Hola amigos,
Estoy encantado con mi Vstrom del 07, de verdad que va de lujo y me tiene enamorado como funciona y las sensaciones, ahora eso sí, me he dado cuenta que el manillar hace que tenga los codos metidos hacia adentro, vengo de una F800S y la posición de brazos era muy cómoda, también me ha quedado claro unas alzas de 25mm que todos me recomendais (ya están pedidas). Alguien me recomienda que hacerle o que manillar comprar para tener la posición convexa de los codos?
RECOMENDACIÓN MANILLAR
- titokilmara
- Asiduo
#2 Re: RECOMENDACIÓN MANILLAR
es muy interesante tu pregunta, lo q yo tengo duda es sobre el tema de los alzadores.
llegaran bien los cables y latiguillos?? mido 1:90 y me queda muy bajito el manillar cuando voy de pié.
saludos
llegaran bien los cables y latiguillos?? mido 1:90 y me queda muy bajito el manillar cuando voy de pié.
saludos
-
- Asiduo
#3 Re: RECOMENDACIÓN MANILLAR
Hola, yo hace poco le puse un eleva-acerca de manillar y sin problemas de cables y latiguillos, solo tuve que hacercar un poco el conjunto bomba de freno-maneta-espejo hacia el centro del manillar porque quedaba un poco tensión en el latiguillo, y con esto sin problemas y eso que la mía tiene abs. Si pones solo el eleva vas a tener menos problemas y si la moto es sin abs aún va a ser mejor. Saludos
Carpe diem