Es el Hotel Spa Sinagoga (Hervás)
http://www.hotelsinagoga.com/
Se ha reservado el cien por cien de su capacidad con lo que el establecimiento será, durante ese fín de semana, "exclusivo" para este evento.

Moderador: Moderadores
Sergio pero que no sea mu pequeño que hay mucho peligro...CHUCKI69 escribió:Por lo que he visto en las fotos, me tengo que llevar el bikini.
Que bien!!
CHUCKI69 escribió:Pues tengo un tanga de leopardo chulisimo, un poco pequeño eso si.
Chichu escribió:CHUCKI69 escribió:Pues tengo un tanga de leopardo chulisimo, un poco pequeño eso si.
Uyyy lo que has dicho...pues con tu leopardo y yo con mi turbo (de paquete) bicolor lo vamos a petar
![]()
Espero que se ajuste bien !!fazerblanes escribió: Yo creo que me llevaré mi traje de baño de invienno, el que me cubre de hombros a tobillos...
El spa va apartenono7419 escribió:El spa entra en el precio, o se tiene que pagar una cantidad aparte.
Y que tal un cubata en el SPA?? Eso sería la leche!!quiquebeltran escribió:Que buena pinta tiene el hotel, habrá que probar ese spa que después de la rutita vendrá de lujo para relajarse..... O mas bien unos cubatas, ya veremos
Ummmm, yo me decanto mas por unos cubatikis. El Spa me arruga mi terciopelada piel, pero los cubatikis me la estiranquiquebeltran escribió:Que buena pinta tiene el hotel, habrá que probar ese spa que después de la rutita vendrá de lujo para relajarse..... O mas bien unos cubatas, ya veremos
fazerblanes escribió:Ummmm, yo me decanto mas por unos cubatikis. El Spa me arruga mi terciopelada piel, pero los cubatikis me la estiranquiquebeltran escribió:Que buena pinta tiene el hotel, habrá que probar ese spa que después de la rutita vendrá de lujo para relajarse..... O mas bien unos cubatas, ya veremos![]()
Has probado la cola blanca ??fazerblanes escribió:
Ummmm, yo me decanto mas por unos cubatikis. El Spa me arruga mi terciopelada piel, pero los cubatikis me la estiran![]()