Nuevos PIRELLI SCORPION TRAIL II

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
El Toledano
Asiduo
Asiduo

#1 Nuevos PIRELLI SCORPION TRAIL II

Mensaje por El Toledano »

Buenos Días

Quería saber si alguien ha montado ya los nuevos Pirelli Scorpion Trail II en su V-Strom,…

Imagen
Imagen
Imagen

…y que nos transmitiera sus sensaciones y opinión.

Más info aquí,...
http://www.bmw-moto.it/en/index.do?key= ... ch_for=!X1
http://www.americatourbmw.com/pirelli-s ... -america2/

Llevo montados unos Metzlerer Tourance NEXT y aunque,… estoy bastante contentos con ellos,… quisiera saber si éstos son mejores,… sobre todo en cuanto a durabilidad del Trasero, de cara a decidirme por montarlos en lugar de los NEXT, en el próximo cambio.

Gracias de antemano.
tonixin
Tímido
Tímido

#2 Re: Nuevos PIRELLI SCORPION TRAIL II

Mensaje por tonixin »

Tienen una pinta estupenda,si mejoran la durabilidad de los Next,me los pongo fijo.Yo estoy contento con los next,pero se me han cuadrado a los 6000km,y eso que no hago recto,vivo en los pirineos,pero su funcionamiento con suelo frio y agua creo que es mejorable,sigo con atencion este hilo,el proximo mayo subo a nordkapp y no quiero problemas con las ruedas.
THE DREAM OF THE MAD MAN MOON...
Chichu
Moderador
Moderador

#3 Re: Nuevos PIRELLI SCORPION TRAIL II

Mensaje por Chichu »

Pues observando este neumático y sabiendo que Metzeler es del grupo Pirelli... deben ser los Next con otra presentación... y si no al tiempo... :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
maskrull
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Nuevos PIRELLI SCORPION TRAIL II

Mensaje por maskrull »

Yo no se como saldrán estos Pirelli, lo que si te puedo decir, es que en el mundo de las RR, yo he provado tanto Metzeler como Pirelli y, el resultado con pirelli siempre ha estado un par de puntos por encima. Ya se que son de la misma casa, pero el hacer no es el mismo. El escorpion trail 2 es un neumático a tener en cuenta.
Cuando me preguntan si no me canso de ir en moto, yo les pregunto si acaso ellos no se cansan de respirar.
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Nuevos PIRELLI SCORPION TRAIL II

Mensaje por Astur »

tonixin escribió:Tienen una pinta estupenda,si mejoran la durabilidad de los Next,me los pongo fijo.Yo estoy contento con los next,pero se me han cuadrado a los 6000km,y eso que no hago recto,vivo en los pirineos,pero su funcionamiento con suelo frio y agua creo que es mejorable,sigo con atencion este hilo,el proximo mayo subo a nordkapp y no quiero problemas con las ruedas.
Saludos, es un poco extraño que los nex se te cuadraran a los 6000km por como me han ido a mi ahora ya llevo el segundo juego de nex, peso 120kg siempre con maletas y los viajes siempre acompañado ha y llevo cardan pues tengo la gs y te puedo asegurar que tras 16000km los he cambiado por prevención pero aun me duraban 2000 km mas o menos mas, y se cuadraron a partir de los 14000 km y solo de atrás.......... Creo que son para nuestras motos uno si no el mejor neumático del mercado en relación prestaciones durabilidad, siempre desde mi punto de vista claro.
Un saludo
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
Tejera
Conocido
Conocido

#6 Re: Nuevos PIRELLI SCORPION TRAIL II

Mensaje por Tejera »

Habrá que esperar sí alguien los monta, la pinta es estupenda.
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
Chichu
Moderador
Moderador

#7 Re: Nuevos PIRELLI SCORPION TRAIL II

Mensaje por Chichu »

Con esta renovación casi constante de gomas, cuando tenemos que cambiar las de nuestras motos te hacen dudar y pensar mucho... :blink:
qué gomas pongo... :pardon: si son todas buenas, lo único es que debemos poner las que más se adecuen a nuestras necesidades... :yes: :yes:
Yo en estos momentos, y salvo noticias negativas al respecto, me iré a por las nuevas Conti TKC 70...trail trail de verdad... :good:
djtiger
Cansino
Cansino

#8 Re: Nuevos PIRELLI SCORPION TRAIL II

Mensaje por djtiger »

V´ssss
ImagenImagen
joanpeli1
Nuevo
Nuevo

#9 Re: Nuevos PIRELLI SCORPION TRAIL II

Mensaje por joanpeli1 »

Buenos días a todos los compañeros. Yo tambien tengo los Next montados y con 8000 kilometros le quedarán otros 1000 más como mucho. Antes tuve los Anakee 3 me duraron unos 12000 con el mismo uso. Me gustaría saber las sensaciones y durabilidad de éstos Scorpion II. El tacto de los Next es espectacular, mucho más divertidos que los Anakee, si bien éstos son más touring y algo más duraderos.
Gracias todos
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Nuevos PIRELLI SCORPION TRAIL II

Mensaje por spauser »

Yo les tenía echada la vista a los Continental Con Trail Attack II pero desde que han salido estos Scorpion Trail II... este verano me toca cambiar neumáticos, casi seguro que serán los Pirelli :yes:

Pero no puedo decir nada de ellos al respecto de momento :blush:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Nuevos PIRELLI SCORPION TRAIL II

Mensaje por Maikel_32 »

Realzo este hilo, que tal son los que lo habeis probado estos scorpion?
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
Chichu
Moderador
Moderador

#12 Re: Nuevos PIRELLI SCORPION TRAIL II

Mensaje por Chichu »

Maikel_32 escribió:Realzo este hilo, que tal son los que lo habeis probado estos scorpion?
Pues no parece que los compañeros se hayan decidido por estos Pirelli Scorpion... :pardon: seguiremos a la espera. :bye:
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Nuevos PIRELLI SCORPION TRAIL II

Mensaje por Maikel_32 »

Chichu escribió:
Maikel_32 escribió:Realzo este hilo, que tal son los que lo habeis probado estos scorpion?
Pues no parece que los compañeros se hayan decidido por estos Pirelli Scorpion... :pardon: seguiremos a la espera. :bye:
En la moto que he comprado hace 3 semanas lo tengo montado, el delantero totalmente nuevo, el trasero usado, con dibujo pero cuadrado, al estar cuadrado no me a dado confianza, tal vez hasta puede ser sugestion mia al saber el estado, tambien mi inexperiencia con una moto tan alta, ya que vengo del mundo del maxi scooter (silver wing 600) ,ayer hicimos ruta, me hizo un extraño en una curva en seco, que aunque no iba muy deprisa no me gusto nada, y la verdad que no se si fue del tren delantro o el trasero, esto me dio aun menos confianza.
Resulta que despues de comer en un restaurante, al salir estaba chispeando (lluvia) lo justo para humedecer el suelo, nada mas, pues aun me vine con menos confianza, pero en una pequeña zona de curvas con el suelo humedo (curvas algo cerradas) me dio panico, tanto al frenar como a tomar la curva, me senti como el que coje una moto por primera vez, por eso mi pregunta.
Me fastidiaria tener que cambiar el neumatico delantero con tan solo 800/1000km estando nuevo aun sabiendo que el trasero lo voy a cambiar ya, si son buenos por el mismo modelo.
Si me dice la gente que es un buen neumatico, pues tendria claro que soy yo, y seguramente mis sugestiones, pero si me dicen que es gama media baja cambiaria ambos por unos Mezeller o Dunlop que son los que siempre me han dado plena confianza y satisfaccion en mi maxi scooter.
Gracias.
Chichu
Moderador
Moderador

#14 Re: Nuevos PIRELLI SCORPION TRAIL II

Mensaje por Chichu »

Maikel cualquier neumático actual está en general muy por encima de las prestaciones normales de los que llevamos motos del tipo que sea...
los mencionados Pirelli Scorpion II son de ultima generación por lo que sin temor a equivocarme seguramente eras tú el que no ibas fino (sin acritud... :grin: )....y sobre todo con agua... :pardon:
El año pasado cuando pasé de los Metzeler Next a los Anakee 3 creí que había hecho el peor cambio de gomas de mi vida.... :fie: y nada más lejos de la realidad he disfrutado el verano pasado con estas gomas y con agua por los Pirineos franceses como un niño con zapatos nuevos... y no iba de paseo precisamente... :mrgreen:
por lo que afirmo que al pasar de las Next a las Anakee 3 de tacto tan distinto la moto no iba nada mal... sólo que yo lo creía (errónemante claro... :yes:)
Ya nos contarás... :bye:
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Nuevos PIRELLI SCORPION TRAIL II

Mensaje por Maikel_32 »

Chichu escribió:Maikel cualquier neumático actual está en general muy por encima de las prestaciones normales de los que llevamos motos del tipo que sea...
los mencionados Pirelli Scorpion II son de ultima generación por lo que sin temor a equivocarme seguramente eras tú el que no ibas fino (sin acritud... :grin: )....y sobre todo con agua... :pardon:
El año pasado cuando pasé de los Metzeler Next a los Anakee 3 creí que había hecho el peor cambio de gomas de mi vida.... :fie: y nada más lejos de la realidad he disfrutado el verano pasado con estas gomas y con agua por los Pirineos franceses como un niño con zapatos nuevos... y no iba de paseo precisamente... :mrgreen:
por lo que afirmo que al pasar de las Next a las Anakee 3 de tacto tan distinto la moto no iba nada mal... sólo que yo lo creía (errónemante claro... :yes:)
Si por eso decia antes, que tambien puedo ser yo por mi inexperiencia con este tipo de motos, te agradezco mucho tu comentario, hare eso, llevare a que me monten el trasero nuevo, muchas gracias.
Chichu
Moderador
Moderador

#16 Re: Nuevos PIRELLI SCORPION TRAIL II

Mensaje por Chichu »

Maikel_32 escribió:
Chichu escribió:Maikel cualquier neumático actual está en general muy por encima de las prestaciones normales de los que llevamos motos del tipo que sea...
Si por eso decia antes, que tambien puedo ser yo por mi inexperiencia con este tipo de motos, te agradezco mucho tu comentario, hare eso, llevare a que me monten el trasero nuevo, muchas gracias.
:ok: :bye:
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Nuevos PIRELLI SCORPION TRAIL II

Mensaje por Maikel_32 »

Muchisimas gracias
javichiru
Nuevo
Nuevo

#18 Re: Nuevos PIRELLI SCORPION TRAIL II

Mensaje por javichiru »

Buenas chicos, este lunes monte los pirelli scorpion trail II. llegue a la tienda con la intencion de montar los next por los buenas valoraciones que le dais aqui en el foro, pero no le quedaban para la medidas de la v-strom y me recomendo que probara los scorpion trail II. Anteriormente vengo de unos conti tkc 70 , los monte peara aventurarme mas por pistas pero e descubierto que no es lo mio que al final el uso que le doy a la moto es 95x100 asfalto. antes de los tkc 70 tenia los contitrail2 neumatico que me parecio una maravilla, no voy a decir que el mejor que e probado porque todavia no e probado lo suficiente los pirelli. pero si decir que en los pocos km que les e echo a los pirelli me an parecido bantante duros y que no me trasmiten la seguridad que me daban los continental. Les voy a seguir haciendo km y terminar de acostumbrame a ellos por que todavia le e echo muy poquitos km. Ya os seguire contando mis sensaciones con ellos.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Nuevos PIRELLI SCORPION TRAIL II

Mensaje por spauser »

Yo, que estoy "acabando" los que llevo (todavía unos Anakee II, no hago casi kms en la jaca), estoy indagando y no sé si por ser muy nuevos o qué pero leo poco de los Scorpion Trail II... pero solamente leo bondades de los Dunlop Trailmax, casi todo de gente con maxitrails (yo tengo la mil antigua), y estoy empezando a dudar...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Guashh
Cansino
Cansino

#20 Re: Nuevos PIRELLI SCORPION TRAIL II

Mensaje por Guashh »

No me cansaré de recomendar los metzeler tourance next
Imagen
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”