No hay mal que por bien no venga
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- zegri
- Cansino
#1 No hay mal que por bien no venga
Después de unos cortos e intensos meses con mi Súperteneré, he vuelto a resentirme de mi lesión del tendón rotuliano. Según el médico, es debido a gestos repetitivos donde fuerzo el tendón y la tendinitis ha vuelto a despertar. Pues bien, me ha dado dos opciones, o sigo con una moto pesada que exige mucho a mi tendón (subirla al caballete, remar...), y terminaré por no poder correr encierros (mi otra gran pasión), o busco otra opción menos exigente para mi tendón que me permita seguir disfrutando de mis dos pasiones, la moto y los encierros.
como es evidente, con tristeza, pero con ilusión a la vez, he optado por la segunda opción... y esta es mi elección
Me gustaba de siempre, asi que es un mal menor. Vuelvo a la familia V strom, ahora con la grande, aunque nunca me he ido del todo jajaja. Esta semana me la dan, y pondré más fotillos. Vsssssss a todos.
como es evidente, con tristeza, pero con ilusión a la vez, he optado por la segunda opción... y esta es mi elección
Me gustaba de siempre, asi que es un mal menor. Vuelvo a la familia V strom, ahora con la grande, aunque nunca me he ido del todo jajaja. Esta semana me la dan, y pondré más fotillos. Vsssssss a todos.
¡Fe ciega en el triiunfo!
-
- V.I.P.
#2 Re: No hay mal que por bien no venga
felicitaciones........esta chulisima !!!!
- Grey Strom
- V.I.P.
#3 Re: No hay mal que por bien no venga
Enhorabuena por esa pedazo de V!
Esta es tu casa, y nunca ha dejado de serla.
Ya nos contarás cómo la vas poniendo aún más guapa, si cabe.
V'sss
Esta es tu casa, y nunca ha dejado de serla.
Ya nos contarás cómo la vas poniendo aún más guapa, si cabe.
V'sss
- Eddyman00
- V.I.P.
#4 Re: No hay mal que por bien no venga
Oleeeeee!!! Si los días 18, 19 y 20 de Agosto no tienes nada que hacer, son los encierros de Letur (AB). Toros y curvas.
Avisado quedas.
Avisado quedas.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- irkop_424
- Conocido
#5 Re: No hay mal que por bien no venga
Enhorabuena como mola ese color.
Lástima por tu lesión que tengas que deshacerte de esa yamaha pero como bien dices y es algo que llevo yo como lema muchos años.No hay mal, que por bien no venga...Que razón
Lástima por tu lesión que tengas que deshacerte de esa yamaha pero como bien dices y es algo que llevo yo como lema muchos años.No hay mal, que por bien no venga...Que razón
Última edición por irkop_424 el 07 Abr 2016 18:05, editado 1 vez en total.
mas vale despacio y tarde que rapido y nunca
- Yurres
- Cansino
#6 Re: No hay mal que por bien no venga
Siento que tengas problemas de nuevo, pero si lo miras por este lado, estrenas moto nueva . Espero que te dure muchos kilómetros y que la disfrutes con mucha salud.
-
- Asiduo
#7 Re: No hay mal que por bien no venga
Bueno lo primero es la salud esta claro.
Pero también nuestros caprichos que para eso vivimos.
A disfrutarla, pon fotos cuando la tengas porque yo estoy dudando entre la mate y la negra.
Por cierto estas invitado a los encierros de Sanse.
Un saludo
Pero también nuestros caprichos que para eso vivimos.
A disfrutarla, pon fotos cuando la tengas porque yo estoy dudando entre la mate y la negra.
Por cierto estas invitado a los encierros de Sanse.
Un saludo
- Transmike
- Conocido
#8 Re: No hay mal que por bien no venga
Estaba flipando cuando vi las fotos sabedor que hace nada que tienes una Superternera.
Lo siento mucho, pero la V también te hará feliz.
Tanto vas a notar la diferencia de peso ??
Lo siento mucho, pero la V también te hará feliz.
Tanto vas a notar la diferencia de peso ??
- zegri
- Cansino
#9 Re: No hay mal que por bien no venga
Gracias a todos, Eddyman00, no había oído hablar de ese pueblo, pero no descarto nada.
Rafa1976, en Sanse, soy un fijo, mi tramo es curva de postas con Real.
Respecto de la diferencia de peso, no es tanto la báscula como las inercias, sobretodo a baja velocidad o en parado. La ST se maneja mejor de lo que puede parecer, pero si haces gestos repetidamente sobre un mismo sitio ya delicado...
La V1000 equipada ronda los 240kg. Entre pitos y flautas (defensas, maletas, Cubrecárter, top case...) y la ST se va a los 270 y muchos kg. Equipada. El reparto en ambas está muy conseguido, pero ciertas maniobras es mejor hacerlas con 30kg menos. Me ha costado un poco esta decisión, pero no quiero ver las motos por la tele ni ver los toros desde la barrera, creo que me entendéis.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Rafa1976, en Sanse, soy un fijo, mi tramo es curva de postas con Real.
Respecto de la diferencia de peso, no es tanto la báscula como las inercias, sobretodo a baja velocidad o en parado. La ST se maneja mejor de lo que puede parecer, pero si haces gestos repetidamente sobre un mismo sitio ya delicado...
La V1000 equipada ronda los 240kg. Entre pitos y flautas (defensas, maletas, Cubrecárter, top case...) y la ST se va a los 270 y muchos kg. Equipada. El reparto en ambas está muy conseguido, pero ciertas maniobras es mejor hacerlas con 30kg menos. Me ha costado un poco esta decisión, pero no quiero ver las motos por la tele ni ver los toros desde la barrera, creo que me entendéis.
- irkop_424
- Conocido
#10 Re: No hay mal que por bien no venga
Yo me imagino que en orden de marcha no... Pero en parado y por ciudad a la hora de maniobrar y dejarla en el caballete una y otra vez la diferencia puede ser notable.
mas vale despacio y tarde que rapido y nunca
- zegri
- Cansino
#11 Re: No hay mal que por bien no venga
Efectivamente irkop_424.
- jaraete
- V.I.P.
#12 Re: No hay mal que por bien no venga
pues nada esperemos que con ese cambio mejore tu tendón y sigas disfrutado de las motos y los toros . mucha suerte
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
- cronov
- Pesao
- Contactar:
#13 Re: No hay mal que por bien no venga
Bueno Zegri, por lo menos has comprado sobre seguro. Yo también tengo ST en venta, pero en mi caso por una cuestión estratégica.
Enhorabuena por esta 1000.
V´ssss!!!
Enhorabuena por esta 1000.
V´ssss!!!
- soul
- Conocido
#14 Re: No hay mal que por bien no venga
Enhorabuena y que mejore ese tendón Zegri.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
- fazerblanes
- V.I.P.
#15 Re: No hay mal que por bien no venga
Felicidades compañero. Motaza donde las haya...
-
- Asiduo
- VSTORM
- Tímido
#17 Re: No hay mal que por bien no venga
Seguro que te alegras. A disfrutarla
Porque vendería mi Cherpa 250 ???
- Guashh
- Cansino
#18 Re: No hay mal que por bien no venga
jod*r zegri, ya me extrañaba a mí leerte con cosas de la vstrom. Lo siento mucho porque la ST es un pedazo de moto. Pero está no se queda atrás.
Ya estas rodando con ella? A ver si hacemos una kdd de vstrom los del centro y podemos intercambiar opiniones
Ya estas rodando con ella? A ver si hacemos una kdd de vstrom los del centro y podemos intercambiar opiniones
- zegri
- Cansino
#19 Re: No hay mal que por bien no venga
Ya la tengo, ahora toca rodarla un poco y hacerme a ella, a parte de ponerla a mi gusto. Cuando esté completa la presento en sociedad.
Y es verdad a ver si nos animamos los del centro y organizamos una kdd en condiciones.
Y es verdad a ver si nos animamos los del centro y organizamos una kdd en condiciones.
- Guashh
- Cansino
#20 Re: No hay mal que por bien no venga
Podemos hacer un paseo tempranero como los que hace Pep, pero de v strom y a un ritmo un pelo más bajo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- GaboV
- Conocido
#21 Re: No hay mal que por bien no venga
Buena idea. Estaré pendiente por si me puedo apuntar...Guashh escribió:Podemos hacer un paseo tempranero como los que hace Pep, pero de v strom y a un ritmo un pelo más bajo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
GaboV
V strom 1000 2015
V strom 1000 2015
- stromsilver
- V.I.P.
#22 Re: No hay mal que por bien no venga
Seguro que muchos lo hacéis. Yo cuando tengo que salir hacia atrás. Presionó el freno delantero, comprimo con los brazos y el peso la suspensión delantera, y aprovecho el retroceso para echarla atrás, soltando el freno...Lo comento porque he visto a más de uno dejarse la riñonada para salir hacia atrás...y si no a mano jejeje..por cierto disfruta de tu nueva 1000..yo tengo la 1000 K4 y super contento.
saludos...
saludos...
- Grey Strom
- V.I.P.
#23 Re: No hay mal que por bien no venga
Exacto, compañero. Esa técnica es buena, aunque tardes el doble, el esfuerzo es mucho menor. El domingo pasado sin ir más lejos las pasé canutas, pero con la técnica esa salí airoso. Hay veces que es cm a cm...stromsilver escribió:Seguro que muchos lo hacéis. Yo cuando tengo que salir hacia atrás. Presionó el freno delantero, comprimo con los brazos y el peso la suspensión delantera, y aprovecho el retroceso para echarla atrás, soltando el freno...Lo comento porque he visto a más de uno dejarse la riñonada para salir hacia atrás...y si no a mano jejeje..por cierto disfruta de tu nueva 1000..yo tengo la 1000 K4 y super contento.
saludos...
- Guashh
- Cansino
#24 Re: No hay mal que por bien no venga
Yo desde que empece con las trails, y dado que no soy muy alto no me importa bajarme y moverla cómodamente hacia atrás
- santiagojh
- Asiduo
#25 Re: No hay mal que por bien no venga
piensa que pierdes un cardan pero ganas una rodilla.
Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / DL1000ABS L4 + DUKE390 + XT660R