Escape Mivv Vs Cubrecarter
- jarrillo_lata
- Asiduo
#1 Escape Mivv Vs Cubrecarter
¡Hola a todos/as!
Mi K7-ABS venía con un escape Mivv montado. La verdad que estoy contento con él: está nuevo, le da un toque bonito, un sonido distinto y homologado para ITV.
Ahora los fines de semana, tiro para el pueblo y vivo en el campo. Tengo que hacer unos 3km por carriles con un firme complicado. Me asusta pegarle un golpe a los bajos y cargarme algo. ¿Se puede poner algún cubrecarter con el Mivv puesto?
Lo pregunto porque el caballete central no se puede poner con los Mivv.
Y otra duda: si le quito el Mivv y le pongo un cubrecarter, ¿se le puede poner el caballete central o molesta el cubrecarter?
Saludos desde Málaga.
Mi K7-ABS venía con un escape Mivv montado. La verdad que estoy contento con él: está nuevo, le da un toque bonito, un sonido distinto y homologado para ITV.
Ahora los fines de semana, tiro para el pueblo y vivo en el campo. Tengo que hacer unos 3km por carriles con un firme complicado. Me asusta pegarle un golpe a los bajos y cargarme algo. ¿Se puede poner algún cubrecarter con el Mivv puesto?
Lo pregunto porque el caballete central no se puede poner con los Mivv.
Y otra duda: si le quito el Mivv y le pongo un cubrecarter, ¿se le puede poner el caballete central o molesta el cubrecarter?
Saludos desde Málaga.
《El Niño del 3x4》
-
- Tímido
#2 Re: Escape Mivv Vs Cubrecarter
Con el escape el cubrecarter no tiene problemas de adaptación
- jarrillo_lata
- Asiduo
#3 Re: Escape Mivv Vs Cubrecarter
Ok. ¡Gracias! Y con el escape de casa, ¿se pueden poner el cubrecarter y caballete central?
《El Niño del 3x4》
- Petao
- V.I.P.
#4 Re: Escape Mivv Vs Cubrecarter
Con el escape de casa puedes poner ambas cosas sin ningún problema.jarrillo_lata escribió:Ok. ¡Gracias! Y con el escape de casa, ¿se pueden poner el cubrecarter y caballete central?
V'sss
-
- Conocido
- Contactar:
#5 Re: Escape Mivv Vs Cubrecarter
Hola, aprovecho el hilo para preguntar si mi K5 recién adquirida, con escape MIVV homologado y quilla, podría llevar caballete...imagino que quitando la quilla;es que estoy un tanto pez en todo esto. Por cierto, que me dice el propietario de una K6 que si no tengo el caballete, no pasa ITV...'???????????? No tiene mucho sentido, no?. Gracias compañeros y espero no repetirme.
- zegri
- Cansino
#6 Re: Escape Mivv Vs Cubrecarter
En los modelos K, El caballete se puede montar tanto con cubrecárte, como con quilla. Y yo creo que en los modelos L también. No tengáis duda por eso que en esta moto todo es posible.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
¡Fe ciega en el triiunfo!
-
- Conocido
- Contactar:
#7 Re: Escape Mivv Vs Cubrecarter
Gracias Zegri...mi duda surge por lo que comenta el compañero anteriormente de que con el MIVV no era posible montarlo; graciaas otra vez.zegri escribió:En los modelos K, El caballete se puede montar tanto con cubrecárte, como con quilla. Y yo creo que en los modelos L también. No tengáis duda por eso que en esta moto todo es posible.
-
- Tímido
#8 Re: Escape Mivv Vs Cubrecarter
Lo de no pasar la ITV por no tener el caballete es una soberbia tontería con todo el respeto..
hace meses pase la ITV de una Transalp y no tenía el caballete solo pata lateral y perfecto ITV
hace meses pase la ITV de una Transalp y no tenía el caballete solo pata lateral y perfecto ITV
- jarrillo_lata
- Asiduo
#9 Re: Escape Mivv Vs Cubrecarter
Gracias por contestar, pero ahora me he liado un poco. Entonces, con el Mivv, en una K7 ABS:
¿Se pueden montar juntos el cubrecarter y el caballete central?
Respecto a la ITV. Yo no lo tengo caballete central y tengo ITV hasta 2017.
¡¡¡Gracias compis!!!
¿Se pueden montar juntos el cubrecarter y el caballete central?
Respecto a la ITV. Yo no lo tengo caballete central y tengo ITV hasta 2017.
¡¡¡Gracias compis!!!
《El Niño del 3x4》