Hola.
Pues que tengo esa duda en nuestras motos. Mi coche lleva indicador instantáneo de consumo y en marcha cuando el motor retiene, (no piso el acelerador), el consumo es cero. Vamos, que corta la alimentación.
¿Nuestras motos llevan también ese sistema?
Corte de inyección en retención.
- suzukijavivstrom
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#1 Corte de inyección en retención.
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#2 Re: Corte de inyección en retención.
Los coches no cortan inyeccion al descelerar, tienen un consumo minimo para mantener el motor en ralenti, como todos los coches y motos, los unicos vehiculos que cortan la inyeccion son los star-stop, te marca 0 por que el consumo es minimo, pero eso le pasa a todos los motores.suzukijavivstrom escribió:Hola.
Pues que tengo esa duda en nuestras motos. Mi coche lleva indicador instantáneo de consumo y en marcha cuando el motor retiene, (no piso el acelerador), el consumo es cero. Vamos, que corta la alimentación.
¿Nuestras motos llevan también ese sistema?
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- suzukijavivstrom
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#3 Re: Corte de inyección en retención.
Entiendo lo que quieres decir, pero el ralentí en los coches es a 800-1000 rpm. Pero cuando se baja una cuesta sin acelerar el motor puede ir girando a 3000-4000 rpm. Hay no hay ralentí...
En mi coche creo que es hasta las 1200-1500rpm cuando hay un mínimo consumo, (creo), a partir de ahí corta inyección. Lo que sí tengo comprobado es que el coche parado al ralentí, consume.
Mira, es una cosa que tengo que preguntar en mi servício oficial del coche y confirmarlo oficialmente.
En mi coche creo que es hasta las 1200-1500rpm cuando hay un mínimo consumo, (creo), a partir de ahí corta inyección. Lo que sí tengo comprobado es que el coche parado al ralentí, consume.
Mira, es una cosa que tengo que preguntar en mi servício oficial del coche y confirmarlo oficialmente.
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- Petao
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#4 Re: Corte de inyección en retención.
Si cortara la infecciona de pararia, lo que hace es dejarla al minimo para mantener el ralenti.
V'sss
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#5 Re: Corte de inyección en retención.
todos los vehículos con inyección cortan en las retenciones, no inyectan, hasta llegar a unas rpm mínimas, entonces inyectan para mantener relenti.
bajado un puerto, reduciendo, acelerador cerrado, a 3000..5000, corta inyección, abre inyección al acelerar o al actuar embrague o punto muerto y permitir al motor bajar a unas rpm mínimas.
actúa un sistema que le llaman anticalado,
bajado un puerto, reduciendo, acelerador cerrado, a 3000..5000, corta inyección, abre inyección al acelerar o al actuar embrague o punto muerto y permitir al motor bajar a unas rpm mínimas.
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SALU2
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- suzukijavivstrom
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#6 Re: Corte de inyección en retención.
Exacto!Guerku escribió:todos los vehículos con inyección cortan en las retenciones, no inyectan, hasta llegar a unas rpm mínimas, entonces inyectan para mantener relenti.
bajado un puerto, reduciendo, acelerador cerrado, a 3000..5000, corta inyección, abre inyección al acelerar o al actuar embrague o punto muerto y permitir al motor bajar a unas rpm mínimas.
actúa un sistema que le llaman anticalado,
No se puede explicar mejor...
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