Que color coger

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1000 ... DL1000, 1000A, 1000XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

irkop_424
Conocido
Conocido

#51 Re: Que color coger

Mensaje por irkop_424 »

rafa1976 escribió:Es chula si ti la vi y esta bien pero me llama la negrita jajajaja la esperare 1 mes mas.
Ya la tienes guayyyy
Cuando la tengas con las chuches pon fotos.
A disfrutarla.
La verdad que me encanta el color, es verdad que esta moto cuando la ves en situ cambia una barbaridad que en las fotos, pero bueno mañana si puedo le echaré unas fotos ya montada del todo, pero hasta el jueves o viernes de la semana que viene no la puedo coger, por el tema de la operación mía, aunque si el sábado yo estoy bien y va todo como dios manda, le hago hasta el rodaje ese mismo día.
:descojono:
Haber cuando llega la tuya y fotos fotos para ver a esa black.

Saludos desde el ansia viva :fie: :fie:
mas vale despacio y tarde que rapido y nunca
irkop_424
Conocido
Conocido

#52 Re: Que color coger

Mensaje por irkop_424 »

Bueno las ultimas fotos hasta que me la den y ponga las que este todo montado con sus maletas baúl anti nieblas y puños calefactables.

Ya te dije que iba ser un no parar esto de las fotos :descojono:

Imagen
Imagen
irkop_424
Conocido
Conocido

#53 Re: Que color coger

Mensaje por irkop_424 »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
irkop_424
Conocido
Conocido

#54 Re: Que color coger

Mensaje por irkop_424 »

:dntknw: No se si es cosa mia o me da la impresión que la pantalla original por el detalle de la parte de abajo con el plástico embellecedor donde pone Suzuki, le queda mejor que la Puig, es como si fusionara mejor con el morro de la moto.
No se, creo que tendré que pensar alguna ñapa para ese detalle.
Guashh
Cansino
Cansino

#55 Re: Que color coger

Mensaje por Guashh »

Muy bonita
Imagen
GaboV
Conocido
Conocido

#56 Re: Que color coger

Mensaje por GaboV »

Con defensas y quilla gana mucho...
Además de colores, existe alguna diferencia con la L4?
GaboV
V strom 1000 2015
galgo777
Nuevo
Nuevo

#57 Re: Que color coger

Mensaje por galgo777 »

Irkopp_424 Si quieres pasó yo a recogerla y le hago el rodaje ;-) jejeje de todas formas que sepas aprovechando que está en el conce me voy a pasar a verla ;-) que la disfrutes!!
irkop_424
Conocido
Conocido

#58 Re: Que color coger

Mensaje por irkop_424 »

GaboV escribió:Con defensas y quilla gana mucho...
Además de colores, existe alguna diferencia con la L4?
Hola GavoV,
pues en un principio no aparte del silenciador que es negro mate.

De motor me dicen que es exactamente igual contando que algo estará tocado para las nuevas normas de EURO, pero hay ya me pierdo, respecto a como funcionara respuesta del motor, aceleraciones y demás, hasta que no la pruebe como es debido no se nada ni oficial ni de ningún sitio.

Así que ya ves poca por no decir ninguna diferencia. :good:
irkop_424
Conocido
Conocido

#59 Re: Que color coger

Mensaje por irkop_424 »

galgo777 escribió:Irkopp_424 Si quieres pasó yo a recogerla y le hago el rodaje ;-) jejeje de todas formas que sepas aprovechando que está en el conce me voy a pasar a verla ;-) que la disfrutes!!
Hola que tal,
pues hoy mismo ya había alguno merodeando y mirando la moto, yo creo que no se a montado porque tenia todos los artilugios que se le estaba poniendo por hay todavía y lo mas importante, yo enredando para colocar unos led que van a modo de luz de parada en la parrilla del baúl. :descojono:
galgo777
Nuevo
Nuevo

#60 Re: Que color coger

Mensaje por galgo777 »

Pues hoy al final no he podido ir pero mañana casi seguro, y lo de los led ya vi los dee tu anterior v queda muy guapo, ya contarás que tal andas para ponerlos en esta y lo más importante que la operación vaya bien y la recuperación rápido ;-)
irkop_424
Conocido
Conocido

#61 Re: Que color coger

Mensaje por irkop_424 »

galgo777 escribió:Pues hoy al final no he podido ir pero mañana casi seguro, y lo de los led ya vi los dee tu anterior v queda muy guapo, ya contarás que tal andas para ponerlos en esta y lo más importante que la operación vaya bien y la recuperación rápido ;-)
Hola galgo777.
Oye eres el colega de Carlos verdad, el chico que me compro mi susi.... porque a los led que te refieres son los del baúl y a los de la parrilla no a los de las luces que le tuvimos que quitar :angry: .
Sobre la operación, pues ya ves me entregan la moto la semana que viene, pero no la puedo coger hasta el sábado o viernes si puedo ir a por ella.

Oye se saco Carlos el carnet ya o que, le tiene que dar candela a esa V, que si no se va a oxidar de no usarla :descojono: ..
Saludos :bye:
galgo777
Nuevo
Nuevo

#62 Re: Que color coger

Mensaje por galgo777 »

Si soy el colega de Carlos ;-) la moto sigue aparcada donde la dejaste... Aún no ha terminado de sacarlo al final con turnos de curro etc... Ya le digo que le quito yo el polvo jejeje , hoy he pasado por el conce y me ha gustado un monton el color muy muy guapa en las fotos no la terminaba de ver.... y ya he visto los led que tienes allí a medio poner supongo que esos van a la parrilla no? Ya pondrás fotos con todo y cuando la saques a ver si te veo ;-) venga un saludo estamos
eliasv1000
Conocido
Conocido

#63 Re: Que color coger

Mensaje por eliasv1000 »

Me gusta mucho ese tubo de escape en negro, le queda muy bien...
No descarto acabar pintando el mio...
Enhorabuena por la adquisicion...
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar "Kevin Schwantz"
irkop_424
Conocido
Conocido

#64 Re: Que color coger

Mensaje por irkop_424 »

Gracias compañero.
Si la verdad que le queda muy bien,para mi queda más discreto respecto a la rueda al ser negro se integra más con la moto.
rafa1976
Asiduo
Asiduo

#65 Re: Que color coger

Mensaje por rafa1976 »

Irkop que tal la operación espero que haya salido todo bien y puedas disfrutar pronto de la v
irkop_424
Conocido
Conocido

#66 Re: Que color coger

Mensaje por irkop_424 »

Pues aquí ando jod*d* jod*d*... Con que unos puntos y a casa heee :bronca:

La cosa es que al final me tuvieron que hospitalizar y la recuperación va ser un poco más lenta de lo normal pero bueno, la matrícula me la dan hoy y si el sábado estuviera bien iría a recogerla yo, pero me da a mi que no va poder ser, pues estoy todavía con bastantes dolores, así que le dije al hermano que tendrá que llevarla hasta el garaje el... Ya le he dicho que no se flipe con la V, que después se emociona y no se la voy a cambiar por su multistrada de chachinabo :descojono: :descojono:

Así que ya ves Rafa, estoy que me subo por las paredes,, que ya me gustaría pues me puedo mover menos que un gato escayola :descojono:.

Tu que tal, ya falta menos para la tuya a ver a ver esa morenita cuando te llegue, tu sacale fotos en la calle que a mi no me va quedar más remedio que sacarle fotos en la plaza de garaje :cray: ..pero bueno todo llegará... :yes:
rafa1976
Asiduo
Asiduo

#67 Re: Que color coger

Mensaje por rafa1976 »

Tu recupérate bien que eso es lo importante. Y luego a disfrutar de la moto.

Yo esperando a mitad de Mayo, vamos que me queda mes y pico todavía, aunque me han dado la opción si me gusta la gris mate de tenerla antes, ya que les entra una antes que la negra.

Por eso quiero ver la tuya a ver que tal.

Espero que te recuperes pronto.
irkop_424
Conocido
Conocido

#68 Re: Que color coger

Mensaje por irkop_424 »

rafa1976 escribió:Tu recupérate bien que eso es lo importante. Y luego a disfrutar de la moto.

Yo esperando a mitad de Mayo, vamos que me queda mes y pico todavía, aunque me han dado la opción si me gusta la gris mate de tenerla antes, ya que les entra una antes que la negra.

:bye: :good: :wink:
Eso está hecho
xavi_bcn
Cansino
Cansino

#69 Re: Que color coger

Mensaje por xavi_bcn »

rafa1976 escribió:Tu recupérate bien que eso es lo importante. Y luego a disfrutar de la moto.

Ayer estuve en un concesionario y llamaron a Suzuki delante mío, y de color negro están disponibles.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7
rafa1976
Asiduo
Asiduo

#70 Re: Que color coger

Mensaje por rafa1976 »

xavi en que concesionario? modelo 2016? se que hay alguna modelo 2015 pero 2016 me han dicho que les llega a mitad de mayo.
xavi_bcn
Cansino
Cansino

#71 Re: Que color coger

Mensaje por xavi_bcn »

Del 2016, ayer en Motos San Adrián, de hecho me dijo que si la pedía en dos semanas la tenía ya.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7
irkop_424
Conocido
Conocido

#72 Re: Que color coger

Mensaje por irkop_424 »

Hola Rafa ahora te toca a ti la paranoia de aquí hay, aquí llegará...
Al final es como todo seguro que ese concesionario tiene negras pero no Rojas ni gris como el tuyo y otro tendrá en otro color..
así que esperate y armate de paciencia ..por cierto tengo la matrícula ya
JNB5**0 el martes la iré a recoger con el hermano pues no se que sensación tendré cuando suba a la moto, por si acaso viene el, para llevarse el a caso que no pueda yo..
Me dicen que les hago un favor teniéndola en la tienda, pues no deben de tener nada de motos por falta de stock y así hace bulto y ven la moto montada que debe estar haciendo las delicias de alguno. :descojono:
Ánimo y saludos
Arjau
Tímido
Tímido

#73 Re: Que color coger

Mensaje por Arjau »

hola, yo también tengo una negra pedida desde hace casi 3 semanas, di la mia a cuenta, y esto de estar sin moto se me está haciendo muuuuuuuy largo. A ver si hay suerte pronto. Saludos
rafa1976
Asiduo
Asiduo

#74 Re: Que color coger

Mensaje por rafa1976 »

cuando te han dicho que la tienen? A mi me han dicho que hasta semana 19 no vienen, vamos a mitad de Mayo.
rafa1976
Asiduo
Asiduo

#75 Re: Que color coger

Mensaje por rafa1976 »

Alguno le habéis puesto las maletas givi treeker o se las vais a poner?
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1000”