¿Qué tal el alumbrado de la V1000?
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#1 ¿Qué tal el alumbrado de la V1000?
Es algo que en mi ST me tiene loco, de día sin problema claro está, pero de noche, en carreteras oscuras de curvas y con rotondas, es un peligro. ¿Alumbra bien la V1000 de noche?
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- Chichu
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#2 Re: ¿Qué tal el alumbrado de la V1000?
Vecino... ilumina la leche... mejor que mi Ford Focus... .ya he hecho varios viajes por la noche y ninguna pega... salvo en zonas muy reviradas que tienes que cortar algo el puño...zegri escribió:Es algo que en mi ST me tiene loco, de día sin problema claro está, pero de noche, en carreteras oscuras de curvas y con rotondas, es un peligro. ¿Alumbra bien la V1000 de noche?
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#4 Re: ¿Qué tal el alumbrado de la V1000?
jod*r, en eso hecho de menos mi k7, no había noche con esa jajaja.
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- soul
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#5 Re: ¿Qué tal el alumbrado de la V1000?
Es cierto Zegri, yo también tengo k7 y la iluminación es muy buena.
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#6 Re: ¿Qué tal el alumbrado de la V1000?
Pues si encima llevas los auxiliares de LEDs,no te cuento
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#7 Re: ¿Qué tal el alumbrado de la V1000?
Enchúfate los focos de estadio de fútbol que llevas Zegri!
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#8 Re: ¿Qué tal el alumbrado de la V1000?
La verdad es que yo tenia mis duda con la 1000 por el tema de tener un solo faro acostumbrado a mi K7 pensé que le faltaría luz y la verdad es que es una pasada muchas veces me toca viajar de noche y la verdad que si vas a una velocidad reglamentaria ilumina perfectamente.
Yo estoy muy contento con ella .
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#9 Re: ¿Qué tal el alumbrado de la V1000?
Después de tener la antigua V650, pensaba que con esta hecharía de menos a la antígua, pero he de decir que me llevé una grata sorpresa...alumbra superbien!!!!
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
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#10 Re: ¿Qué tal el alumbrado de la V1000?
La verdad es que para tener un solo faro alumbra muy bien de noche, al menos como mi antigua K5 650 que ya alumbraba muy bien.
- Tisan
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#11 Re: ¿Qué tal el alumbrado de la V1000?
Yo estoy muy contento que la luz de la moto, aunque un día de estos le colocó otra bombilla tipo Philhs Vision o derivados, tengo que investigar que hay en el mercado.
Saludos
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- irkop_424
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#12 Re: ¿Qué tal el alumbrado de la V1000?
Yo cuando compre la nueva 1000 era mi única preocupación, pero ya me dijeron que para tener la óptica que tiene que alumbraba bastante bien.
Venia de una 650 k5 y tenia un alumbrado bueno, en esta lo único que me aconsejaron que si hacia viajes y recorridos por carreteras de montaña sinuosas y en épocas malas, que le pusiera unos auxiliares o anti nieblas y seria ya perfecto.
Venia de una 650 k5 y tenia un alumbrado bueno, en esta lo único que me aconsejaron que si hacia viajes y recorridos por carreteras de montaña sinuosas y en épocas malas, que le pusiera unos auxiliares o anti nieblas y seria ya perfecto.
mas vale despacio y tarde que rapido y nunca
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#13 Re: ¿Qué tal el alumbrado de la V1000?
Gracias chicos, me ha quedado nuy claro. Es algo muy importante para la seguridad y para viajar tranquilo.
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#14 Re: ¿Qué tal el alumbrado de la V1000?
No entiendo como podeis estar todos tan de acuerdo con este tema,a lo mejor me equivoco y solo le pasa a la mia pero al igual que la corta es extraordinaria,la larga no sirve practicamente para nada,es como si alumbrase demasiado alta y los primeros metros se quedan practicamente sin iluminacion.
- Grey Strom
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#15 Re: ¿Qué tal el alumbrado de la V1000?
Eso me pasa a mí con mi K5... Pero no sé qué solución tendrá.galvito escribió:No entiendo como podeis estar todos tan de acuerdo con este tema,a lo mejor me equivoco y solo le pasa a la mia pero al igual que la corta es extraordinaria,la larga no sirve practicamente para nada,es como si alumbrase demasiado alta y los primeros metros se quedan practicamente sin iluminacion.
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#16 Re: ¿Qué tal el alumbrado de la V1000?
Es posible que la orientación que la lámpara sea la culpable de esa altura.
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#17 Re: ¿Qué tal el alumbrado de la V1000?
Haré pruebas a ver si las ajusto debidamente. Thanks!zegri escribió:Es posible que la orientación que la lámpara sea la culpable de esa altura.
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#18 Re: ¿Qué tal el alumbrado de la V1000?
Bueno... en la K5 creo que el tema de regular la luz larga es complicado sin que afecte a las cortas pero en la V1000 2014... los faros son independientes, solo tienes que desmontar el cuadro 2 tornillos y 2 grapas y regularlo según convenga.Grey Strom escribió:Eso me pasa a mí con mi K5... Pero no sé qué solución tendrá.galvito escribió:No entiendo como podeis estar todos tan de acuerdo con este tema,a lo mejor me equivoco y solo le pasa a la mia pero al igual que la corta es extraordinaria,la larga no sirve practicamente para nada,es como si alumbrase demasiado alta y los primeros metros se quedan practicamente sin iluminacion.
Saludos
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#19 Re: ¿Qué tal el alumbrado de la V1000?
Pues muchas gracias por la informacion,ya le echare un vistazo al manual,no he querido tocar nada porque la corta alumbra muy bien y como decia el compañero anterior pensaba que no eran independientes la corta de la larga al tener un solo faro,muchas gracias.
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#20 Re: ¿Qué tal el alumbrado de la V1000?
galvito escribió:No entiendo como podeis estar todos tan de acuerdo con este tema,a lo mejor me equivoco y solo le pasa a la mia pero al igual que la corta es extraordinaria,la larga no sirve practicamente para nada,es como si alumbrase demasiado alta y los primeros metros se quedan practicamente sin iluminacion.
Estoy pensando si no se podría hacer alguna bricoñapa para que uno de los dos focos (del modelo antiguo) siempre ilumine en cortas, independientemente de que pongamos las largas. Así tendríamos una corta y una larga a la vez iluminando mejor la zona cercana a la moto... ¿Qué opináis?
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo
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#21 Re: ¿Qué tal el alumbrado de la V1000?
De acuerdo contigo, en cortas bien, pero las largas apuntas a las copas de los arboles, y como dices hay un mogollon de metros que al poner las largas apenas iluminan nada, y no, no estan mal reguladas las luces.galvito escribió:No entiendo como podeis estar todos tan de acuerdo con este tema,a lo mejor me equivoco y solo le pasa a la mia pero al igual que la corta es extraordinaria,la larga no sirve practicamente para nada,es como si alumbrase demasiado alta y los primeros metros se quedan practicamente sin iluminacion.
En mi antigua Burgman 250 funcionaban en largas las cotas y tenias un muy buen alumbrado.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
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#22 Re: ¿Qué tal el alumbrado de la V1000?
A mi me ocurrió igual, y tuve que echar un rato regulando cada uno de los faros, en el manual lo explican bien, aunque el acceso a los tornillos de regulación es un latazo, hay que desmontar el panel de instrumentos y cuidado con no romper los pasadores de plástico.
Ahora un vez que lo consigues, la luz es buena.
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#23 Re: ¿Qué tal el alumbrado de la V1000?
Yo no sé si compensa lo que dice Mazdero, de todas maneras tienes una solución bastante económica que yo lo hice en otro moto. Se trata de coger la bombilla que solo quieres que alumbre en largas, de las 3 "patillas" que tiene la bombilla romper una, es decir que la bombilla se quede con 2 patillas en su parte trasera' de esta manera lógicamente solo recibirá contacto cuando actives las largas.mazdero escribió:galvito escribió:No entiendo como podeis estar todos tan de acuerdo con este tema,a lo mejor me equivoco y solo le pasa a la mia pero al igual que la corta es extraordinaria,la larga no sirve practicamente para nada,es como si alumbrase demasiado alta y los primeros metros se quedan practicamente sin iluminacion.
Estoy pensando si no se podría hacer alguna bricoñapa para que uno de los dos focos (del modelo antiguo) siempre ilumine en cortas, independientemente de que pongamos las largas. Así tendríamos una corta y una larga a la vez iluminando mejor la zona cercana a la moto... ¿Qué opináis?
No sé si me he explicado bien...
Saludos
- eliasv1000
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#24 Re: ¿Qué tal el alumbrado de la V1000?
Si las largas te alumbran a las copas de los arboles, ten claro q estan mal reguladas...Maikel_32 escribió:De acuerdo contigo, en cortas bien, pero las largas apuntas a las copas de los arboles, y como dices hay un mogollon de metros que al poner las largas apenas iluminan nada, y no, no estan mal reguladas las luces.galvito escribió:No entiendo como podeis estar todos tan de acuerdo con este tema,a lo mejor me equivoco y solo le pasa a la mia pero al igual que la corta es extraordinaria,la larga no sirve practicamente para nada,es como si alumbrase demasiado alta y los primeros metros se quedan practicamente sin iluminacion.
En mi antigua Burgman 250 funcionaban en largas las cotas y tenias un muy buen alumbrado.
En mi caso confirmo q la nueva 1000 ilumina muy bien, tambien me daba miedo despues de venir de la k4 y de su excelente iluminacion, pero no la hecho en falta.
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#25 Re: ¿Qué tal el alumbrado de la V1000?
A mi me pasó lo mismo con mi K5. En cortas de lujo y en largas apuntando a las estrellas. Simplemente hay que bajar el haz de luz. Ahora con las cortas voy más limitado y en largas alumbra de lujo.Grey Strom escribió:Eso me pasa a mí con mi K5... Pero no sé qué solución tendrá.galvito escribió:No entiendo como podeis estar todos tan de acuerdo con este tema,a lo mejor me equivoco y solo le pasa a la mia pero al igual que la corta es extraordinaria,la larga no sirve practicamente para nada,es como si alumbrase demasiado alta y los primeros metros se quedan practicamente sin iluminacion.
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