ASIDEROS VSTROM 1000 SE DESCASCARILLAN CON FACILIDAD.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#76 Re: ASIDEROS VSTROM 1000 SE DESCASCARILLAN CON FACILIDAD.
Si tienes problema en decirme el concesionario, por que de hecho no me lo dices ;) Simplemente quería contrastar si a alguien se lo han cambiado en garantía, les digo que lo he visto en foros y me dicen que se miente mucho en foros. Pero no te preocupes,si no me lo quieres decir,pues nada. Los únicos que tendrían que quedar en evidencia son ellos por gualtrapas. Pero al final tendre que darles la razón ya que no tengo constacia de nadie que se la haya cambiado. Saludos.
- irkop_424
- Conocido
#77 Re: ASIDEROS VSTROM 1000 SE DESCASCARILLAN CON FACILIDAD.
Hola compañero, yo no me pondría así con el compañero que le han cambiado los asideros, pues ya te deja bien claro que no va comprometer a su servicio oficial, "por hacer mas de lo justo y necesario" yo creo que a buen entendedor pocas palabras bastan.
Por otro lado su servicio oficial quiere quedar bien con el cliente cosa que me parece muy digna y razonable y ellos con la reparación que le están haciendo en garantía de algún problemilla que ha tenido habran metido los asideros para que no les cueste mucha pasta a ellos, se puede hacer de mil maneras pero seguro que ellos lo cobraran de otras formas no se si me explico, asi que para que va decir el nombre.
Lo de que en los foros se miente mucho, pues que quieres que te diga yo,como en todos los lados pero yo creo que en los talleres no es que sean unas monjitas de la caridad y te lo digo sabiendo muy bien de lo que hablo.
En pocas palabras que siga el buen rollo y diles o dejales ver a los de tu servicio oficial que mejor tener a un cliente contento que tres enfadados, me imagino que si eres de Madrid eso será mas difícil pues hay mas opciones de coger clientes y talleres, pero aquí en Pamplona al ser tan pequeña, el boca boca funciona muy bien y siempre se puede hacer mas fuerza por ese sentido..
Saludos
Por otro lado su servicio oficial quiere quedar bien con el cliente cosa que me parece muy digna y razonable y ellos con la reparación que le están haciendo en garantía de algún problemilla que ha tenido habran metido los asideros para que no les cueste mucha pasta a ellos, se puede hacer de mil maneras pero seguro que ellos lo cobraran de otras formas no se si me explico, asi que para que va decir el nombre.
Lo de que en los foros se miente mucho, pues que quieres que te diga yo,como en todos los lados pero yo creo que en los talleres no es que sean unas monjitas de la caridad y te lo digo sabiendo muy bien de lo que hablo.
En pocas palabras que siga el buen rollo y diles o dejales ver a los de tu servicio oficial que mejor tener a un cliente contento que tres enfadados, me imagino que si eres de Madrid eso será mas difícil pues hay mas opciones de coger clientes y talleres, pero aquí en Pamplona al ser tan pequeña, el boca boca funciona muy bien y siempre se puede hacer mas fuerza por ese sentido..
Saludos
mas vale despacio y tarde que rapido y nunca
- Rovertowski
- Pesao
#78 Re: ASIDEROS VSTROM 1000 SE DESCASCARILLAN CON FACILIDAD.
Gracias irkop_424, si no fuera por tu comentaría pensaría que me había explicado mal. Gracias.
Succo: Te he aportado mi conocimiento y experiencia. No esperaba tu agradecimiento, aunque tampoco tu enojo. No voy a entrar a debatir todo lo demás, te lo ha explicado mejor que yo irkop_424.
Eso si, que me dejes por mentiroso no me hace ninguna gracia. No tengo ningún interés en mentirte, aunque vista tu actitud tampoco voy a intentar convencerte de nada. Buen viaje.
Succo: Te he aportado mi conocimiento y experiencia. No esperaba tu agradecimiento, aunque tampoco tu enojo. No voy a entrar a debatir todo lo demás, te lo ha explicado mejor que yo irkop_424.
Eso si, que me dejes por mentiroso no me hace ninguna gracia. No tengo ningún interés en mentirte, aunque vista tu actitud tampoco voy a intentar convencerte de nada. Buen viaje.
- irkop_424
- Conocido
#79 Re: ASIDEROS VSTROM 1000 SE DESCASCARILLAN CON FACILIDAD.
No me tienes que dar las gracias, ya que entiendo a las dos partes por igual, pero no es justo que todo recaiga sobre ti cuando la culpa es del servicio oficial o Suzuki, simplemente el compañero succo, se ha visto un poco...no se como explicarlo, no, repito. No apoyado en esta cuestión de los asideros, como para decir a su concesionario mira ves y me decías que no, pero ellos le dirán lo mismo que mienten mucho y que no se crea nada, ni siquiera se dignaran a llamar al otro taller ya que la respuesta puede ser contundente, quien coj...nes son ellos para meterse en el trabajo ajeno y su políticas de trabajo.Rovertowski escribió:Gracias irkop_424, si no fuera por tu comentaría pensaría que me había explicado mal. Gracias.
Así que lo que decía, que siga el buen rollo y no hagamos de esto una montaña, ya que como decían algún compañero en el post, que todos los problemas sean así.
- segureno
- Pesao
#80 Re: ASIDEROS VSTROM 1000 SE DESCASCARILLAN CON FACILIDAD.
Pues chicos esto es como lo de las centralitas. Ha habido concesionarios que las han cambiado de forma altruista sin campaña. Tema de marketing con sus clientes. Repecto a lo de los asideros pues cuando me venga bien los pintare que es poco trabajo. Por cierto que el otro día vi una en Albacete que los llevaba pintados del color dorado de las barras de horquilla y no quedaban mal
Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014
- Rovertowski
- Pesao
#81 Re: ASIDEROS VSTROM 1000 SE DESCASCARILLAN CON FACILIDAD.
¿Hay alguna laca, tipo spray o algo similar que se pueda aplicar como protector? Porque me temo que las que estén montando sean iguales que las anteriores.
- irkop_424
- Conocido
#82 Re: ASIDEROS VSTROM 1000 SE DESCASCARILLAN CON FACILIDAD.
Dudo que sea efectivo dar un barniz encima de los asideros sin más.
Pero si se lijan bien, capa de imprimación más dos manos no gruesas de pintura en spray para exteriores que aguante bien las inclemencias del tiempo más un barniz bueno endurecedor. Eso debería aguantar lo más extremo para esa pieza.
Ahora bien,desconozco que pueda ver algún invento de última generación que hechando por encima proteja.
Yo la mía la cojo mañana lo más seguro,pero hoy estado mirando esa sección de los asideros y la verdad que no veo a simple vista ningún fallo en el material, haber con el tiempo y el uso ya me fijaré si no se acaba estropeando.
Pero si se lijan bien, capa de imprimación más dos manos no gruesas de pintura en spray para exteriores que aguante bien las inclemencias del tiempo más un barniz bueno endurecedor. Eso debería aguantar lo más extremo para esa pieza.
Ahora bien,desconozco que pueda ver algún invento de última generación que hechando por encima proteja.
Yo la mía la cojo mañana lo más seguro,pero hoy estado mirando esa sección de los asideros y la verdad que no veo a simple vista ningún fallo en el material, haber con el tiempo y el uso ya me fijaré si no se acaba estropeando.
Última edición por irkop_424 el 12 Abr 2016 12:09, editado 2 veces en total.
-
- Tímido
#83 Re: ASIDEROS VSTROM 1000 SE DESCASCARILLAN CON FACILIDAD.
Perdonar mi ignorancia con esta pregunta pero cual es el problema exactamente que tienen los asideros? también os comento que casi siempre viajo solo y apenas los uso,si llevo alguna mochila la meto en la maleta,pero vamos alguna vez he llevado a mi mujer o ha mi hijo de pasajero y se han agarrado a los asideros sin problemas,llevo casi dos años con ella y están como el primer día.Lo pregunto porque ahora la tengo que llevar al conce aquí en Guadalajara para el tema de la campaña y era para comentárselo el tema de los asideros antes de que acabe la garantía,muchas gracias.
- Rovertowski
- Pesao
#84 Re: ASIDEROS VSTROM 1000 SE DESCASCARILLAN CON FACILIDAD.
galvito, el problema es que se va la pintura de los asideros con mucha facilidad. En mi caso en concreto al ir a montar rocé con la bota y se levantó la pintura, dejó una marca negra. Cuando fui a limpiarla vi la raya y al frotar la pintura seguí levantándose simplemente con el roce de una bayeta con jabón. A partir de ahí casi que ni las limpiaba por el miedo a que se quedaran completamente sin pintura. En fin, que la pintura no agarra bien y no lleva ningún protector encima. Desconozco si ha pasado en todas las unidades o solo en algunas o solo en alguna serie...
- 200km
- Conocido
#85 Re: ASIDEROS VSTROM 1000 SE DESCASCARILLAN CON FACILIDAD.
Hola.
A mi me llamaron por la centralita, me miraron las asas y a poco que le daba el mecánico con la uña se levantó la pintura y me dijo que había que cambiarlas en garantía.
Eso fue hace unos 6 meses.
Luego cambié de moto (MT-09) y al mes de venderla el nuevo dueño de la uVe me llamó para comprarme el escape Mivv (ya lo había vendido) y al preguntarle por las asas y centralita me dijo que se las habían cambiado junto con la piña de luces izquierda por otra campaña.
Así que en Granada lo cambian y dan un buen servicio postventa.
El concesionario lo puse en éste post. Basta con leerselo.
A mi me llamaron por la centralita, me miraron las asas y a poco que le daba el mecánico con la uña se levantó la pintura y me dijo que había que cambiarlas en garantía.
Eso fue hace unos 6 meses.
Luego cambié de moto (MT-09) y al mes de venderla el nuevo dueño de la uVe me llamó para comprarme el escape Mivv (ya lo había vendido) y al preguntarle por las asas y centralita me dijo que se las habían cambiado junto con la piña de luces izquierda por otra campaña.
Así que en Granada lo cambian y dan un buen servicio postventa.
El concesionario lo puse en éste post. Basta con leerselo.
Saludos y V'sssss desde la tierra de la Alhambra.
- Chichu
- Moderador
#86 Re: ASIDEROS VSTROM 1000 SE DESCASCARILLAN CON FACILIDAD.
segureno escribió:Pues chicos esto es como lo de las centralitas. Ha habido concesionarios que las han cambiado de forma altruista sin campaña. Tema de marketing con sus clientes. Repecto a lo de los asideros pues cuando me venga bien los pintare que es poco trabajo. Por cierto que el otro día vi una en Albacete que los llevaba pintados del color dorado de las barras de horquilla y no quedaban mal
Como a mi moto se le descarrillaron rápido... sobre todo por montar llevando maletas, he pensado hacer algún día lo que comentas ...pintarla de otro color...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Tímido
#87 Re: ASIDEROS VSTROM 1000 SE DESCASCARILLAN CON FACILIDAD.
Muchas gracias chicos por la información,aprovecharé cuando vaya al concesionario a pasar la campaña para comentarles lo de los asideros a ver qué dicen.
- Rovertowski
- Pesao
#88 Re: ASIDEROS VSTROM 1000 SE DESCASCARILLAN CON FACILIDAD.
Ya me los han cambiado. Hoy voy a recogerla. Me han dicho en el concesionario que cuando se lo dije hicieron fotos a los asideros y se los mandaron a Suzuki y que ellos fueron los que dijeron que los cambiaban en garantía.galvito escribió:Muchas gracias chicos por la información,aprovecharé cuando vaya al concesionario a pasar la campaña para comentarles lo de los asideros a ver qué dicen.
-
- Conocido
#89 Re: ASIDEROS VSTROM 1000 SE DESCASCARILLAN CON FACILIDAD.
Buenas tardes!
Hoy he recibido un email de mi concesionario diciéndome que se me va a sustituir el "portabultos trasero" Por que el servicio postventa lo ha autorizado, entrando este en garantía. Lo cual me parece justo. En el concesionario me dijeron que era lo primero que escuchaban y que si le dabas con la bota, que claro!!,que es normal que se descascarille. Después de enviar 3 email a suzuuki ibérica exponiendo el problema de los asideros,supongo que se habran puesto en contacto con mi concesionario para que me lo sustituyesen. Ne me enojo Roberstowsky. Simplemente pienso que tenemos que estar unidos en cuando a problemas que puedan dar nuestras Vs. Y me decias que no tenias problema en darme el nombre pero a la vez decias,que no me lo dabas por que te parecía mal dármelo. Por eso de que el pueblo unido... y necesitaba una referencia de un concesionario de alguien que se le hubiese cambiado por que me trataban como si fuese un tikismikis y fuese un caso único. Espero que el que me pongan sea de mayor calidad.
Me alegra estar en este foro el cual nos vienen genial para los problemillas y caprichos que queramos poner a nuestras Vs.
Saludos y gass para todos.
Hoy he recibido un email de mi concesionario diciéndome que se me va a sustituir el "portabultos trasero" Por que el servicio postventa lo ha autorizado, entrando este en garantía. Lo cual me parece justo. En el concesionario me dijeron que era lo primero que escuchaban y que si le dabas con la bota, que claro!!,que es normal que se descascarille. Después de enviar 3 email a suzuuki ibérica exponiendo el problema de los asideros,supongo que se habran puesto en contacto con mi concesionario para que me lo sustituyesen. Ne me enojo Roberstowsky. Simplemente pienso que tenemos que estar unidos en cuando a problemas que puedan dar nuestras Vs. Y me decias que no tenias problema en darme el nombre pero a la vez decias,que no me lo dabas por que te parecía mal dármelo. Por eso de que el pueblo unido... y necesitaba una referencia de un concesionario de alguien que se le hubiese cambiado por que me trataban como si fuese un tikismikis y fuese un caso único. Espero que el que me pongan sea de mayor calidad.
Me alegra estar en este foro el cual nos vienen genial para los problemillas y caprichos que queramos poner a nuestras Vs.
Saludos y gass para todos.
- zegri
- Cansino
#90 Re: ASIDEROS VSTROM 1000 SE DESCASCARILLAN CON FACILIDAD.
Más que mala pintura, yo creo que le faltaba lo que han hecho en los años siguientes, laca brillo. Estuve probando hace meses una de 2014 y a la parrilla y asas, les faltaba la mano de brillo. Ahora vienen así y yo creo que ni darán ese problema.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
¡Fe ciega en el triiunfo!
-
- Conocido
#91 Re: ASIDEROS VSTROM 1000 SE DESCASCARILLAN CON FACILIDAD.
Eso espero!! Gracias por comentar tu experiencia. La mia es de abril de 2015 y le pasa.
- Rovertowski
- Pesao
#92 Re: ASIDEROS VSTROM 1000 SE DESCASCARILLAN CON FACILIDAD.
Bueno, acabo de recoger la moto del concesionario, por fin, ya empezaba a tener "mono".
Ya le han hecho la revisión "Recall" de la marcha sustituyendo no me han explicado muy bien el qué, pero algo eléctrico.
También me han cambiado los asideros. Han venido con un color similar, y aparentemente parecen más brillantes como si estuvieran lacados, así que de momento no les haré nada.
Aunque comenté que pensaba que perjudicaba a mi garaje identificándolo por darme este servicio en garantía, también es cierto que han hecho un buen trabajo y que igual que cuando hacen las cosas mal los denunciamos publicamente debo decirlo igual cuando han hecho las cosas a la perfección, y sin solicitarlo. El garaje es Garaje Europa, en Vitoria, concesionario Suzuki.
Y ahora... a seguir haciendo kilómetros.... A no, que tengo que cambiarla el escape.
Ya le han hecho la revisión "Recall" de la marcha sustituyendo no me han explicado muy bien el qué, pero algo eléctrico.
También me han cambiado los asideros. Han venido con un color similar, y aparentemente parecen más brillantes como si estuvieran lacados, así que de momento no les haré nada.
Aunque comenté que pensaba que perjudicaba a mi garaje identificándolo por darme este servicio en garantía, también es cierto que han hecho un buen trabajo y que igual que cuando hacen las cosas mal los denunciamos publicamente debo decirlo igual cuando han hecho las cosas a la perfección, y sin solicitarlo. El garaje es Garaje Europa, en Vitoria, concesionario Suzuki.
Y ahora... a seguir haciendo kilómetros.... A no, que tengo que cambiarla el escape.