Llegué al foro buscando opiniones de esta moto antes de comprarla y todo lo que leí me ayudó a decidirme. Sólo encontré gente contenta con su moto. Claro que ya puestos, uno empieza a ver las mejoras que hacen otros y... dan ganas de ir mejorando.
Por estética más que nada quisiera empezar por intermitentes blancos, protector de depósito, cubrecarter (mejor negro) y defensas de motor ¿alguna recomendación? ¿las givi kappa? ¿mejor otras? ¿y el cubrecarter?
He descartado el puente de horquilla (brace) al menos de momento. A pesar de lo leído en este foro, voy poniéndome a rebufo de camiones, furgonetas, monovolúmenes y similares a distintas distancias y velocidades y ni una sola vez he notado flaneo alguno de la rueda delantera. La moto es noble y estable donde las haya.
De momento también descarto el stad que en un principio me llamó la atención. A pesar de mi 1'90, con la cúpula en posición intermedia voy de lujo. Tampoco he notado las tan comentadas turbulencias. Hombre, vas en moto y se nota el viento, pero no turbulencias (tampoco he pasado de 160, ni pienso... aunque otros parece que las notan antes).
Lo que sí quiero es una toma de corriente y un soporte para el gps y lo quisiera tener en la base de la cúpula, algo limpio y sencillo, lo más discreto posible pero no termino de dar con ello. Hay muchas imágenes en el foro que no consigo ver y es una faena. Lo que más me gusta de lo que he visto es esto que puso barbajavi, pero creo que es de fabricación casera y no me veo capaz (mejor si se vende):

¿Alguna sugerencia?
Acabo enseñándoos a la protagonista. Gracias de antemano por cualquier sugerencia