Hola compis....
Pues eso mismo, mi Dl 650 del 04 tiene parkinson o algo asi ???
Hace poco le hice el balanceo de las ruedas pero igual siguen las vibraciones del manillar y se me entumece la mano.... o mejor dicho el dedo meñique de la derecha.
Alguna solucion magica por aqui?
Muchas gracias.
A mi también me pasaba eso, la moto la compre de segunda mano, cambie el neumatico delantero y mejoro, y más adelante cambie aceite de horquillas, no tengo ni idea si tendra algo que ver, pero ahora no vibra. Por cierto, al aceite lo puse un poco mas denso.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7
Gracias compis...la compre de 2da.mano y le hice el cambio de aceite de horquilla y no mejoro...
Y al hacer el balanceo al menos no me dijeron nada del neumatico....ya no se q hacer[CRYING FACE][CRYING FACE]
Muy probable que el neumatico este deformado por desgaste normal , llanta deformada por golpe o simplemente desequilibrado. Quizas tambien si hace poco que la tienes exceso de tension al conducir. Agarrar el manillar con demasiada fuerza tambien hace que te sobrecargues. Y por ultimo una rueda trasera mal centrada puede transmitir vibraciones al tren delantero...Y ya ta jejeje
Levantas la moto de alante, Con un alambre lo atas a la botella del amortiguador, y la punta del alambre la tienes que dejar en el filo de la rueda antes de llegar al neumatico (digamos donde las bicis se les pone los frenos) el alambre a una distancia de la rueda de 1mm o menos, giras la rueda muy poco a poco, si te toca el alambre en algun punto, o se separa demasiado esta la llanta deformada.
Luego la misma historia en el otro lado, y despues en la rueda trasera, ya que si esta esta mal, normalmente la trasera te manda el movimiento a la delantera.
Esto es en plan casero o chapuzas, pero es una forma de hacerlo factible.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
Bueno si no se puede reparar, hay talleres que se dedican a eso, y otra opcion siempre puedes ajustar fino el contrapesado para que vibre lo minimo...Claro como una llanta nueva no hay nada jejeje...Dejo esto a modo de ejemplo desconozco precios y tiempos de reparacion. Una llanta no es precisamente barata y si se puede reparar pues es otra opcion...
Siiii compi mas de 400 dol. Esta la nueva[CRYING FACE][CRYING FACE][CRYING FACE][CRYING FACE]creo que voy a soportar el Parkinson como los harleros por un buen tiempo[FACE WITH COLD SWEAT][FACE WITH COLD SWEAT]