topes muy baratitos compatibles con defensas GIVI?

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
vstrom.650
Tímido
Tímido

#1 topes muy baratitos compatibles con defensas GIVI?

Mensaje por vstrom.650 »

http://www.ebay.es/itm/TOPES-ANTICAIDA- ... 1957773849?

estos topes estan muy bien de precio

me gustaria que me dierais vuestra opinion

valdrian para la vstrom del 2004 con las defensas GIVI puestas?

estos es lo que le he comentado al vendedor y me ha respondido lo siguiente:

hola, en prinicio no debe haber problemas pues las defensas no cubren los tornillos donde van anclados los topes, no obstante para asegurarte localiza los tornillos donde van anclados, que estan mas o menos en el centro del chasis (van como alojados en un hueco) y asegurate de que el diametro del tope que irá montado (46mm) no estorba con las defensas que tienes instaladas

pero no sabria muy bien que medir o comprobar

GRACIAS compañeros
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: topes muy baratitos compatibles con defensas GIVI?

Mensaje por juanquiki »

Y para que quieres defensas y topes a la vez????? Lo que mejor protege a la V son las defensas Givi, no veo necesario nada más.
:blink:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
vstrom.650
Tímido
Tímido

#3 Re: topes muy baratitos compatibles con defensas GIVI?

Mensaje por vstrom.650 »

ya hay por ahí algunos post hablando de lo mismo

es doble y mejor seguridad

las defensas para cubrir ciertas partes y los topes para otras caídas que por las defensas no puedan quedar aseguradas

otros compañeros dicen que quedan mas conformes con esa doble configuracion
MACR
Conocido
Conocido

#4 Re: topes muy baratitos compatibles con defensas GIVI?

Mensaje por MACR »

Hola. Yo una vez leí que en parado los topes van bien pero en marcha a cierta velocidad pueden hacer 'saltar' o 'rebotar' la moto y ser peor.
No sé si alguien ha oido algo así. Tiene cierta lógica. Las barras no tendrian ese problema al formar una superficie de contacto más plana.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
vstrom.650
Tímido
Tímido

#5 Re: topes muy baratitos compatibles con defensas GIVI?

Mensaje por vstrom.650 »

puede ser cierto, pero para ello la moto tiene que ir a mucha velocidad

espero no sea mi caso pues jamas voy lanzado cuando voy entre vehiculos, suelo ser muy precavido y bastantes años en moto..salvo que alguno se me cruze ( dios no lo quiera),,,,( eso si cuando he estado solo en autovía con otras monturas he llegado a ir a mas de 200 pero solo yo sin posibilidad de chocar o que me choquen...:)

hace 2 días se me cayo con las defensas givi y no paso nada pero me rompió el intermitente de turno...asi que supongo que los topes alejan un poco mas la moto y no llegaría a tocar los intermitentes ( si alguien me lo confirma, seria una gran ayuda)
rcm12
Tímido
Tímido

#6 Re: topes muy baratitos compatibles con defensas GIVI?

Mensaje por rcm12 »

Mejor las defensas. Con los topes te puedes joven las espinillas
vstrom.650
Tímido
Tímido

#7 Re: topes muy baratitos compatibles con defensas GIVI?

Mensaje por vstrom.650 »

tengo las 2 cosas puestas

los topes hace semanas que me llegaron y puestas..aunque debo decir que este modelo puesto no es que sobresalga tanto como otros topes..

jamas me he tocado con las espinillas

por ahora la ultilidad la comprobare cuando se me caiga la moto y haga tope o golpee muy cerca del motor, pero ya digo que en ningún momento me he tocado ni rozado con pies ni tobillos

eso si, me ha pasado lo mismo que creo haber leído por ahí...de vez muy de vez en cuando paso la mano por debajo del tope izquierdo, sobre el lado que descansa la moto en la patilla, y al sacar la mano ..una muy leve e imperceptible gotita de aceite

dudo que se haya resquebarajado nada al apretar, tampoco he apretado hasta correr las tuercas,, pero es curioso, con el tornillo original no aprecie nada y después de poner los topes me di cuenta por casualidad al cabo de varios dias :ok:
Dark Knight
Nuevo
Nuevo

#8 Re: topes muy baratitos compatibles con defensas GIVI?

Mensaje por Dark Knight »

vstrom.650 escribió:tengo las 2 cosas puestas

los topes hace semanas que me llegaron y puestas..aunque debo decir que este modelo puesto no es que sobresalga tanto como otros topes..

jamas me he tocado con las espinillas

por ahora la ultilidad la comprobare cuando se me caiga la moto y haga tope o golpee muy cerca del motor, pero ya digo que en ningún momento me he tocado ni rozado con pies ni tobillos

eso si, me ha pasado lo mismo que creo haber leído por ahí...de vez muy de vez en cuando paso la mano por debajo del tope izquierdo, sobre el lado que descansa la moto en la patilla, y al sacar la mano ..una muy leve e imperceptible gotita de aceite

dudo que se haya resquebarajado nada al apretar, tampoco he apretado hasta correr las tuercas,, pero es curioso, con el tornillo original no aprecie nada y después de poner los topes me di cuenta por casualidad al cabo de varios dias :ok:
Yo llevo topes anticaída de la casa alemana Metisse. Me pasa lo mismo que a ti. Ayer me lo estaba mirando y veo el separador de aluminio del tope izquierdo con restos de aceite. Miré por ése lado, por si había alguna pérdida del motor, pero nada: todo está correcto.
Una pregunta: Llevas los topes atornillados en el eje de sujeción del motor, como yo?
Si es así, se me ocurre que el aceite pueda proceder del hecho que el tope está anclado en el eje que sujeta el motor al chasis. Supongo que como atraviesa el motor, debe escaparse aceite gasificado en caliente del interior del cárter por el eje de sujeción, y nos mancha ligeramente el tope... Imagino que el tornillo original taponaba perfectamente y por eso no se escapaba nada.
vstrom.650
Tímido
Tímido

#9 Re: topes muy baratitos compatibles con defensas GIVI?

Mensaje por vstrom.650 »

de acuerdo contigo

es como aceite sudado que solo se hace una gota casi inapreciable..

ahora llevo días que no me suda nada, asi que no le doy importancia por lo poco que es..
busol
Tímido
Tímido

#10 Re: topes muy baratitos compatibles con defensas GIVI?

Mensaje por busol »

Yo llevo los topes de rayza, 45€ y según me contó el q los hace son compatibles con las defensas. No tengo fotos, luego si eso pongo
Thevil
Cansino
Cansino

#11 Re: topes muy baratitos compatibles con defensas GIVI?

Mensaje por Thevil »

Vstrom 650 k5

Dfensas GIVI
Topes PUIG

0 problemas
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
Puntiro
Tímido
Tímido

#12 Re: topes muy baratitos compatibles con defensas GIVI?

Mensaje por Puntiro »

Yo también lo llevo así y ningún problema ya venían montados cuando compre la moto k5

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ruy80
Nuevo
Nuevo

#13 Re: topes muy baratitos compatibles con defensas GIVI?

Mensaje por Ruy80 »

Yo tengo puestas las defensas Givi y unos topes de Puig, ningún problema, todo lo contrario, ya una vez casi se me cae la moto parada, no pude sujetarla y solo pude apoyarla en el suelo, y gracias a los topes quedo perfectamente apoyada, sin tocar tanque ni fastidiar nada, los topes cumplieron a la perfección su misión.
Yo te recomiendo q si puedes, que pongas las 2 cosas. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”