Escape Mivv Vs Escape de Casa

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
jarrillo_lata
Asiduo
Asiduo

#1 Escape Mivv Vs Escape de Casa

Mensaje por jarrillo_lata »

¡Hola familia!

Mi k7 650 abs venía con un escape Mivv montado. Nunca he probado la moto con el escape de casa y la verdad, salvo la mía, no he visto una V-Strom con otro escape que no sea el de casa por aquí por Málaga.

¿Cambia mucho uno original a uno de casa?

¿Merece le pena dejar el Mivv o cambiarlo por el de casa?

Gracias.
《El Niño del 3x4》
german_1657
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Escape Mivv Vs Escape de Casa

Mensaje por german_1657 »

por lo que yo se, ademas del ruido que aumenta tambien pierdes un poco de empuje a bajas rpms, pero a cambio ganas empuje arriba del tacometro
Seamos Mejores cada dia... No por los demas, sino por nosotros mismos!!! No a Las Corridas De Toros!!!
mecc75
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Escape Mivv Vs Escape de Casa

Mensaje por mecc75 »

Yo, para mi gusto, lo pondría en esta moto por sonido, un amigo tiene puesto LeoVinci y suena espectacular. Pero a mi edad lo que menos quiero, es llamar la atención y me gusta hacer kms lo más silencioso posible. Y también lo pondría por estética, pero el que trae viene bien oculto con el protector y la verdad, no me merece la pena el desembolso. La moto va bastante bien con el que trae de casa. Es de las pocas motos que he tenido, que no me he planteado cambiar escape.
PX-R 50- XV 535 ‘90- FZR 1000 ’91- K 1100LT '92- CBF 600S ’05- FZ 1S ’06- XT 660R ’05- F 800GS ’10- XT 660R ’07- XT 660Z ’10- DL 650 ‘05
jarrillo_lata
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Escape Mivv Vs Escape de Casa

Perdonar el retraso en contestar y agradecer los comentarios. La pregunta básicamente la hacía con una doble intención. Me explico. Si me hubierais contestado que se nota mucho, que gana bastante en comportamiento, que es una locura cambiarlo ya que te venía... pues no lo cambiaría. Pero como quiero ponerle el caballete central (con el Mivv no se puede) y según los dos comentarios es prácticamente igual el Mivv que el de casa... Pues problema resuelto. Se lo cambio y le coloco el caballete central que a la hora de aparcar me viene mucho mejor. Gracias de nuevo. Saludos desde el Sur.
《El Niño del 3x4》
diegovite2001
Conocido
Conocido
Contactar:

#5 Re: Escape Mivv Vs Escape de Casa

Mensaje por diegovite2001 »

Hola a todos, mi K5 DL650 trae el MIVV y quería saber si, aun estando homologado, da problemas de dbs en ITV, que me imagino que sí... bueno, ya me decís, Vsss....
jarrillo_lata
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Escape Mivv Vs Escape de Casa

La mía (K7-ABS) la pasó con los DBKillers puestos. Pero con la ITV, ya se sabe... cada una es un mundo.
《El Niño del 3x4》
SuperStrom
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Escape Mivv Vs Escape de Casa

Mensaje por SuperStrom »

[...]
Responder

Volver a “MOTOR”