Batería o inyección
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#1 Batería o inyección
Hola a todos tengo una duda y a ver si me podéis ayudar. Sacó la moto del garage espero a que marque una raya de temperatura la echo a andar y en 500 metros la aparcó en la puerta del trabajo. Hasta aquí bien, si la arranco pasadas tres horas le cuesta arrancar sobre todo si hace bastante frío sobre 2 o 3 grados, si arranca el motor se pone a 600-700 rpm y al meter primera se cala. Vuelvo a arrancar y tengo que darle un par de aceleradas a 2000 rpm para que pueda salir. He pensado que puede ser de la batería que al llevar el xenon le pegue un tirón bueno al hacer el check, pero hace unos meses que le hice un reglaje de válvulas y no sé si me engañaron. Un saludo y vsss
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#2 Re: Batería o inyección
Yo en temas mecanicos no te puedo ayudar que no se, pero... no será que la moto se cansa de recorrer los 500 metros para llegar al trabajo?
Paz Y Amor
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#3 Re: Batería o inyección
Yo en principio apostaria por la bateria, pero mirala con un tester la capacidad que tiene.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- stromsilver
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#4 Re: Batería o inyección
Casi seguro los calentadores..jejeje
Es coña.
De que año es la V?...
Es coña.
De que año es la V?...
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- Pesao
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#5 Re: Batería o inyección
Yo tambien aparentemente tengo el mismo problema mi bateria es novisima pero ya le ajuste el tornillo de ralenti en frio y mejoro pero ahora en caliente baja muy rapido de rpm y se cala
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- stromsilver
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#6 Re: Batería o inyección
Casi seguro los calentadores..jejeje
Es coña.
De que año es la V?...
Por cierto hace justo 1 año hiciste reglaje y limpieza del cuerpo inyección..O sea descartamos...y comentamos lo del tornillito de ajuste del ralenti rápido...ahora solo queda saber el año, por si es electrónico o de regulación mecánica..
Es coña.
De que año es la V?...
Por cierto hace justo 1 año hiciste reglaje y limpieza del cuerpo inyección..O sea descartamos...y comentamos lo del tornillito de ajuste del ralenti rápido...ahora solo queda saber el año, por si es electrónico o de regulación mecánica..
Última edición por stromsilver el 08 Abr 2016 15:46, editado 1 vez en total.
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- Pesao
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#7 Re: Batería o inyección
La mia es una 2004 donde lleva el tornillo para regular en caliente el ralenti?
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- stromsilver
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#8 Re: Batería o inyección
La k4 es manual lo tienes en un tornillito en el lado de tu rodilla izquierda una vez montado. Regulalo en temperatura de funcionamiento pero sin que salte el ventilador..
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#9 Re: Batería o inyección
Es de 2005 así que creo que es la k5. Los calentadores no son seguro yo creo que más bien es el starter o el turbo de geometría variable. Ya fuera coñás la dejo en la puerta del trabajo por si tengo que salir a llevar algo. Saludos
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#10 Re: Batería o inyección
En frío las revoluciones están más bajas que en caliente paradójicamente. A temperatura de servicio están sobre 1000rpm y en frío sin que falle a700-800
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- Pesao
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#11 Re: Batería o inyección
Pues por lo visto necesito anteojos ....que no los encuentro
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- stromsilver
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#12 Re: Batería o inyección
Si las k5 es de tipo mecanico. Llevas 2 relenti el de alta y el de baja. Tienes que tocar el de Alta. Solo funciona cuando el sensor de temperatura marca por debajo de la temperatura de consigna. Y se acelera a traves de un actuador situado justo debajo del deposito. Pero en las 650 creo recordar que no hacía falta levantar el deposito..Rayfar precisamente tu ya tocaste la otra vez el relenti rapido...
viewtopic.php?f=24&t=76805
Y el relenti normal es una simple ruedecita situada en el chasis a la altura de la rodilla...Ojo solo modelos anteriores a las K7 . Estas ya llevan valvula IAC electronica...
viewtopic.php?p=227343
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Y el relenti normal es una simple ruedecita situada en el chasis a la altura de la rodilla...Ojo solo modelos anteriores a las K7 . Estas ya llevan valvula IAC electronica...
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- Nazgul
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#13 Re: Batería o inyección
Y no será que el gasto de bateria que que hace al arrancar, el tiempo que estan encendidos los faros y moverse esos 500m es mayor que lo que le da tiempo a recuperar la carga de la bateria al estar en movimiento tan poco tiempo?? Vamos, que gasta mas de lo que carga... No se... es por decir. Que no tengo ni idea...
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#14 Re: Batería o inyección
Eso pensé yo que el gasto de energía es mayor en ese pequeño recorrido que la carga que le pueda dar el alternador. Aun así lo veo rarísimo. Lo de avería mecánica lo descarto ya que bujías y todos los filtros tienen 7000 kms menos el de aceite que tiene 2000. También querría saber si mi moto tiene tanta dependencia eléctrica en frío.
Otra última pregunta, con un booster se podría carga la batería al completo??
Vsss
Otra última pregunta, con un booster se podría carga la batería al completo??
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