Que color coger

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1000 ... DL1000, 1000A, 1000XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Arjau
Tímido
Tímido

#76 Re: Que color coger

Mensaje por Arjau »

rafa1976 escribió:cuando te han dicho que la tienen? A mi me han dicho que hasta semana 19 no vienen, vamos a mitad de Mayo.
pues en el concesionario me dijeron que en 2-3 semanas, que con la mía hacían un pedido conjunto con otros dos colores más. Yo cuento con una semana más, pero ya con ganas porque está totalmente pagada. De hecho, vas al concesionario y tienen muy pocas motos en exposición, me dijeron que están esperando y que hay escasez de motos en la red de concesionarios Suzuki. Eso si, me aconsejaron no coger ninguna 2015 por el tema de los recalls, mejor una 2016 que ya estaría al día de actualizaciones.
bueno, paciencia, total, tampoco no podemos hacer nada para que llegue antes...
irkop_424
Conocido
Conocido

#77 Re: Que color coger

Mensaje por irkop_424 »

Bueno las ultimas ya montada, a falta de colocación del baúl en su sitio y las maletas para la fotografías y presentación oficial.

Aquí por lo menos se ve los antiniebla, cubre manetas y los puños calefactados.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
mas vale despacio y tarde que rapido y nunca
rafa1976
Asiduo
Asiduo

#78 Re: Que color coger

Mensaje por rafa1976 »

Que guapa te está quedando. Que puños le has puesto? y que faros anti niebla?.

Ya te queda poco
irkop_424
Conocido
Conocido

#79 Re: Que color coger

Mensaje por irkop_424 »

rafa1976 escribió:Que guapa te esnegriando. Que puños le has puesto?exte faros anti niebla?.

Ya te queda poco
Hola Rafa pues ya la tengo en el garaje, aprovechando que ayer hizo bueno por aquí me arme de valor y la traje.. Así que si me encuentro bien hoy,pues me han quitado tres grapas de las ocho y me han dejado un poco dolorido le hare unas fotos y hare presentacion como es debido.
Respecto a los puños son los Tecno glober, todo integrado en el puño izquierdo, estuve jugueteando con ellos ayer y muy bien la verdad, a falta de probarlos como Dios manda con frío y tiempo desfavorable porque ayer hacia calor.
Los antinieblas son los S320 de givi ,de led,muy muy chulos y efectivos y quedan genial en las defensas donde se ubicarían los originales a la par de protegidos.

Haber si me encuentro bien y pongo fotos con baúl y maletas luz parada extra y demás tonterías :yahoo: ...
A ti ya te falta menos.. para tu negrita!!!
Que largo se hace verdad :cray: :fie:
:ok:
rafa1976
Asiduo
Asiduo

#80 Re: Que color coger

Mensaje por rafa1976 »

Buenas tardes genial.

Ya dentro de poco estarás perfec.

Donde has comprado los puños y por cuanto te han salido me parecen muy chulos.

Nada espero las fotos impaciente haber que tal queda todo. Que motaza mas chula.
irkop_424
Conocido
Conocido

#81 Re: Que color coger

Mensaje por irkop_424 »

rafa1976 escribió:Buenas tardes genial.

Ya dentro de poco estarás perfec.

Donde has comprado los puños y por cuanto te han salido me parecen muy chulos.

Nada espero las fotos impaciente haber que tal queda todo. Que motaza mas chula.
En ubricarmotos, cogí todo los accesorios hay, en dos veces y me hicieron un descuento, los puños su precio en web son de 107 creo recordar mas envió a mi me salieron por 100 enviados, pero ya te digo que fueron muchas las cosa que cogí y me hicieron descuento del foro mas unos pequeños descuentos de dos vales de 10 euros para otras compras que aproveche para coger alguna cosillas mas como espejos, funda, protector válvula escape.
voy hacer presentación en la sección de vstrom 1000 y ya no os daré la chapada mas :rofl: :descojono: y así ya concluiré esta larga odisea :fie: :cray: .

Saludos a tod@s
Micky
Tímido
Tímido

#82 Re: Que color coger

Mensaje por Micky »

Está preciosa...
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1000”