Mi entrevista al campeón del Mundo de SBK

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#1 Mi entrevista al campeón del Mundo de SBK

Mensaje por moriwoki »

Imagen

Hola a todos.

Pues ésta es la entrevista en exclusiva que hice el pasado sábado al vigente campeón del mundo de Super Bikes, Jonhnny Rea. Todo un privilegio que traigo hasta aquí para compartirlo con vosotros.

Muchas gracias.

http://www.moriwoki.com/entrevistamos-a ... -elegante/

Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Mi entrevista al campeón del Mundo de SBK

Mensaje por spauser »

Holas... interesante entrevista. Breve, las circunstancias mandan, pero han sido preguntas inteligentes. Bravo.

Yo estuve el sábado y el domingo allí, y soy de los que se suelen fijar en cosas quizás menos... ¿cómo decirlo?, ¿populares?... y es que me estuve en las entrevistas que hacían después enpúblico (las de los entrenos y luego las de las carreras) y lo que más me llamó la atención fue la naturalidad de Tom Sykes. Realmente me dejó entre asombrado y dubitativo si era falsa o no... pues era (es) auténtica ya que lo pillé casi saliendo con el escúter y tras bastantes fotos de aficionado y cuando le pedí esa última foto no es que se negó sino que que puso su mejor sonrisa y el par de frases que intercambiamos fue suficiente para darme cuenta que su naturalidad es genuina. Con Jonathan Rea también fue la cosa bien, pero me pareció verlo más serio... quizás preocupado, razonable después de escuchar la entrevista tras la 2ª manga. En cualquier caso, me parece una persona más seria que Sykes... pero es que lo de Tom me pareció irrazonable, que un ex-campe´n del mundo de sbk atienda con tal simpatía y estoicidad todo lo que se le cruce por delante. Bravo bravísimo por él.

Y bueno, lo dicho: muy curiosamente me fijé bastante en la peculiar forma de pilotar de Rea (algo que el año pasado no noté tanto, vete tú a saber por qué) y es cierto que pilota "diferente", pero a él parece que le funciona. Me repito mucho pero bueno, pocas pero interesantes preguntas.

Ah!, ya que estoy en el tema y este año no he sacado hilo de SBK: mi más sincera enhorabuena a Xavi Forés por su sendos cuartos puestos en ambas mangas de SBK. Genial, no creo que se pudiera aspirar a más (también me hice foto con el colega, je, je, je).
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#3 Re: Mi entrevista al campeón del Mundo de SBK

Mensaje por moriwoki »

spauser escribió:Holas... interesante entrevista. Breve, las circunstancias mandan, pero han sido preguntas inteligentes. Bravo.

Yo estuve el sábado y el domingo allí, y soy de los que se suelen fijar en cosas quizás menos... ¿cómo decirlo?, ¿populares?... y es que me estuve en las entrevistas que hacían después enpúblico (las de los entrenos y luego las de las carreras) y lo que más me llamó la atención fue la naturalidad de Tom Sykes. Realmente me dejó entre asombrado y dubitativo si era falsa o no... pues era (es) auténtica ya que lo pillé casi saliendo con el escúter y tras bastantes fotos de aficionado y cuando le pedí esa última foto no es que se negó sino que que puso su mejor sonrisa y el par de frases que intercambiamos fue suficiente para darme cuenta que su naturalidad es genuina. Con Jonathan Rea también fue la cosa bien, pero me pareció verlo más serio... quizás preocupado, razonable después de escuchar la entrevista tras la 2ª manga. En cualquier caso, me parece una persona más seria que Sykes... pero es que lo de Tom me pareció irrazonable, que un ex-campe´n del mundo de sbk atienda con tal simpatía y estoicidad todo lo que se le cruce por delante. Bravo bravísimo por él.

Y bueno, lo dicho: muy curiosamente me fijé bastante en la peculiar forma de pilotar de Rea (algo que el año pasado no noté tanto, vete tú a saber por qué) y es cierto que pilota "diferente", pero a él parece que le funciona. Me repito mucho pero bueno, pocas pero interesantes preguntas.

Ah!, ya que estoy en el tema y este año no he sacado hilo de SBK: mi más sincera enhorabuena a Xavi Forés por su sendos cuartos puestos en ambas mangas de SBK. Genial, no creo que se pudiera aspirar a más (también me hice foto con el colega, je, je, je).
Muchas gracias.

Estoy terminando un solo contenido en el que irán las entrevistas con los tres españoles. Tom se me escapó por poco, pero la próxima, o Assen o Jerez, no se escapa. Ya he hablado con la responsable de prensa del equipo. Y siguiendo con el propio Tom, estoy preparando un pequeño reportaje para resaltar su extremo pilotaje. Es más cuando se ve a pie de pista, quiero decir desde la vía de servicio, y mucho más, al parecer, desde dentro, desde la óptica de otros pilotos.
En la carrera de Jerez estuve más de media hora pegado a las protecciones de Dry Sack observando al detalle el paso de los pilotos. Lo de Sykes era llamativo.
Pues entre una cosa y otra, daré una impresión de cómo va sobre la moto este tío que, sí, efectivamente, es afable, simpático y además tiene un sentido del humor muy peculiar.

Un saludo.
Responder

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”