Prolongador guardabarros delantero ¿Funciona realmente?

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Yurres
Cansino
Cansino

#1 Prolongador guardabarros delantero ¿Funciona realmente?

Mensaje por Yurres »

¡ Hola a todos !

Pues eso, como dice el título del post, me gustaría saber vuestra opinión sobre su efectividad. Por el foro, he visto varias fotos de algunos que lo habéis puesto, pero muy pocos comentarios sobre su efectividad. Algunos sí que lo recomendáis, pero por otras web, dicen que no es para tanto. Mi duda, es a ver si se consigue reducir las manchas y agua en las botas, para esos días de lluvia. También he leído que el único inconveniente es, a la hora de bajar bordillos, por los posibles daños que se le pueda causar al propio guardabarros, pero ésto no me preocupa demasiado.

Así que gracias en lo que me podáis ayudar y un saludo :drinks: .
Imagen Imagen
davidespele
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Prolongador guardabarros delantero ¿Funciona realmente?

Mensaje por davidespele »

Yo llevo uno casero que alarga mas o menos 7/8 cm y lo unico que consigue es no manchar el radiador, la quilla sigue manchando y las botas tambien. Con los bordillos no he tenido ningun problema.

Imagen
Gasss i cul capatras :good:
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Prolongador guardabarros delantero ¿Funciona realmente?

Mensaje por pirruca »

como comenta el compañero ......lo que mas se minimiza es el " salpicado " de los bajos del motor y salida de escape.......lo de las botas ....... :no: :no: :no: poco , poco
saludos
Yurres
Cansino
Cansino

#4 Re: Prolongador guardabarros delantero ¿Funciona realmente?

Mensaje por Yurres »

Muchas gracias. Por lo que veo es poco el servicio que hace :cray: , así que no creo que se lo ponga.
Imagen Imagen
eldecos
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Prolongador guardabarros delantero ¿Funciona realmente?

Mensaje por eldecos »

Yo creo que si es práctico y fácil de instalar.
Lo mejor no es que te evite ensuciar el radiador, es que te puede evitar un chinazo en él, y taladrito con fuga
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Prolongador guardabarros delantero ¿Funciona realmente?

Mensaje por EMILIO »

davidespele escribió:Yo llevo uno casero que alarga mas o menos 7/8 cm y lo unico que consigue es no manchar el radiador, la quilla sigue manchando y las botas tambien. Con los bordillos no he tenido ningun problema.

Imagen
y como lo as sujetado, esta pegado, sujeto con tornillos o como, en la foto no lo llego a apreciar.

otra cosa, el material, goma o plastico ?

para mi es realmente interesante.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
paquitovalencia
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Prolongador guardabarros delantero ¿Funciona realmente?

Mensaje por paquitovalencia »

EMILIO escribió:
davidespele escribió:Yo llevo uno casero que alarga mas o menos 7/8 cm y lo unico que consigue es no manchar el radiador, la quilla sigue manchando y las botas tambien. Con los bordillos no he tenido ningun problema.

Imagen
y como lo as sujetado, esta pegado, sujeto con tornillos o como, en la foto no lo llego a apreciar.

Por si sirve de algo yo me hice uno artesanal en una R1200GS que tuve (cuanto la lloro aun...):
me fui al chino y compre un capazo de esos de plástico grueso negro. Recorte la forma y la longitud que quise, agujeree el guarbarros con 3 agujeritos pequeños y con 3 tornillos lo sujete, usando arandelas y tuercas de esas que llevan freno.
Cuidado con la longitud de los tornillos, cortadlos o comprardos lo justo que necesitéis y asi no se verán por abajo.
davidespele
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Prolongador guardabarros delantero ¿Funciona realmente?

Mensaje por davidespele »

EMILIO escribió:

Imagen

Esta sujeto por 2 tornillos pequeños con tuerca por el interior, Material es de PVC del de los tubos de los desagües se calienta con un secador y le das la forma que quieras, el mismo guardabarros te sirve de molde y para el acabado yo le puse un vinilo imitacion fibra de carbono pero se puede pintar en negro y queda perfecto.
Gasss i cul capatras :good:
Furka
Conocido
Conocido

#9 Re: Prolongador guardabarros delantero ¿Funciona realmente?

Mensaje por Furka »

Si no estoy equivocado, el guarda-barros de la DL1000 lo lleva 'ncorporado'. Alguien me lo puede corroborar ?
KTM 1090 Adv
Vstrom DL1000 L7
Vstrom 650 L5
BMW 1200GS Aire
BMW 1150GS
Honda VFR800
Honda VFR750
Kawasaki ZZR600
Yamaha Superteneré 750
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”