Experiencia de un bajito en mi nueva Vstrom 650

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Marcos72
Tímido
Tímido

#1 Experiencia de un bajito en mi nueva Vstrom 650

Mensaje por Marcos72 »

Buenas a todos

Quisiera contar mis primera experiencias con mi nueva Vstrom 650 comparándola con mi otra moto SYM Maxisym 400.

Hace una semana me entregaron mi nueva Vstrom 650, tenia muchas dudas sobre si era una moto para mi ya que mi anterior moto (aun la tengo) es una maxsym 400 de la que estoy encantado y que uso a diario para ir a trabajar.

Decidí comprar la vstrom por capricho, para entretenerme los fines de semana y hacer viajes largos con mi mujer. La verdad que con mi otra moto ya los hacia (Madrid-GALICIA, Madrid-Picos de EUROPA).

AL probar la Vstrom lo primero que me vino a la cabeza es lo alta que era para mi (mido 1,67) aunque eso ya lo tenia asumido. En el concesionario me bajaron la suspension delantera al maximo (2 cm). No quería ponerle bieletas para no cambiar la geometria de la moto.

Me aseguré de ponerle defensas ya que seguro que se me caia en parado :-), le puse las GIVI con kit interurbano (en principio no son compatibles pero en el concesionario se las arreglaron para montarlas, normalmente te dicen que no son compatibles porque les cuesta mucho montarlas.

Al salir notaba que solo llegaba con un pie y no entero solo medio, no es que tuviera miedo pero me parecía un coñazo tener que estar preparando el cuerpo en cada parada para posar con seguridad, en seguida te acostumbras y con cuidado no hay problemas.

Al llegar a casa le saque los topes de goma al sillin, se mueve un poco en parado pero en marcha no notas ese movimiento, relamente noté mucho el cambio la moto era mas baja y llegaba mucho mejor al suelo.

Despues de hacer 300 kilometros he notado que además el manillar me queda un poco lejos, igual es poruque estoy acostumbrado a la maxisccoter que es comodisima y el manillar está a la altura y distancia perfecta.

El cso es que me canso mucho mas que con la maxiscooter y ademas se me cargan las muñecas. Lo primero que voy a hacer es ponerle el acerca y sube manillar y lo segundo adquirir el asiento rebajado de gel+vico de LOLO Pamanes (me ha dicho que lo puede rebajar algo mas de tres centimetros sin perder comodidad.

Respecto a la potencia y comportamiento de la moto estoy encantado (aun esta en rodaje por lo que procuro no pasar de 5000 vueltas). Pero tambien me he dado cuenta de la graa moto que tengo en la maxisym dudaba si debía venderla pero para todos los dias es una moto ideal.

Tomando curvas veo a la vstrom muy suelta y segura, tomo las curvas sin ninguna dificultad divirtiendome un montón.

Espero contaros mis sensaciones cuando le ponga el acerca manillar y el sillon.

un saludo a todos
Chichu
Moderador
Moderador

#2 Re: Experiencia de un bajito en mi nueva Vstrom 650

Mensaje por Chichu »

Aunque te acabo de saludar en el apartado de "presentaciones"... :good: también quisiera opinar sobre la V650 de la que he sido propietario 4 años y 65.000km...
es una gran moto no te quepa duda...y vas a disfrutar un montón... ya nos irás contando... yo a la mía le puse el eleva acerca y capa de gel en el asiento... y mejoró ya que a mi también se me dormían las manos motivo que sin venir mucho a cuento me ha hecho, por el momento, dejar la bici de montaña... :angry:
Lo importante es que te encuentres a gusto y sobre todo seguro... yo mido 172cm y me quedaba justa justa sin rebajar ningún centímetro, ahora con la nueva V1000 por su asiento distinto y "rebaje" de 2cm del asiento voy realmente bien estando encantado con mi montura actual.
un saludo Marcos72... :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
twin
Tímido
Tímido

#3 Re: Experiencia de un bajito en mi nueva Vstrom 650

Mensaje por twin »

Muy buena moto. compi , te compraste, ya veras como solo, te va a dar alegrías. A disfrutarla.

salu2.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”