V-Strom 2012 vs V-Strom 2016
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- LUISC
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#1 V-Strom 2012 vs V-Strom 2016
Hola.
Estoy pensando en comprarme de nuevo otra V-Strom. Barajo la idea de una que he visto de segunda mano que me encaja bastante o una nueva del 2016. Quería saber si hay diferencias significantes entre estos años.
Gracias por las respuestas.
Estoy pensando en comprarme de nuevo otra V-Strom. Barajo la idea de una que he visto de segunda mano que me encaja bastante o una nueva del 2016. Quería saber si hay diferencias significantes entre estos años.
Gracias por las respuestas.
- ruedasperu
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#2 Re: V-Strom 2012 vs V-Strom 2016
4
Pepe Anaya
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#3 Re: V-Strom 2012 vs V-Strom 2016
Diferencias pocas, diria que solo esteticas, y aqui va a gustos, yo prefiero la antigua. Diferencia notable el precio, de segunda mano puedes encontrar buenas motos y bien cuidadas que te ahorras una pasta.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
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- Asiduo
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#4 Re: V-Strom 2012 vs V-Strom 2016
[...]
Última edición por SuperStrom el 15 Oct 2017 21:04, editado 1 vez en total.
- ruedasperu
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#5 Re: V-Strom 2012 vs V-Strom 2016
La Vstrom es una moto para toda la vida, si piensas como yo cómprate la O km (2016)
Dale un vistaso a este pata que ya lleva mas de 400.000 millas en su Vstrom
http://www.stromtrooper.com/dl1000-2002 ... strom.html

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- rogerea337
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#6 Re: V-Strom 2012 vs V-Strom 2016
yo tambien creo que mi VS650 es para toda la vida.....aúnque luego por calentura y un modelito nuevo que salga o actualización quiera comprarse uno la nueva.... jeje.............
me llamó la atención esto............
The question I’m asked the most is ‘how many tires have you used?” Here is the list of consumable items in 400,000 miles:
255 quarts of oil used (64 gallons)
85 oil filter changes
56 tires (23 front, 33 rear)
22 brake pad sets (15 front, 7 rear)
19 chains
10 spark plug changes
9 sprocket sets
8 wheel bearings (4 front, 4 rear)
4 batteries
4 fuel filter changes
haciendo cuentas,
cambios de aceite los hacia cada 8,000 km
cambio de cadena cada 34,000 km
cambio de bujias cada 64,000 km, yo ya las quiero combiar en el servicio de los 12,000....jejej
los sprokets le duraban 71,000 km....
una bateria ...60,000km.......
lo mismo el filtro de aire.... cada 60,000 km lo cambiaba.... wow.........igual yo ya pienso en cambiarlo en el servicio de los 12........
estos números que menciono, son un promedio...... igual al go duró mas o menos...... pero wow................. me sorprende la duracion de bujias, de filtro de aire................y yo que creía que con 100,000 km ya estaba para pensar en cambio de moto..............
me llamó la atención esto............
The question I’m asked the most is ‘how many tires have you used?” Here is the list of consumable items in 400,000 miles:
255 quarts of oil used (64 gallons)
85 oil filter changes
56 tires (23 front, 33 rear)
22 brake pad sets (15 front, 7 rear)
19 chains
10 spark plug changes
9 sprocket sets
8 wheel bearings (4 front, 4 rear)
4 batteries
4 fuel filter changes
haciendo cuentas,
cambios de aceite los hacia cada 8,000 km
cambio de cadena cada 34,000 km
cambio de bujias cada 64,000 km, yo ya las quiero combiar en el servicio de los 12,000....jejej
los sprokets le duraban 71,000 km....
una bateria ...60,000km.......
lo mismo el filtro de aire.... cada 60,000 km lo cambiaba.... wow.........igual yo ya pienso en cambiarlo en el servicio de los 12........
estos números que menciono, son un promedio...... igual al go duró mas o menos...... pero wow................. me sorprende la duracion de bujias, de filtro de aire................y yo que creía que con 100,000 km ya estaba para pensar en cambio de moto..............
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- Crushbone
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#7 Re: V-Strom 2012 vs V-Strom 2016
Yo te recomiendo igualmente la de segunda mano. Ya en 2012 los pocos "defectos" de modelo nuevo estaban subsanados, y te ahorras un pico con respecto a la nueva. Otra cosa es que consigas un buen descuento y la diferencia de precio no merezca la pena.
Con respecto a las 400,000 millas, ojo que hablamos de una K1000 y de las antiguas. Yo he pasado por las dos de 650, y sigo pensando que la K4 me podría haber llevado al fin del mundo. No es que con la L2 me hubiese quedado en el camino, pero ya es mucha electrónica y componentes algo mas... digamos... acorde con su tiempo.
Con respecto a las 400,000 millas, ojo que hablamos de una K1000 y de las antiguas. Yo he pasado por las dos de 650, y sigo pensando que la K4 me podría haber llevado al fin del mundo. No es que con la L2 me hubiese quedado en el camino, pero ya es mucha electrónica y componentes algo mas... digamos... acorde con su tiempo.
Saludos y buena ruta!
- nono7419
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#8 Re: V-Strom 2012 vs V-Strom 2016
Cualquiera de ellas te va a salir muy bien, ahí muy buenas ocasiones de ocasión con accesorios y te ahorras un dinero.
A. LÓPEZ
VSTROM 650 XT L8
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#9 Re: V-Strom 2012 vs V-Strom 2016
Yo la pille con 8000km una del 2013 y es cuestión de que su anterior dueño la halla cuidado bien
- LUISC
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#10 Re: V-Strom 2012 vs V-Strom 2016
Gracias por las respuestas, pero me parece que me voy a la 1000. El miércoles probé la Yamaha Tracer, fantástica, pero llego 30 años tarde.
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#11 Re: V-Strom 2012 vs V-Strom 2016
Has probado las dos (650/1000) ?
si es así que diferencias han sido las más a tener en cuenta para decantarte por la 1000.
Yo estoy en trámite de probar la 1000 y volver a probar la 650, hace unos dos años la probé y no me convenció y quiero darle una segunda oportunidad
si es así que diferencias han sido las más a tener en cuenta para decantarte por la 1000.
Yo estoy en trámite de probar la 1000 y volver a probar la 650, hace unos dos años la probé y no me convenció y quiero darle una segunda oportunidad
- Salu
- V.I.P.
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#12 Re: V-Strom 2012 vs V-Strom 2016
JOE!!! 400.000 millas????cuantos kms son eso, con tanto cero estoy perdido,
algo así de 660.ooo kms, pues yo seguro que llegaré,........... a esos kms .........no, seguro, pero a mas de 10 años con ella como éste compañero, seguro, ya que la parienta me dice que no vuelvo a cambiar de moto,




