Codigo de llaves
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 Codigo de llaves
[...]
Última edición por SuperStrom el 15 Oct 2017 21:04, editado 1 vez en total.
- Alan44
- V.I.P.
#2 Re: Codigo de llaves
Pues en mi caso si que viene. Un numero de 5 cifras, el modelo de la moto, y el número de bastidor. No es plaquita lo que me dieron, sino un papel dentro de a protección de plástico de la zona metálica de la llave. Supongo que el numero de 5 cifras será el código.
Hablamos de una L2 del 2012 nueva de concesionario
Hablamos de una L2 del 2012 nueva de concesionario
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- antonio g
- Pesao
#3 Re: Codigo de llaves
A mí en la segunda llave me dieron amarrado con una abrazadera una placa con 5 números y otra con 6.
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....
-
- Tímido
#4 Re: Codigo de llaves
Tienen que dártela, si o si, es mas, viene en todos los coches y motos nuevas, Y si algún día, quieres hacer mas copias de llaves o imagínate que las pierdes, sin ese código estas fastidiado, para pedirlas otra llaves a a suzuki,. RECLAMA y pídelo, es
IMPORTANTISIMO:
salu2.
IMPORTANTISIMO:
salu2.
-
- Asiduo
#5 Re: Codigo de llaves
[...]
- ruedasperu
- Asiduo
- Contactar:
#6 Re: Codigo de llaves
Cómprate por ebay la llave virgen y hacela copiar.
http://www.ebay.com/itm/3x-Motorcycle-K ... yh&vxp=mtr
Guarda una de las originales y usa la copia.
Siempre es bueno llevar contigo la llave que estas usando una copia de la llave por si se te pierde la que esta en uso y una tercera bien guardada en tu casa.
Siempre es bueno llevar contigo la llave que estas usando una copia de la llave por si se te pierde la que esta en uso y una tercera bien guardada en tu casa.
Pepe Anaya
http://pepeyladiabla.byethost22.com/
Pepe y La Diabla
http://pepeyladiabla.byethost22.com/
Pepe y La Diabla
- luistfe
- Cansino
#7 Re: Codigo de llaves
Yo creía que nuestras llaves venían codificadas y no vale con sacar una simple copia.ruedasperu escribió:Cómprate por ebay la llave virgen y hacela copiar.
Al menos en mi Transalp es así. Si no se clona el chip que viene incluído en el cuerpo de la propia llave, no arranca.
Por otro lado lamento el trato que te han dado, a mí me trataron de modo muy correcto. Las únicas pegas que les pongo es que concreté en la compra la adquisición e instalación de todo lo que lleva, (pantalla, maletas, portamaletas, cubre cárter.... etc) la instalación coincidió con la primera revisión y no me resultó completamente gratis, pagué algo por alguna instalación de componentes por no liarme a discutir.
Daba la impresión de que entre la zona de ventas y la de taller donde hacemos las revisiones y demas, no había mucho entendimiento o comunicacion.
Algo raro debe estar pasando por allí.
Y creo recordar que en la llave de repuesto que tengo va cogida con un aro una chapa o papel con codigos.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
- irkop_424
- Conocido
#8 Re: Codigo de llaves
Hola si la moto viene con inmovilizador de arranque tendrá un plástico negro en la cerradura con una luz roja que se enciende cuando arrancas y se apaga, eso es una antena que es lo que lee el chip de la llave y reconoce dicha llave,si no fuera así, será como las antiguas k5,6,7,8, una llave sin mas, donde pueden hacer una copia en sitios que se dediquen y tengan para hacer copias de dichas llaves, ya que no todos los sitios tendrán dicha llave y entonces tendrás que pedirla y que te hagan una copia a partir de la llave que compres tu, en donde adquieras o el lugar correspondiente que venda dichas llaves.
Sobre el tema de los códigos de las llaves,no necesariamente necesitas esas placas con el código, ya que tu moto sale con un numero de bastidor que en fabrica le asigna desde el numero de código de llave si tuviera, hasta que centralita le ponen y muchos elementos mas, con eso pueden sacar el código tranquilamente un concesionario oficial Suzuki, siempre que sea la del chip, te lo digo porque yo acabo de adquirir una vstrom 1000 y ni si quiera lleva papeles de la motocicleta pues ya va electrónicamente junto a todo.

Sobre el tema de los códigos de las llaves,no necesariamente necesitas esas placas con el código, ya que tu moto sale con un numero de bastidor que en fabrica le asigna desde el numero de código de llave si tuviera, hasta que centralita le ponen y muchos elementos mas, con eso pueden sacar el código tranquilamente un concesionario oficial Suzuki, siempre que sea la del chip, te lo digo porque yo acabo de adquirir una vstrom 1000 y ni si quiera lleva papeles de la motocicleta pues ya va electrónicamente junto a todo.

mas vale despacio y tarde que rapido y nunca
-
- Asiduo
#9 Re: Codigo de llaves
[...]
- Alan44
- V.I.P.
#10 Re: Codigo de llaves
Hola compañero, efectivamente es así. Lo que entiendo de haber leído lo de las llaves maestras, es que quitas la pieza negra original, donde está alojado el chip NFC, y la de la copia y a una le pones la otra. A raíz de esto estuve viendo la original mia y me da que hacer el intercambio viene a ser un poco complicado sin usar la fuerza...luistfe escribió:Yo creía que nuestras llaves venían codificadas y no vale con sacar una simple copia.ruedasperu escribió:Cómprate por ebay la llave virgen y hacela copiar.
Al menos en mi Transalp es así. Si no se clona el chip que viene incluído en el cuerpo de la propia llave, no arranca.
Por otro lado lamento el trato que te han dado, a mí me trataron de modo muy correcto. Las únicas pegas que les pongo es que concreté en la compra la adquisición e instalación de todo lo que lleva, (pantalla, maletas, portamaletas, cubre cárter.... etc) la instalación coincidió con la primera revisión y no me resultó completamente gratis, pagué algo por alguna instalación de componentes por no liarme a discutir.
Daba la impresión de que entre la zona de ventas y la de taller donde hacemos las revisiones y demas, no había mucho entendimiento o comunicacion.
Algo raro debe estar pasando por allí.
Y creo recordar que en la llave de repuesto que tengo va cogida con un aro una chapa o papel con codigos.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2