asiento gel
-
- Tímido
#26 Re: asiento gel
yo tengo el de Lolo Pamanes y. ....la mejor inversión que hice. Trato y respuesta genial. Tambien me tapizó con mismo bordado respaldo del top case.
- Nazgul
- Pesao
#27 Re: asiento gel
+1maro escribió:yo tengo el de Lolo Pamanes y. ....la mejor inversión que hice. Trato y respuesta genial. Tambien me tapizó con mismo bordado respaldo del top case.
Enviado desde el Zapatofono.
-
- Cansino
#28 Re: asiento gel
Tiene muy buena pinta, en cuanto reciba la 1000 y me quite un poco de mono de moto, mando el asiento a Sevilla o a Madrid. Hay alguien por Barna que lo tenga hecho, me gustaría probar antes.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7
Suzuki V-strom 650 K7
-
- Cansino
#29 Re: asiento gel
Moncadillo, ¿ese asiento no es de TopSellerie?
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo
-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
-
- Cansino
#30 Re: asiento gel
Estoy comparando los dos asientos, los dos parecen comodisimos, aunque parece que Marque le da más distancia de asiento al pasajero, que ya me parece bien, pero eso no afecta al piloto? Podrías poner las medidas que da en largo para pasajero y piloto tanto en Marquez como en Lolo Pamames.
Gracias.
Gracias.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 650 K7
Suzuki V-strom 650 K7
- Rovertowski
- Pesao
#31 Re: asiento gel
No creo que las medidas varíen mucho, ten en cuenta que la estructura es la misma. Yo tengo el de Lolo y es una gozada.
- Moncadillo
- V.I.P.
#32 Re: asiento gel
Pues ya me pones en duda lo compre de segunda mano y recuerdo que era de marquez, pero sea o no sea, es muy cómodo y estoy muy contento con el
-
- Cansino
#33 Re: asiento gel
Te lo comento porque es igual que el mio de TopSellerie, cambiando el tipo de material. Si te fijas tiene que llevar grabados el logo de la empresa en la parte delantera y el nombre en la trasera. Cuesta domar el gel algunas salidas, pero es cierto que se hace muy cómodo con el paso de los kilómetros . Vss.Moncadillo escribió: Pues ya me pones en duda lo compre de segunda mano y recuerdo que era de marquez, pero sea o no sea, es muy cómodo y estoy muy contento con el
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo
-- El dinero no da la felicidad,
- Moncadillo
- V.I.P.
#34 Re: asiento gel
Pues lo miro, ya que no me había fijado, y te digomazdero escribió:Te lo comento porque es igual que el mio de TopSellerie, cambiando el tipo de material. Si te fijas tiene que llevar grabados el logo de la empresa en la parte delantera y el nombre en la trasera. Cuesta domar el gel algunas salidas, pero es cierto que se hace muy cómodo con el paso de los kilómetros . Vss.Moncadillo escribió: Pues ya me pones en duda lo compre de segunda mano y recuerdo que era de marquez, pero sea o no sea, es muy cómodo y estoy muy contento con el