Problemas con el.bombin

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
jos69
Tímido
Tímido

#1 Problemas con el.bombin

Mensaje por jos69 »

Hola buenas a todos,ya comente en otra.ocasión el problema q tenía con el tema q hoy vuelvo a sacar más.q nada X agradecer a todos los q os interesasteis X darme algún consejo q.siempre es de agradecer.... Pues os cuento como ha trascurrido toda la historia... De repente la llave no entraba.. Yo le fui echando aceites varios y ni X esas..el caso q ya desesperado cómo una vez más aki es donde desfogo mis crispaciones cuando ya no es la primera vez q me ocurre y será la última a no ser q sea un problema declarado oficialmente X la.suzuki ya q hoy después de haber puesto en duda otra vez a mi makina y a toda.la.suzuki pues he ido con el problema y me he Kedado con la :rolleyes: cara así... Un poco de desengrasante y poco más y además ajuste de cadena, engrase de embrague y aki no pasa nada.. Una verdadera maravilla y una buena lección de NAKAMURA. BIKES como siempre y sin coste alguno... Feliz... Gracias
Axier79
Pesao
Pesao

#2 Re: Problemas con el.bombin

Mensaje por Axier79 »

A mi me pasa que le cuesta entrar y girar la llave. Era eso lo que te pasaba a ti?? Qué tipo de desengrasa te han usado??
Gracias
[/url]Suzuki v-strom 650 k7 "LA AVISPA"
Yamaha sr 250 classic '91 "torpedo gorria"
Al pan, pan, y al vino como locos
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Problemas con el.bombin

Mensaje por stromsilver »

Buenas, antes de liarte a desengrasar o poner aceites, comprueba la cerradura con el 2 juego de llaves, por si los dientes están gastados y no funciona bien
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Problemas con el.bombin

Mensaje por Maikel_32 »

Axier79 escribió:A mi me pasa que le cuesta entrar y girar la llave. Era eso lo que te pasaba a ti?? Qué tipo de desengrasa te han usado??
Gracias
Cuando me pasa eso, lo limpio con limpiador de contactos en spray y despues le hecho WD40 y mano de santo por una larga temporada.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
kikekawa
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Problemas con el.bombin

Mensaje por kikekawa »

Yo, no es por desanimar a nadie, empecé así, llave gira mal, desengrasante y a funcionar una temporada, hasta que un día, dejo la moto, hago unas compras y cuando salgo no hay manera de girar la llave, grúa y pal taller, y ya iba usando la segunda llave por si era por desgaste, tengo que decir que la moto tenía 5 años, la uso a diario y hago 6-8 arranques al día, no os fiéis, si empieza a fallar no lo dejéis mucho, cambiar el bombin
busol
Tímido
Tímido

#6 Re: Problemas con el.bombin

Mensaje por busol »

A mi me cuesta mucho poner y quitar el bloqueo de manillar, es eso normal?
Axier79
Pesao
Pesao

#7 Re: Problemas con el.bombin

Mensaje por Axier79 »

A mi me costaba pero en mi caso era porque lo hacía mal. No empujaba la llave para dentro lo suficiente ni movía un pelin el manillar para que se bloqueara más fácilmente.
[/url]Suzuki v-strom 650 k7 "LA AVISPA"
Yamaha sr 250 classic '91 "torpedo gorria"
Al pan, pan, y al vino como locos
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”