puños calefactables

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

- El cable del puño derecho viene muy, muy justo o solo es el mio?
a que te refieres? justo por diámetro... o justo por longitud? Los originales por longitud creo que son como los de goma... los Saito si son apreciablemente más largos (y comodos, creo yo)
- Si la moto esta con el contacto puesto, pero sin arrancar, los puños no funcionan ¿verdad?
Correcto, de eso se trata... imagina el crio que ve el interruptor en la calle y te lo pone a tope ;-) ... la que se liaría, no?
- ¿Si acelero mas, mas calientan, o me parece a mi?
Correcto tambien, el alternador de la moto genera más corriente a más RPM.

Un saludo
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

PabloDL escribió:
a que te refieres? justo por diámetro... o justo por longitud? Los originales por longitud creo que son como los de goma... los Saito si son apreciablemente más largos (y comodos, creo yo)...
Creo que se refiere al cable que va hasta el conector, el que le lleva la corriente.
Y en mi caso tb era justito justito: lo tienen medido al mm y no regalan ná...

Un saludo ;-)
reke
Nuevo
Nuevo

Mensaje por reke »

vamos señores que ha puesto otros dos a la venta, bueno ya solo queda uno que yo me lo acabo de pillar ;-)
¡¡¡¡¡¡Con dos cilindros basta!!!!!
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

PabloDL escribió:
- Si la moto esta con el contacto puesto, pero sin arrancar, los puños no funcionan ¿verdad?
Correcto, de eso se trata... imagina el crio que ve el interruptor en la calle y te lo pone a tope ;-) ... la que se liaría, no?
INCORRECTO SI funcionarían ya que con el contacto puesto es lo mismo que estar arrancada la moto.
Si un crío te cambia todos los interrruptores de ambas piñas e incluso el de los puños solo tendría efecto cuando tu metieras la llave y dieras el contacto.....
PabloDL escribió:
INCORRECTO también calientan igual a 1500 rpm que a 6000 rpm ya que al contrario que los sistemas antiguos que tenian DINAMO, los actuales con ALTERNADOR aún siendo cierto que que hay un pequeño aumento de corriente, ésta es casi constante a partir de 1500 rpm ya que si no fuera así todo sufriría: luces, inyección, bomba gasolina.....etc.

............... :wa) :wa) :wa) .................
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

quentin escribió:
PabloDL escribió:
a que te refieres? justo por diámetro... o justo por longitud? Los originales por longitud creo que son como los de goma... los Saito si son apreciablemente más largos (y comodos, creo yo)...
Creo que se refiere al cable que va hasta el conector, el que le lleva la corriente.
Y en mi caso tb era justito justito: lo tienen medido al mm y no regalan ná...

Un saludo ;-)
Exacto, me refiero a la medida del cable
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

Elias_SA escribió:
PabloDL escribió:
INCORRECTO SI funcionarían ya que con el contacto puesto es lo mismo que estar arrancada la moto.
Si un crío te cambia todos los interrruptores de ambas piñas e incluso el de los puños solo tendría efecto cuando tu metieras la llave y dieras el contacto.....
PabloDL escribió:
INCORRECTO también calientan igual a 1500 rpm que a 6000 rpm ya que al contrario que los sistemas antiguos que tenian DINAMO, los actuales con ALTERNADOR aún siendo cierto que que hay un pequeño aumento de corriente, ésta es casi constante a partir de 1500 rpm ya que si no fuera así todo sufriría: luces, inyección, bomba gasolina.....etc.

Pues seran cosas mias, pero si dejo la moto a relanti, tarda mas en calentar que si voy en marcha a 6000 rpm
Elias_SA
Pesao
Pesao

Mensaje por Elias_SA »

trapisman escribió:Pues seran cosas mias, pero si dejo la moto a relanti, tarda mas en calentar que si voy en marcha a 6000 rpm
Si te fijas, hay una pequeña diferencia en la luz que dan las luces entre relentí y 1500 rpm aproximadamente (compruebalo en el garage a oscuras) pero por encima de esas rpm la intensidad de la luz es constante prueba de que la intensidad de corriente es la misma.
Notas diferencia entre relentí y poco más (aprox 1500 rpm) no hace falta que subas a 6000 para que notes que calientan antes; Compruebalo entre relentí y 1500 y te pasará lo mismo.
.................. :wa) :wa) :wa) .................
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

jorgena
Tímido
Tímido

Mensaje por jorgena »

He sido uno de los afortunados :-/

Alguien me puede decir si son muy dificiles de instalar?????
Las instrucciones son claras????

Gracias

V'ssssssss
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

Ahhhhhhhhh, que calentitas que llevo las manos.....................Os lo aconsejo, poneros unos puños, que ya viene el frio.
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Elias_SA escribió:
PabloDL escribió:
PabloDL escribió:

buenas... tienes razón elias_SA, no me di cuenta en lo del contacto.. con el contacto puesto SI funcionan, como no funciona es sin el contacto.

En cuanto a lo de que se note más temperatura con las rpm, pues yo tambien lo noto claramente (creo que la Vstrom 1000 la potencia del alternador son unos 100W a 5000 rpm... entiendo que a menos rpm, es menos potencia, supongo que a más, será la misma). Como digo, yo si lo noto, que si vas a más de 4000 principalmente (a partir de ahí es cuando más se nota), calienta más... que si dejas la moto a ralentí y tarda bastante en calentar.

Aporto los siguientes datos del foro interancional:

11. Strom Wattage Available. This is at 5000 RPM, at idle and slow speeds, considerably less.

02 DL1000 = ~95 watts to play with
03 & Up DL1000 = ~ 145 watts to play with
All DL650 = ~ 120 watts to play with

(traducido: Potencia Disponible. Esto es a 5000 rpm, a ralentí o bajas velocidades, CONSIDERABLEMENTE menos.
02 DL1000 = ~95 w para trabajar con ellos
03 & Up DL1000 = ~ 145 w para trabajar con ellos
All DL650 = ~ 120 w para trabajar con ellos)

Un saludo
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

arligov
Nuevo
Nuevo

Mensaje por arligov »

El viernes pasado me llegaron los puños que pedí a silvo69. Los montaré esta tarde a ver que tal van.
Saludos...
Have a nice day...
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”