PD: Si pasado un tiempo prudencial, digamos unos dias, se concetaria mas la salida.

Moderador: Emecé
Es lo malo del aburrimiento,Emecé escribió:Tú has pillao la directa y ya veo que no vas a parar... nosotros para esas fechas trabajamosya vendrán tiempos mejores. Tú ve poniendo crónicas que de ahí voy sacando yo ideas...nunca se sabe
Hola compañero, buena ruta teneis pensado, y Belmonte tiene una preciosidad de castillo, esa zona la conocemos de varias veces que asistimos a una concentra invernal que hacian en el Toboso, para diciembre.alcoyano escribió:Holaaaa, nosotros vamos a Belmonte, pero el tiempo esta amenazando, la reserva la tengo hecha, y la ruta del sabado , corta, el toboso y mota del cuervo![]()
OK, pasarlo muy bien,alcoyano escribió:Otra vez seraaa![]()
![]()
No os preocupeis, si subimos y no apareceis os pondremos falta,jaraete escribió:madre mía....como dice la canción ..no pares ..sigue...sigue..no pares...pues nada nosotros este finde no podemos si no, nos hubiésemos acercado a saludaros
![]()
Amigo Antonio, estamos un poco con la vista puesta en el cielo, ademas viene frioPepelambru escribió:Donde vais al final??
Menuda oferta mas sugerente, la mejor hasta ahora,spauser escribió:Hombre, no se ciñe exactamente a lo que dices pero... yo me las piro a Alcañiz a ver el mundial de SBK... ¿por qué no os venís?![]()
La ruta es larga y comprendería curvas también, para no aburrirse.
Veríais carreras de motos a un precio realmente bajo, al menos en comparación con Motogp.
Hay entrenos y carreras tanto sábado como domingo.
Venga, si os venís hasta os invito a un cubata![]()
Bueno, básicamente eso es lo que voy a hacer yo con mi santa esposa