Ayuda para sacar tornillo cubrecadena
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Ayuda para sacar tornillo cubrecadena
Help!
He intentado quitar el cubrecadena que tengo deformado para mirar de arreglarlo o hacer algún inventillo y me he cargado la cabeza del tornillo que es tipo phillips (para destornillador).
Trabajar mal, con malas herramientas y uno que es de naturaleza torpe han conseguido que me cargara el dibujo de la X y ahora el tornavís no coge bien. :oops: :oops:
¿Alguien sabe como quitarlo?
Ayuda, please.
Salut! :ch) :ch)
He intentado quitar el cubrecadena que tengo deformado para mirar de arreglarlo o hacer algún inventillo y me he cargado la cabeza del tornillo que es tipo phillips (para destornillador).
Trabajar mal, con malas herramientas y uno que es de naturaleza torpe han conseguido que me cargara el dibujo de la X y ahora el tornavís no coge bien. :oops: :oops:
¿Alguien sabe como quitarlo?
Ayuda, please.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hay veces que con un destornillador plano he quitado tornillos philips que les había comido la X ... prueba a ver...
La verdad es que no tengo ni idea de como sacarlo de otra manera...
A ver si hay suerte.
La verdad es que no tengo ni idea de como sacarlo de otra manera...
A ver si hay suerte.
-
- Asiduo
No es dificil, pero ten cuidado al hacelo, con una broca un poco mas pequeña que la cabeza del tornillo, taladra en la cruz o lo que queda de ella hasta que se separe la cabeza del resto del tornillo, luego con unos alicates gira el eje del tornillo para sacarlo.
Paciencia y cuidado.
Paciencia y cuidado.
- mano
- Pesao
Hola:
No se si en ese tornillo se podra, pero si tiene buena base si, prueba con una llave tor (esas tipo allen pero más de estrella) que sea un poco más grande que la cabeza rota, dale unos martillazos hasta clavarla y sacala con la misma llave.
Si no sirve el invento intentalo con unos alicates de presión, o te tocara buscar una herramienta especifica.
Saludos. Mano
No se si en ese tornillo se podra, pero si tiene buena base si, prueba con una llave tor (esas tipo allen pero más de estrella) que sea un poco más grande que la cabeza rota, dale unos martillazos hasta clavarla y sacala con la misma llave.
Si no sirve el invento intentalo con unos alicates de presión, o te tocara buscar una herramienta especifica.
Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
-
- Pesao
Otra solución que tengo usado yo, coges una sierra de hierro con la hoja finita y haces un corte en la cabeza del tornillo de manera que con un destornillador plano puedas hacer fuerza para quitar el tornillo.
SAUDOS DESDE FERROLTERRA
-
- V.I.P.
- Contactar:
Es cierto, gasté medio bote de 3 en 1 y lo dejé reposar varias horas a ver si se aflojaba y ni así. Al final me lo he cargado, pero como me sobraban 2 del cambio que hice en la pantalla (puse tornillos más largos para poner arandelas de goma), pues pondré esos o buscaré unos en inox con cabeza hexagonal para no estar en las mismas otra vez.Pericuto escribió:Es que mira que va duro el pu*o tornillo. Yo intenté sacarlo el otro día y veía que me lo cargaba, así que desistí.
salud.