ENTRESEMANA.señores jueves 7 ANIMO....
- rabasadas
- V.I.P.
#1 ENTRESEMANA.señores jueves 7 ANIMO....
Pues eso otra,que tanto leer viajes por Marruecos,me pone los dientes largos
El tema es salir temprano e ir a visitar un ilustre ciudadano Andorrano,para que nos lleve por su territorio.
En breve,pongo lugar y hora.....y ruta.
Salud
El tema es salir temprano e ir a visitar un ilustre ciudadano Andorrano,para que nos lleve por su territorio.
En breve,pongo lugar y hora.....y ruta.
Salud
- davidespele
- V.I.P.
#2 Re: ENTRESEMANA.señores jueves 7 ANIMO....
Apunteme señor Rabasadas una entre semana con visita al señor Mamut no me la voy a perder que tengo mono de moto
Gasss i cul capatras
- Mamut
- V.I.P.
#3 Re: ENTRESEMANA.señores jueves 7 ANIMO....
Va, que os espero
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- rabasadas
- V.I.P.
#4 Re: ENTRESEMANA.señores jueves 7 ANIMO....
Hombre espera que llegue el jueves,tantos días en el restaurante igual te hechán. ya me doy yoMamut escribió:Va, que os espero
Salud.
- misana
- V.I.P.
#5 Re: ENTRESEMANA.señores jueves 7 ANIMO....
Pues si hay que madrugar para visitar al mastodonte andorrano y que nos lleve de paseo pues se madruga, asi que ahi estaremos
- rabasadas
- V.I.P.
#6 Re: ENTRESEMANA.señores jueves 7 ANIMO....
Bueno ya somos cuatro,alguien más se apunta?
Bien,pues el Jueves día 7,en la gasolinera de la A-7 Repsol en el Bruch.Alas 8h,PUNTUALIDAD.
Subir a desayunar con el sr.Mamut,en Adrall,y después ruta de curvitas todoel día.
Salud.
Bien,pues el Jueves día 7,en la gasolinera de la A-7 Repsol en el Bruch.Alas 8h,PUNTUALIDAD.
Subir a desayunar con el sr.Mamut,en Adrall,y después ruta de curvitas todoel día.
Salud.
Última edición por rabasadas el 06 Abr 2016 21:46, editado 1 vez en total.
- rabasadas
- V.I.P.
-
- Cansino
#8 Re: ENTRESEMANA.señores jueves 7 ANIMO....
A ver si me baja un poco el trabajo, y si me aceptais, me encantaria un dia hacer una ruta, no se que ritmo llevais, a mi muy rapido tampoco me gusta.
L
L
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7
Suzuki V-strom 650 K7
- rabasadas
- V.I.P.
#9 Re: ENTRESEMANA.señores jueves 7 ANIMO....
Cuando quieras,el ritmo es apto para todo el mundo,por eso ningún problema,lo importante es querer hacer km.por carreteras de montaña,con sus paisajes y gastronomía.
Lastima que no puedas mañana,la ruta promete.Por cierto,tu V igual que la mía.
Salud
Lastima que no puedas mañana,la ruta promete.Por cierto,tu V igual que la mía.
Salud
- davidespele
- V.I.P.
#10 Re: ENTRESEMANA.señores jueves 7 ANIMO....
Un dia estupendo, ruta, compañia y comida de 10 que más se puede pedir.... Pues repetir y a ser posible no tardar mucho.
Unas fotos de la salida.
Unas fotos de la salida.
Gasss i cul capatras
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#11 Re: ENTRESEMANA.señores jueves 7 ANIMO....
Bueno, Xavi ... ya ves que finalmente se nos apuntó el Chino-Chano a la salida.
683 Km de marcador, disfrutados como enanos en aprox. 11-12 horitas de culo en moto.
Desayuno de tenedor en Adrall que nos dejó servidos para el día (tiempo de comida son menos Km a recorrer ...). Subida al Cantó y tras bajar nos desviamos hacia Llessui, donde tras 18 Km de naturaleza por un paisaje de cuadro sacamos afotos y estiramos zarpas y bajamos de nuevo, esta vez cambiando de valle y por pueblecillos de aquellos de maqueta de Ibertren (10-20 casas y más caballos y vacas que pobladores) que nos llevan hasta Llavorsí. Como son las 14.30 y hace un solete muy agradable y ni una nube paramos a tomar un refrigerio (liquido) y comentar el día, planificando el regreso. Por el camino para ineludible en Rialb en la carnicería para adquirir una delicatesen local (y en mi caso dos butifarras y tres cervezas de producción local) por consejo y acertada recomendación del bueno de Mamut.
A las 15.15 h aprox arrancamos de nuevo y bajamos hasta Tremp decidiendo desviarnos para curvear un trocito y en lugar de seguir hacia Solsona ir hacia Coll de Nargó, que total son 39 Km de curvitas.
Una vez en Coll de Nargó y tras paradita fotogénica en Boixols (precioso: solitario, con una fuente fresquita para vacas y moteros -tiene dos caños- y una iglesia con campanario para dar sombrita a los rudos moteros que se acerquen por la zona) paramos para despedida -Mamut tira ya para casita, que le queda a unos pocos Km- y separarnos Carlos y Miguel a bajar por la ruta tradicional hacia Ponts, Calaf y la A-2 y David y yo tirar hacia St Llorenç de Morunys porque como un día es un día y quedaban 3 h de luz diurna pueees ... hay ganas de más curvas.
Los 39 Km de tuneles en la roca, barrancos, vistas y curvas hasta St Llorenç fueron de traca: en tercera-cuarta sin frenar (solo reduciendo) y acompañados del amigo xino-xano paramos para tomar un merecido Cacaolat (calentito) y un café con leche y sendos croasanes (el desayuno ya estaba camino de la ampolla rectal a estas alturas ...).
A las 7.45 h y todavía con luz de día suficiente y sobrada enfilamos para Berga con nuestra pachorra habitual pero subiendo un pelin el ritmillo para que no oscureciera en curvas: el Coll de Jou i Port del Compte nos recibieron con unas vistas memorables, y mereció la pena el apretar un pelín.
Así que entramos en la autovía de Berga-Manresa sobre las 8.15 y a velocidad legal de crucero (118 Km/h) llegamos a Manresa y (por pereza y porque ya estaba oscuro y no nos gusta como ha quedado la variante mata-motos nueva por Castellgalí y Viladecavalls) pillamos la autopasta.
Llegados a Ripollet, David tira para su casa y yo sigo hasta St Andreu donde llego a las 9 aprox.
Para que veas el "efecto xino-xano" batí el record de consumo en la Valkiria: 4.8 l/100.
Así fue y así os lo hemos querido contar.
Entresemana.
Con un par (de perolos)
SANTICoyote
683 Km de marcador, disfrutados como enanos en aprox. 11-12 horitas de culo en moto.
Desayuno de tenedor en Adrall que nos dejó servidos para el día (tiempo de comida son menos Km a recorrer ...). Subida al Cantó y tras bajar nos desviamos hacia Llessui, donde tras 18 Km de naturaleza por un paisaje de cuadro sacamos afotos y estiramos zarpas y bajamos de nuevo, esta vez cambiando de valle y por pueblecillos de aquellos de maqueta de Ibertren (10-20 casas y más caballos y vacas que pobladores) que nos llevan hasta Llavorsí. Como son las 14.30 y hace un solete muy agradable y ni una nube paramos a tomar un refrigerio (liquido) y comentar el día, planificando el regreso. Por el camino para ineludible en Rialb en la carnicería para adquirir una delicatesen local (y en mi caso dos butifarras y tres cervezas de producción local) por consejo y acertada recomendación del bueno de Mamut.
A las 15.15 h aprox arrancamos de nuevo y bajamos hasta Tremp decidiendo desviarnos para curvear un trocito y en lugar de seguir hacia Solsona ir hacia Coll de Nargó, que total son 39 Km de curvitas.
Una vez en Coll de Nargó y tras paradita fotogénica en Boixols (precioso: solitario, con una fuente fresquita para vacas y moteros -tiene dos caños- y una iglesia con campanario para dar sombrita a los rudos moteros que se acerquen por la zona) paramos para despedida -Mamut tira ya para casita, que le queda a unos pocos Km- y separarnos Carlos y Miguel a bajar por la ruta tradicional hacia Ponts, Calaf y la A-2 y David y yo tirar hacia St Llorenç de Morunys porque como un día es un día y quedaban 3 h de luz diurna pueees ... hay ganas de más curvas.
Los 39 Km de tuneles en la roca, barrancos, vistas y curvas hasta St Llorenç fueron de traca: en tercera-cuarta sin frenar (solo reduciendo) y acompañados del amigo xino-xano paramos para tomar un merecido Cacaolat (calentito) y un café con leche y sendos croasanes (el desayuno ya estaba camino de la ampolla rectal a estas alturas ...).
A las 7.45 h y todavía con luz de día suficiente y sobrada enfilamos para Berga con nuestra pachorra habitual pero subiendo un pelin el ritmillo para que no oscureciera en curvas: el Coll de Jou i Port del Compte nos recibieron con unas vistas memorables, y mereció la pena el apretar un pelín.
Así que entramos en la autovía de Berga-Manresa sobre las 8.15 y a velocidad legal de crucero (118 Km/h) llegamos a Manresa y (por pereza y porque ya estaba oscuro y no nos gusta como ha quedado la variante mata-motos nueva por Castellgalí y Viladecavalls) pillamos la autopasta.
Llegados a Ripollet, David tira para su casa y yo sigo hasta St Andreu donde llego a las 9 aprox.
Para que veas el "efecto xino-xano" batí el record de consumo en la Valkiria: 4.8 l/100.
Así fue y así os lo hemos querido contar.
Entresemana.
Con un par (de perolos)
SANTICoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- rabasadas
- V.I.P.
#12 Re: ENTRESEMANA.señores jueves 7 ANIMO....
Buena la crónica,en cuanto pueda pongo alguna foto y si se tercia algún vídeo corto.
Bien pues si unos cuantos km.una de las mejores entresemanas,cada vez las vamos puliendo,y salen mejor.
Salud.
Bien pues si unos cuantos km.una de las mejores entresemanas,cada vez las vamos puliendo,y salen mejor.
Salud.
-
- Cansino
#13 Re: ENTRESEMANA.señores jueves 7 ANIMO....
Bonita ruta, no cabe duda y viandas de calidad no han faltado.
Lo que sí ha faltado es la cabezadita de David, habitual en este tipo de eventos.
Me alegra ver a la Burra Blanca y Walkiria cabalgando de nuevo juntas, me trae muy gratos recuerdos.
Envidia sana!!!
Un abraaazoooooo!!!
Lo que sí ha faltado es la cabezadita de David, habitual en este tipo de eventos.
Me alegra ver a la Burra Blanca y Walkiria cabalgando de nuevo juntas, me trae muy gratos recuerdos.
Envidia sana!!!
Un abraaazoooooo!!!
BMW GS1250 Triple Black
-
- Cansino
#14 Re: ENTRESEMANA.señores jueves 7 ANIMO....
Pedazo de ruta, vaya animalada, no por los km que lo son, si no por las horas, no se si mi traseo aguantaría, si hubiera venido igual el consumo hubiera bajado aún más. Haber si vendo la mía y encargo la 1000.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 650 K7
Suzuki V-strom 650 K7
- davidespele
- V.I.P.
#15 Re: ENTRESEMANA.señores jueves 7 ANIMO....
Mon cabezadita hubo corta eso siMon_Madrid escribió:Bonita ruta, no cabe duda y viandas de calidad no han faltado.
Envidia sana!!!
Un abraaazoooooo!!!
Un abrazo
Gasss i cul capatras