AYUDA!! absolutamente desesperado
- motrs.121
- Cansino
#26 Re: AYUDA!! absolutamente desesperado
Según mi experiencia , y yo también la tengo muy cambiada, y preparada.. Busca información sobre la bomba de gasolina, que creo que tenián que hacerles una modificación. Y último las cadenas de distribución internas , ya que le has dado un buen tute al motor, de acelera , frena acelera.
- ZhapCreaciones
- Asiduo
- Contactar:
#27 Re: AYUDA!! absolutamente desesperado
Una vez más gracias por los aportes.
Mi mecánico es un buen amigo que además de ser muy bueno, lleva mucho tiempo molestandose en enseñarme muuuuuuchos conocimientos, rara vez me cobra algo.
Lo de la sonda está comprobado, aún así voy a limpiarla.
Mañana me llega la cdi y veremos a ver si está ahí el fallo.
Mañana os cuento señores, muchas gracias, además de abrir los ojos a nuevas ideas de errores sigo aprendiendo cada día más con vosotros.
Mi mecánico es un buen amigo que además de ser muy bueno, lleva mucho tiempo molestandose en enseñarme muuuuuuchos conocimientos, rara vez me cobra algo.
Lo de la sonda está comprobado, aún así voy a limpiarla.
Mañana me llega la cdi y veremos a ver si está ahí el fallo.
Mañana os cuento señores, muchas gracias, además de abrir los ojos a nuevas ideas de errores sigo aprendiendo cada día más con vosotros.
Amigo de los apaños, la cerveza y la buena compañía.....
Un enamorao de la Strom de principio a fín.....
Orgulloso TEMPLARIO DEL SUR
- Grey Strom
- V.I.P.
#28 Re: AYUDA!! absolutamente desesperado
¿Puedo enmarcarlo para hacer un póster en mi garaje?ZhapCreaciones escribió:Por cierto, en referencia a la idea de vender mi k4 por tratarla como una viejita desahuciada la respuesta es rotundamente NOOOOOO. ni por una igual de menor antigüedad, defiendo mi k4 pelada y mondada, ni ABS quiero siquiera.
Para los Vstroneros más arraigados a nuestra máquina es impensable soltar una k4, esto es un hierro irrompible que solo coge de vez en cuando algún que otro resfriado, esta vez lo estoy tratando como una gripe.
Mi V ha sido sometida a todas las pruebas más hijasde.... por mi parte y por la parte del anterior propietario sacando matricula de honor en cualquier examen.
6 rutas por Marruecos, 2 entradas a circuito de Jerez, muchísimos kms en sierra a tope, ciudad a diario "a ritmo de repartidor", y en esta última etapa se está portando excepcionalmente en lo marrón, barro y pasos por agua al 100% off road, por no contar el maltrato absoluto que le doy en las numerosas concentraciones en las que le saco los colores a mi road Italia gustosamente.
Nombradme otra montura que reuna y soporte semejantes pruebas, que con 11 años y 100mil kms me permita estar rozando rodilla en circuito y llenándome de barro en el campo.
mi vstrom 650 muere conmigo o me entierra a mí, cada euro que le invierta se lo merece con creces, consejo de vstronero fiel y que habla con propiedad y que le ha hecho perrerías de todo tipo y siempre con una sonrisa de respuesta.
BRAVO.
-
- Pesao
#29 Re: AYUDA!! absolutamente desesperado
Pues pon unas fotos de la poderosa
Con tantos chuches porque tan tacaño de no enseñarnos a la niña??
Vamos que estamos ansiosos compi
Con tantos chuches porque tan tacaño de no enseñarnos a la niña??
Vamos que estamos ansiosos compi
- motrs.121
- Cansino
#30 Re: AYUDA!! absolutamente desesperado
Sobre la bomba de gasolina , te dejo este post : viewtopic.php?f=24&t=18212&p=230381&hil ... na#p230381
- Use
- Pesao
#31 Re: AYUDA!! absolutamente desesperado
Eso mismo, estoy de acuerdo!!zegri escribió:Yo no gastaba ni un duro más en una moto con 12 años y 100.000km, hazle una revisión, lávala bien y que un conce te la compre a cambio de una nueva 650 ó una 1000 y te quitas dolores de cabeza.
Otra cosa seria una moto con un par de años y la mitad de km. Es una opinión nada más, por darte opciones. Vsssss
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.
- motrs.121
- Cansino
#32 Re: AYUDA!! absolutamente desesperado
Pues yo estoy en desacuerdo, yo suelo rodar muchas veces con motos que me duplican, o triplican la potencia, y ya no hablamos del precio, y puedo rodar con ellos, aunque eso si las carrteras donde yo vivo son más bien ratoneras. Lo siento es una muy buena moto, que no es la primera vez que buscando información, y por experiencia personal, es una moto que con poco que le hagas, se nota mucho en la mejoria del conjunto. Frenos , suspensiones, filtro aire etc.....
-
- Asiduo
- ZhapCreaciones
- Asiduo
- Contactar:
#34 Re: AYUDA!! absolutamente desesperado
Despues de 1 mes en el taller y 1000 pruebas mi Jhon Deere está de nuevo al 100%. Descubierta la avería.
Tras comprobar TOOOOOODO....
Holguras de los ejes de las mariposas eliminados, juntas tóricas cambiadas, holguras de las barillas de las mariposas eliminadas, mariposas auxiliares eliminadas, batería y cables de luces saneados y al punto y gomas pilot road4 montadas de nuevo....... al lio de nuevo la Jhondee justo a tiempo.
Señores he reparado mi vstrom con solo 8 juntas tóricas, un decapador y 2 trozos de alambre de 4cms..... solo tenía holguras propias de los kms que tiene, con 1 lista del taller (el que no me lo solucionó) de tooooodos los valores de cada componente revisado y el mecánico lo ha flipado viendo que con 12 años y 100mil kms están todos a la puñetera perfección, teniendo motor, inyectores, válvulas, embrague, centralita y todo el cableado absolutamente de fábrica y nuevo.
Como voy a pensar en vender una máquina tan increiblemente buena??? En la vida!!!
Si no la parto en alguna caida en circuito o accidente, creedme que mi vstrom me entierra a mí......
Muchísimas gracuas a todos por la ayuda y cada uno de vuestras ideas y consejos, he aprendido mucho de vosotros y de esta avería.
Nos vemos en JEREZ y Chipiona en el Picoco este fin de semana señores!!
Disfrutad!!
Tras comprobar TOOOOOODO....
Holguras de los ejes de las mariposas eliminados, juntas tóricas cambiadas, holguras de las barillas de las mariposas eliminadas, mariposas auxiliares eliminadas, batería y cables de luces saneados y al punto y gomas pilot road4 montadas de nuevo....... al lio de nuevo la Jhondee justo a tiempo.
Señores he reparado mi vstrom con solo 8 juntas tóricas, un decapador y 2 trozos de alambre de 4cms..... solo tenía holguras propias de los kms que tiene, con 1 lista del taller (el que no me lo solucionó) de tooooodos los valores de cada componente revisado y el mecánico lo ha flipado viendo que con 12 años y 100mil kms están todos a la puñetera perfección, teniendo motor, inyectores, válvulas, embrague, centralita y todo el cableado absolutamente de fábrica y nuevo.
Como voy a pensar en vender una máquina tan increiblemente buena??? En la vida!!!
Si no la parto en alguna caida en circuito o accidente, creedme que mi vstrom me entierra a mí......
Muchísimas gracuas a todos por la ayuda y cada uno de vuestras ideas y consejos, he aprendido mucho de vosotros y de esta avería.
Nos vemos en JEREZ y Chipiona en el Picoco este fin de semana señores!!
Disfrutad!!
Amigo de los apaños, la cerveza y la buena compañía.....
- zegri
- Cansino
#35 Re: AYUDA!! absolutamente desesperado
Pues bien ayer me alegro, no tomes a mal mi comentario sobre venderla, el motor de éstas Motos es fabuloso, pero muchas veces por una tontería nos dan dolores de cabeza y de cartera que hay solucionar bien y rápido. Ahora a hacerle otros 100.000 km con mucha salud. Vsssss
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
¡Fe ciega en el triiunfo!
-
- Asiduo
#36 Re: AYUDA!! absolutamente desesperado
jajaja
esta tarde te he visto salir del garaje y he pensao ayer pregunte y hoy ya lo tiene solucionado
me alegro que haya sido a tiempo
esta tarde te he visto salir del garaje y he pensao ayer pregunte y hoy ya lo tiene solucionado
me alegro que haya sido a tiempo
- motrs.121
- Cansino
#37 Re: AYUDA!! absolutamente desesperado
Entonces todos los problemas que tenías, eran debidos a fallos en los ejes de las mariposas del cuerpo de inyección?. Y juntas tóricas de donde?