Llegué al foro buscando opiniones de esta moto antes de comprarla y todo lo que leí me ayudó a decidirme. Sólo encontré gente contenta con su moto. Claro que ya puestos, uno empieza a ver las mejoras que hacen otros y... dan ganas de ir mejorando.
Por estética más que nada quisiera empezar por intermitentes blancos, protector de depósito, cubrecarter (mejor negro) y defensas de motor ¿alguna recomendación? ¿las givi kappa? ¿mejor otras? ¿y el cubrecarter?
He descartado el puente de horquilla (brace) al menos de momento. A pesar de lo leído en este foro, voy poniéndome a rebufo de camiones, furgonetas, monovolúmenes y similares a distintas distancias y velocidades y ni una sola vez he notado flaneo alguno de la rueda delantera. La moto es noble y estable donde las haya.
De momento también descarto el stad que en un principio me llamó la atención. A pesar de mi 1'90, con la cúpula en posición intermedia voy de lujo. Tampoco he notado las tan comentadas turbulencias. Hombre, vas en moto y se nota el viento, pero no turbulencias (tampoco he pasado de 160, ni pienso... aunque otros parece que las notan antes).
Lo que sí quiero es una toma de corriente y un soporte para el gps y lo quisiera tener en la base de la cúpula, algo limpio y sencillo, lo más discreto posible pero no termino de dar con ello. Hay muchas imágenes en el foro que no consigo ver y es una faena. Lo que más me gusta de lo que he visto es esto que puso barbajavi, pero creo que es de fabricación casera y no me veo capaz (mejor si se vende):

¿Alguna sugerencia?
Acabo enseñándoos a la protagonista. Gracias de antemano por cualquier sugerencia

...todo depende de lo "pringao" que tenga las manos de grasa para poder hacer las fotos...
 ...todo depende de lo "pringao" que tenga las manos de grasa para poder hacer las fotos...