mazdero »

Lo mas fácil es que pruebes a quitar la pieza de plástico en forma de boomerang entre el asiento y el depósito del lado derecho de la moto en el sentido de la marcha, es muy fácil y seguramente el conector lo tengas ahí. Si no lo encuentras, eso es que tu modelo lo lleva en el lado izquierdo bajo la tapa trasera donde pone dl650. Esta es mas complicada de retirar, por eso prueba primero con la que te digo (experiencia propia :bronca: ). Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Gipro dl 650 K7

Mensaje por Maikel_32 »

mazdero escribió:Lo mas fácil es que pruebes a quitar la pieza de plástico en forma de boomerang entre el asiento y el depósito del lado derecho de la moto en el sentido de la marcha, es muy fácil y seguramente el conector lo tengas ahí. Si no lo encuentras, eso es que tu modelo lo lleva en el lado izquierdo bajo la tapa trasera donde pone dl650. Esta es mas complicada de retirar, por eso prueba primero con la que te digo (experiencia propia :bronca: ). Vss

Muchas gracias compañero :drinks:
luchas7
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Gipro dl 650 K7

Mensaje por luchas7 »

Yo también quiero poner un gipro ds en la mía (L0) ..lo que todavía no se es si ponerlo dentro del relog o en algún lugar por el cuadro.... :blink: Por curiosidad, donde lo vas a colocar??
mazdero
Cansino
Cansino

#5 Re: Gipro dl 650 K7

Mensaje por mazdero »

luchas7 escribió:Yo también quiero poner un gipro ds en la mía (L0) ..lo que todavía no se es si ponerlo dentro del relog o en algún lugar por el cuadro.... :blink: Por curiosidad, donde lo vas a colocar??
Yo lo llevo en un soporte junto a la toma de encendedor en la zona de la llave de contacto, queda muy legible y discreto. Te paso el enlace donde hablo de ello. Vss

viewtopic.php?f=26&t=76985&p=1252221#p1252221
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Gipro dl 650 K7

Mensaje por Maikel_32 »

luchas7 escribió:Yo también quiero poner un gipro ds en la mía (L0) ..lo que todavía no se es si ponerlo dentro del relog o en algún lugar por el cuadro.... :blink: Por curiosidad, donde lo vas a colocar??
No se donde lo colocare, de momento estoy buscando el dichoso conector, hoy me he puesto a desmontar, pero valla lio, y a medias he montado todo otra vez, voy a ver si encuentro un tuto de como se desmonta la maldita tapa derecha jajajaja.
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Gipro dl 650 K7

Mensaje por Maikel_32 »

mazdero escribió:
Yo lo llevo en un soporte junto a la toma de encendedor en la zona de la llave de contacto, queda muy legible y discreto. Te paso el enlace donde hablo de ello. Vss

viewtopic.php?f=26&t=76985&p=1252221#p1252221

Esa pletina mola un hue.. la verdad que queda chula y discreta, enhorabuena :drinks:
luchas7
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Gipro dl 650 K7

Mensaje por luchas7 »

Buen sitio !! :clapping: , una pregunta, como has logrado encajar el gipro en la pletina?? lo has desmontado?? o has echo el agujero a ras y pegado por detrás?? Gracias y Vss.
mazdero
Cansino
Cansino

#9 Re: Gipro dl 650 K7

Mensaje por mazdero »

luchas7 escribió:Buen sitio !! :clapping: , una pregunta, como has logrado encajar el gipro en la pletina?? lo has desmontado?? o has echo el agujero a ras y pegado por detrás?? Gracias y Vss.
Pues le he hecho un agujero cuadrado del mismo tamaño que el Gipro con una dremel chinorris, con mucho cuidado, y cuando el indicador encajaba justito lo he pegado por detrás con silicona negra de la que se pone caliente con pistola eléctrica. Nada de desmontar. Tardas un poquito pero es muy fácil. Vss

luchas7
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Gipro dl 650 K7

Mensaje por luchas7 »

Buen trabajo! :good:
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Gipro dl 650 K7

Mensaje por Maikel_32 »

Bueno, colocado ya, estaba en la parte trasera izquierda sentado en la moto
mazdero
Cansino
Cansino

#12 Re: Gipro dl 650 K7

Mensaje por mazdero »

Maikel_32 escribió:Bueno, colocado ya, estaba en la parte trasera izquierda sentado en la moto
:good:

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Gipro dl 650 K7

Mensaje por Maikel_32 »

Eso si, he aprendido a desmontar toda la moto completa jajajajaja y sin ayuda, y lo mejor de todo no me a sobrado ni un solo tornillo ni ningun clip de esos de plastico, he desmontado todo el lateral izquierdo trasero y el delantero derecho
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”