Moderador: Moderadores
Mon_Madrid escribió:En recuerdo de tan agradable viaje, he decidido bautizar mi VStrom con el nombre de Aisha, cuando salga del taller, nombre de la camella de los pozos de agua que no tienen agua.
El padrino será mi querido amigo Albert, el cual descubrió el nombre de nuestra simpática mascota de viaje y tanto juego ha dado, si acepta el ofrecimiento.
Espero que su bautizo sea en tierras del padrino y éste rompa con cuidado una botella de cava, aunque sea un benjamín, en honor a la tierra del padrino y le coloque un adhesivo con la foto de tan simpático animal.
No será obligatorio que la lleve en brazos a la ceremonia, como sería menester y siguiendo la tradición.
Serán invitados y padrinos de honor todos los miembros de la expedición que puedan acudir.
Aisha!!!!!!
Un abrazo.
Todo el foro está invitado, paga el padrino!!rabasadas escribió:Y los que no sean de la expedición que?.....sobre lo de la botella de cava,mejor primero bebérselo,y después si quieres la rompes,no te parece?![]()
ya me doy yo![]()
Salud
Una madrina de excepción!!!Cheri escribió:Yo iré
Ahí has estado fina!! Madre!! Que control!!Cheri escribió:
Ya tenemos música para la ceremonia![]()
![]()
Mi muy estimado Chusmc:chusmc escribió:Si en el momento que estaba haciendo la transferencia para el pago del viaje a Marruecos, me llegan a decir que acabaría una madrugada de sábado en una habitación de un hotel de Ceuta, de rodillas, bajándole los pantalones a un señor de Madrid, sencillamente, le hubiera dado al botón de cancelar....