MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
Moderador: Moderadores
-
- V.I.P.
#251 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
Bravo Mon
- rabasadas
- V.I.P.
#252 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
Mon_Madrid escribió:En recuerdo de tan agradable viaje, he decidido bautizar mi VStrom con el nombre de Aisha, cuando salga del taller, nombre de la camella de los pozos de agua que no tienen agua.
El padrino será mi querido amigo Albert, el cual descubrió el nombre de nuestra simpática mascota de viaje y tanto juego ha dado, si acepta el ofrecimiento.
Espero que su bautizo sea en tierras del padrino y éste rompa con cuidado una botella de cava, aunque sea un benjamín, en honor a la tierra del padrino y le coloque un adhesivo con la foto de tan simpático animal.
No será obligatorio que la lleve en brazos a la ceremonia, como sería menester y siguiendo la tradición.
Serán invitados y padrinos de honor todos los miembros de la expedición que puedan acudir.
Aisha!!!!!!
Un abrazo.
Y los que no sean de la expedición que?.....sobre lo de la botella de cava,mejor primero bebérselo,y después si quieres la rompes,no te parece?
ya me doy yo
Salud
-
- Moderador
-
- Cansino
- Contactar:
#254 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
Todo el foro está invitado, paga el padrino!!rabasadas escribió:Y los que no sean de la expedición que?.....sobre lo de la botella de cava,mejor primero bebérselo,y después si quieres la rompes,no te parece?
ya me doy yo
Salud
BMW GS1250 Triple Black
-
- Cansino
- Contactar:
#255 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
Una madrina de excepción!!!Cheri escribió:Yo iré
BMW GS1250 Triple Black
- ALBERT
- V.I.P.
#256 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
El padrino aún no ha aceptado tan magna nominación
-
- Cansino
- Contactar:
-
- Moderador
#258 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
Ya tenemos música para la ceremonia
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- Cansino
- Contactar:
-
- Moderador
#260 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
Ahí has estado fina!! Madre!! Que control!!Cheri escribió:
Ya tenemos música para la ceremonia
- Pachyta
- Asiduo
#261 Re: Marruecos, Semana Santa 2016. LA CRÓNICA.
Ahí van algunas más.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- V.I.P.
#262 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
Si en el momento que estaba haciendo la transferencia para el pago del viaje a Marruecos, me llegan a decir que acabaría una madrugada de sábado en una habitación de un hotel de Ceuta, de rodillas, bajándole los pantalones a un señor de Madrid, sencillamente, le hubiera dado al botón de cancelar....
Esa situación, surrealista donde las haya, es el reflejo y el colofón de un viaje, que a mí, personalmente, me ha ofrecido la posibilidad de viajar en grupo y me ha regalado unos amigos.
Viajar con otras personas, une o distancia. No es sencillo... Yo siempre había elegido la formula más fácil, viajar solo o con mi pareja.
Después de este viaje, no descarto hacer otros viajes en grupo. Pero debo decir que en este grupo había calidad humana. Y dicha calidad se demuestra en los momentos difíciles... no en las risas ni en la trivialidades. A la gente se la conoce en las dificultades.
Gracias a todos. Y a mis nuevos amigos, bienvenidos a mi vida.
Esa situación, surrealista donde las haya, es el reflejo y el colofón de un viaje, que a mí, personalmente, me ha ofrecido la posibilidad de viajar en grupo y me ha regalado unos amigos.
Viajar con otras personas, une o distancia. No es sencillo... Yo siempre había elegido la formula más fácil, viajar solo o con mi pareja.
Después de este viaje, no descarto hacer otros viajes en grupo. Pero debo decir que en este grupo había calidad humana. Y dicha calidad se demuestra en los momentos difíciles... no en las risas ni en la trivialidades. A la gente se la conoce en las dificultades.
Gracias a todos. Y a mis nuevos amigos, bienvenidos a mi vida.
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
-
- Cansino
- Contactar:
#263 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
Mi muy estimado Chusmc:chusmc escribió:Si en el momento que estaba haciendo la transferencia para el pago del viaje a Marruecos, me llegan a decir que acabaría una madrugada de sábado en una habitación de un hotel de Ceuta, de rodillas, bajándole los pantalones a un señor de Madrid, sencillamente, le hubiera dado al botón de cancelar....
Por mi parte, si en el momento de la reserva, me hubiesen dicho, que en la etapa final de mi viaje, estará al pié de la cama del hotel, con 2 tíos catalanes rodilla en tierra, bajándome los pantalones, quitandome las botas y calcetines, viestiéndome cual Rajá, con la puerta abierta, pasando gente por el pasillo contemplando tan grotesca escena, hubiese pagado doble.
También es cierto, que si me hubiesen garantizado que me lo iba a pasar tan bien, disfrutar de un viaje de esa manera tan intensa y conocer gente de este nivel con la que establecer una muy fuerte amstad, no hubiese dado crédito y eso es una verdad absoluta.
Como bien dices, apuntarse a un viaje con gente que no conoces, siempre es una aventura social, pero en éste, el acierto ha sido pleno. No pasa el día que no me acuerde de todos o de algun@ ni que desborden las ganas del reencuentro y repartir besos y abrazos.
Con la mano en el corazón, ha sido algo realmente especial y enriquecedor, en todos los ámbitos.
BMW GS1250 Triple Black
-
- Cansino
- Contactar:
#264 Re: MARRUECOS 2016 V-STROMCLUB
BMW GS1250 Triple Black
- Ultimo Mohicano
- Moderador