Moncadillo escribió:Mucho bla, bla, cuando hacemos una quedada de esas ??????????????
Pueeeees si , que ya va siendo hora
Moncadillo escribió:Mucho bla, bla, cuando hacemos una quedada de esas ??????????????
Ale pues ponemos fecha yaaaaaaaaaaaaaaa ?????????? y mira que tenemos algo muy importante este mes que vienesentostrom escribió:Moncadillo escribió:Mucho bla, bla, cuando hacemos una quedada de esas ??????????????
Pueeeees si , que ya va siendo hora
Un almuercico este Domingo que tal ????Moncadillo escribió:
Ale pues ponemos fecha yaaaaaaaaaaaaaaa ?????????? y mira que tenemos algo muy importante este mes que viene
Huy, huy, que se lía el asunto, nu se, nu sesentostrom escribió:Un almuercico este Domingo que tal ????Moncadillo escribió:
Ale pues ponemos fecha yaaaaaaaaaaaaaaa ?????????? y mira que tenemos algo muy importante este mes que viene
Yo seguramente el Domingo me suba a Agres, almuerzo y pregunto una cosa que tengo que ver allí, osea queeeee ...... ya me dirásMoncadillo escribió:
Huy, huy, que se lía el asunto, nu se, nu se
Puees saldremos de la gasolinera del Decahtlon a eso de las 7:15 - 7:30, así que calcula por donde quieres que nos veamos y a que hora .alcoyano escribió:Lugar y horaaa, q me aclaree, pagas tuu?
Lo mismo te digo, mira a ver de donde sales tu a ver como te viene mejorR_800 escribió: Habéis dicho almuerzo, yo mapunto a ver como estan esos pimientos...Haber si coincidimos en fechas y puedo acompañaros...
Venga, otro día será.R_800 escribió: Hola santostrom, lo siento pero esta semana no puedo me a surjido otro viaje familiar a andalucia y no puedo....pero ya que somos de la zona la tenemos pendiente para otro fin de semana....que disfrutéis. ...
Pues nada, a celebrarlo , otra vez serásuzukijavivstrom escribió:Cumpleaños de mi pequeña. Siento no poder asistir a la que sería mi primera quedada con la "Suzy".
Neeeneeeee, estoy esperando a ver que dice Alcoyano, te he mandado un privado con mi movil, que yo esta tarde seguramente no vea el foro.Ralopo escribió:Cabe alguno más? Por si me puedo escapar el Domingo. Por donde vais a subir a Agres?..........
Vale Sentó!!! Ahora miro tú móvil y te mando un whatsapp para que tengas el mio y ya quedamos. En principio por Agosto y maigmo mejor, pero si me caigo muy temprano de la cama igual llego hasta la gasolinera del decathlon...........sentostrom escribió:Neeeneeeee, estoy esperando a ver que dice Alcoyano, te he mandado un privado con mi movil, que yo esta tarde seguramente no vea el foro.Ralopo escribió:Cabe alguno más? Por si me puedo escapar el Domingo. Por donde vais a subir a Agres?..........
En principio saldremos de la gasolinera del decathlon a las 7.30 ( hay que estar antes, se sale 7:30 ), pero si te vienes pues casi que pasaremos por Agost, maigmo ...... , así puedes cogernos en Agost y no madrugar tanto para ir hasta Decahtlon.
Mmmmmmm ........ la noche te confundeeeeealcoyano escribió:Nosotros esta noche salimosss, asi q lo tenemos mal para mañanaaa
Pues nada, no te acuestes y empalma con el almuerzo..............alcoyano escribió:Nosotros esta noche salimosss, asi q lo tenemos mal para mañanaaa
sentostrom escribió:Je jeee, pues si que apareció si . Ya hacía tiempo que no me juntaba con alguno de vosotros che, a ver si retomamos las salidicas estas cortas de almuerzo.
Todos menos uno,Ralopo escribió:Oleeeee!!!! Que guapos estamosssss!!!!!........